jueves, 12 de julio de 2007

EL PELO DE CATHERINE ZETA JONES

Hoy toca una de excentricidades de actriz millonaria. Es el turno de Catherine Zeta Jones que últimamente está algo así como missing in action después de su matrimonio con Michael Douglas. La chica se prodiga bastante poco. Celebrityrumours recoge la noticia que os ofrezco a continuación y que proviene del periódico británico Daily Mail. Por lo visto no hay nada como tener mucho dinero………. Si no que se lo pregunten a Catherine Zeta Jones. La estrella le da un buen sablazo a su abultada cuenta corriente cada vez que va a la peluquería. Según algunos “espías” de su salón de peluquería, Catherine paga 400 dólares para usar caviar como champú. En serio, no es broma.


Según el Daily Mail el caviar Beluga llega de Irán por vía aérea cinco días antes de sus tratamientos en un salón de belleza de South Kensington en Londres. De acuerdo con la citada fuente Catherine descubrió el tratamiento de caviar el verano pasado y quedó impresionada por la diferencia que notaba en su cabello. Ella tiene un color natural de cabello increíblemente rico y vibrante pero la textura cremosa y casi aceitosa del caviar lo realza, enriqueciendo su color y aumentando su brillo aún más si cabe. En la peluquería le lavan el cabello a Catherine con un champú de trufas. Después del lavado le extienden el caviar con el peine y se lo dejan secar. Aquí tenéis a Catherine después de sus sesiones capilares. A simple vista tampoco parece que los resultados sean tan espectaculares. Catherine, comprate un champú de Pantene y una mascarilla de Kerastase que da el mismo resultado y encima te ahorrarás una pasta gansa. Lo que sí que me parece es que la chica se ha puesto un poco fondona. Claro, la excusa es que la vida de casada es más sedentaria. No será que mientras la peluquera la deja con la mascarilla ella aprovecha para comerse el caviar??


Ya sabes si algún día vas a la peluquería de Catherine llevate un tenedor por si está ella y puedes darte un atracón de caviar para merendar a costa del pelo de la estrella. La verdad es que queda como un poco guarrete no? Mejor te vas al McDonald’s y te compras un Mc menú y una Coca Cola. Saludos

1 comentario: