miércoles, 6 de junio de 2007

VICTORIA BECKHAM: LA PIJA

Queridos amigos de fashiontotal. En nuestras dos próximas entradas vamos a hablar acerca de una de las más conocidas figuras del mundo de la moda y el cotilleo: Victoria Beckham. Sirvan igualmente estas entradas como homenaje de despedida para Victoria porque ella nos va a dejar y se va a marchar a Estados Unidos. Vaya una pérdida!! La echaremos de menos ya que ha proporcionado un montón de portadas a las revistas españolas. En los próximos años David va a jugar al fútbol en el equipo de Los Angeles. Ahora que está jugando bien en el Madrid se tiene que marchar a L.A. Hablemos algo acerca de la vida de Victoria. Ella siempre había soñado con la fama y el estrellato. Y finalmente lo consiguió. Un día sin otro aparece en revistas y periódicos. Es un auténtico dolor de cabeza.
Al principio de su carrera Victoria fue criticada por su aspecto y por tener unas piernas muy cortas. Ella acudió a un montón de castings buscando una oportunidad e incluso se unió a un grupo llamado "Persuassion" con el cual grabó algunos temas horrorosos. Victoria no parecía muy confiada en el futuro de la banda y siguió asistiendo a castings. Os presento a nuestra invitada especial de hoy: Victoria Beckham



Después de mucho buscar, finalmente conoció a un grupo de chicas que bailaban y cantaban. Bueno eso decían ellas aunque habría mucho que discutir sobre el asunto. Sí, lo habéis adivinado, las Spice Girls. Con Spice Girls ella tuvo un gran éxito, vendió muchos discos y recibió varios premios. Ella comenzó a ser conocida como "la pija". El mote se lo puso la revista "Top of the Pops" y la verdad es que le viene como anillo al dedo. En esta foto puedes ver a Victoria(izquierda) y al resto de las Spice Girls.


Victoria ha sido siempre conocida por su atracción por el mundo de la moda. Ella es hija de Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon(cañón en inglés) y es la mayor de tres hermanos. Está casada con la estrella de fútbol británica David Beckham al que conoció en 1998. Se prometieron el 25 de Enero de 1998 y se casaron el 9 de Julio de 1999. Tienen tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham y Cruz David Beckham, este último nacido en Madrid.


Por lo que respecta a su ¿carrera? musical,en el verano del 2000 grabó la canción "Out of your mind" junto con Dane Bowers y la banda de True Steppers. La canción llegó al número 2 de las listas británicas. Ella lanzó su primer single ("not such an innocent girl") en el 2001. Sorprendentemente la canció subió hasta el número 6 de las listas británicas pero el álbum vendió muy pocas copias. Ello junto con su nuevo embarazo condujo su carrera a un punto muerto si es que ya no lo estaba antes. Finalmente sólo dos singles del álbum vieron la luz
En el 2003 David Beckham firmó un fabuloso contrato con el Real Madrid y la pareja dejó Inglaterra y se trasladó a España. Para Victoria fue muy difícil adaptarse a la nueva situación y algunas de sus declaraciones a la prensa española fueron muy polémicas. Ella llegó a decir que España era un país que "olía a ajo" lo cual fue considerado como un grave insulto para el país en el que estaba viviendo ahora. Ella viajaba a Inglaterra tan a menudo como podía y las revistas españolas comenzaron a especular sobre un rollete entre David y la niñera de la familia, Rebecca Loos. Parece ser que David aparte de meter goles metía más cosas porque también se le adjudicaron lios con otras mujeres mientras Victoria estaba fuera de España. Ya se sabe, cuando el gato no está los ratones bailan. Por esta vez yo estoy de acuerdo con David. Personalmente prefiero a Rebecca porque la niña está como un tren. Eso sí es sólo mi opiníón personal. Ojalá yo hubiera tenido una niñera como Rebecca. Me lo hubiera pasado bomba.


Dejamos a Victoria preparando su segundo album en solitario junto al productor Damon Dash. Hay que decir que este nuevo album tenía un nuevo estilo much más rap. Pero después de la quiebra del sello Telstar(la compañía con la que Victoria estaba trabajando), el album nunca vio la luz y sólo se lanzó un single, "Let Your Head Go". La canción alcanzó el número 3 de la lista británica y fue la posición más alta jamás alcanzada por una ex-miembro de las Spice Girls. desde el 2001. Ella es fashiontotal incluso con estas gafasa de sol!!


Posteriormente Victoria lanzó un DVD llamado "The Real Beckhams" que incluía un documental acerca de la vida de los Beckham, algunas canciones inéditas de Victoria y los vídeos de "Let Your Head Go" y "This Groove". El DVD apenas vendió 17000 copias de las cuales David y Victoria deben de haber comprado al menos 16999. Embarazada de su tercer hijo y decepcionada con los resultados de su single y el DVD, Victoria decidió que era hora de tomarse un descanso. Hubo noticias acerca de un segundo single llamado "My Love is For Real" y aunque se rumoreó que el vídeo ya estaba preparado nunca vio la luz.


En los últimos años Victoria ha trabajado como diseñadora de modas para la firma "Rock and Republic" pero este año se ha independizado y acaba de lanzar su propia línea de ropa llamada "dvb"(David Victoria Beckham) que ha comercializado varios modelos de jeans diseñados por Victoria. Se pueden comprar en las más exclusivas tiendas de moda del Reino Unido. El precio es "sólo" 300€ simplemente porque han sido diseñados por "la pija". Además de ello ella va a lanzar una nueva línea de ropa para niños, camisetas, bolsos e incluso su propio perfume. De acuerdo Victoria, nosotros sólo podemos desearte todo lo mejor en tu nueva vida en Estados Unidos y decirte que estaremos bastante felices sin tí.


Aquí podéis ver lo que David y Victoria van a hacer en un par de semanas. Una vez que termine la temporada futbolística cogerán sus maletas y se marcharán de España definitivamente. España nuncará volverá a oler a ajo otra vez. Buena suerte a los dos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario