martes, 10 de julio de 2007

EL VICIO DE ALESSANDRA AMBROSIO

Queridos amigos, he de confesar que se me ha derribado un mito. Tengo la misma sensación que los niños pequeños cuando al final se enteran de que los Reyes Magos son los padres. La verdad es que yo ya tenía alguna sospecha pero no quería creérmelo. Vamos a dedicar la entrada a la bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Dicho sea de paso es una de mis favoritas, eso sí, siempre después de Adriana Lima. Alessandra tiene un morbo especial y es la number one pasando modelos de lencería. Aquí tenéis unas fotos de la diosa brasileira pasando un día de sol y mar con unas amigas en la playa en Malibú. Un cuerpazo diez, un mini-bikini sin combinar con un top de aire hippie y un tanguita rosa muy mono que le queda de vicio, mucha pulserita, colgante, tobillera, etc, etc. Alessandra se ajusta su tanguita y se prepara la toalla para no rebozar su piel con la arena de la playa. Hasta aquí todo tan normal, nada nuevo bajo el sol. Ahora es cuando se me hiela la sangre y me quedo de piedra. Fijaros en la fotografía que os muestro a continuación. Cual no sería mi sorpresa al descubrir que Alessandra Ambrosio.........fumaaaaaaa!!!. Puaghhh. Alessandra, no me esperaba eso de una chica perfecta como tú. A mi me parece que no es fumadora habitual porque su estilo con el cigarro queda muy lejos del de Sara Montiel en el "fumando espero" pero os aseguro que me he quedado chafado. Serán las malas compañías.


Yo ya sospechaba algo porque en la foto siguiente ya aparecía la chica con su cigarro pero yo creía que era por exigencias del guión. Las fotos en la playa en las que ha sido pillada infraganti con el pitillo en la boca han acabado por confirmar mis sospechas. Para mí Alessandra sigue siendo la bomba pero a partir de ahora la besaría en todos los sitios menos en la boca. De todas formas no os creaís que el tabaco es su único vicio. Quizás la entrada debería titularse los vicios de Alessandra Ambrosio. En estas fotos tomadas por unos paparazzis en Malibú la podéis ver con el del cigarro que parece ser su novio. Al final os dejo un vídeo de Alessandra Ambrosio. La canción muy sugerente "Noche de sexo". Y es que fumar no es el único vicio de Alessandra.... Hábéis visto como le queda el disfraz de conejita? Saludos






2 comentarios:

  1. Adriana lima también fuma...

    http://img293.imageshack.us/img293/2482/adrianalimafuglysmokingik8.jpg

    Qué más da? Si les gusta? Acaso tú no bebes alcohol ni tomas café? Pues déjalas. Nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. http://images.google.es/images?hl=es&q=adriana+lima+smoke&gbv=2



    http://img293.imageshack.us/img293/2482/adrianalimafuglysmokingik8.jpg

    ResponderEliminar