lunes, 20 de agosto de 2007

JOANNA KRUPA SUPERMODELO POLACA

Hola amigos! Este blog ya ha viajado mucho por el este de Europa y ha dedicado varias de sus entradas a las modelos checas. Hoy nos vamos de nuevo al Este, a Polonia. Yo no sabia que en Polonia habia semejantes bombones porque de haberlo sabido hubiera ido antes. Este post lo vamos a dedicar a la supermodelo polaca Joanna Krupa. Yo creo que lo de supermodelo se queda corto. Hay que ver como esta la tia, parece que la hayan sacado directamente de las paginas de las conejitas del Playboy. Joanna Krupa nacio el 23 de Abril de 1981 en Varsovia, Polonia, y crecio en Los Estados Unidos, concretamente en Chicago, Illinois aunque ahora considera Los Angeles como su casa. Joanna tiene otras dos hermanas Marta y Carlina y su padre es director de un hotel. Imaginaros como se pondrian de contentos los clientes masculinos cuando vieran a Joanna dar vueltas por la recepcion. Todos irian a dejar y coger las llaves de la habitacion. Bueno sin mas tardanza os presento a la modelo polaca Joanna Krupa, un autentico placer para los sentidos.

Joanna-Krupa

Con razon deciamos antes que la supermodelo polaca parecia salida directamente de las paginas del Playboy. En Julio del 2005 Joanna aparecio en la portada y en un reportaje fotografico en la revista Playboy. En Alemania , en la temporada 2004/2005, Joanna fue elegida Modelo del Año por la revista "Maxim's". La modelo polaca ha aparecido en la portada de varias revistas: FHM, Inside Sport, Stuff, Teeze, etc. Ademas, Joanna ha participado en numerosos programas y anuncios de television. Sin embargo, la verdadera ambicion de la modelo polaca parece ser convertirse en actriz. En las siguientes fotos vais a poder comprobar que a Joanna no le faltan condiciones para ello y que lo tiene todo muy bien puesto y ningún punto débil. Solo falta por ver que papeles le ofrecen a la chica. Esperemos que todo lo que le ofrezcan no sea el típico papel de rubia cañón un poco tonta en películas de universitarios americanos.

Joanna-Krupa-guapa-modelo-polaca

Joanna es una modelo que ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial aunque curiosamente no es demasiado conocida en los Estados Unidos. Joanna ha trabajado como modelo para firmas como el fabricante de zapatos Sketchers, la firma de bañadores Venus Swimwear y Frederick's de Hollywood. Joanna ha sido recientemente nominada como una de las mas hermosas y populares supermodelos del mundo además de una de las más sexys.

modelo-polaca-Joanna-Krupa

Joanna-Krupa-vestidos-cortos

La modelo polaca ha estado trabajando duro para hacerse un hueco en el mundo del cine y la television. Algunas de sus apariciones incluyen shows como "Las Vegas", "Hijo de la Playa" y el Show de Jenny Jones. Joanna ha conseguido algunos papeles de poca importancia en peliculas como el remake de Tim Burton del "Planeta de los Simios" y en el film de Reese Witherspoon "Legally Blonde". Su filmografia completa incluye los siguientes titulos:

- Skinner Box (2007)
- Ripple Effect (2007)
- The Dog Problem (2006)
- Scary Movie 4 (2006)
- CSI: Crime Scene Investigation (Un capitulo en el 2006)
- Max Havoc: Curse of the Dragon (2004)
- Las Vegas (Un capitulo en el 2004)
- The Man Show (1999) TV Series (Varios capitulos 2002-2003)
- Planet of the Apes (2001)
- The X Show (Un capitulo en el 2001)


Joanna-Krupa-reina-de-Polonia

Vamos con las medidas de Joanna Krupa. Parece que esten hechas de encargo.


- Estatura: 173 cms

- Medidas: 81- 61- 84

- Color de Pelo: Rubio

- Color de Ojos: Azul verdoso

- Numero de calzado: 38

- Talla de vestido: 34


modelos-polacas-Joanna-Krupa

La modelo polaca ama a los animales, a los de cuatro patas, especialmente los perros. Joanna tiene dos perros, Mickey y Jezzabelle. Ademas Joanna predica con el ejemplo y es una destacada activista que participa en campañas para la defensa de los derechos de los animales. La modelo polaca ha aparecido desnuda en la ultima campaña de PETA (Asociacion para el tratamiento etico a los animales) en contra del uso de las pieles de animales para la confeccion de prendas de vestir. El nombre de la campaña "I'd rather go naked than wear fur" (prefiero ir desnuda que llevar pieles) es bastante ilustrativo. Tranquila Joanna, porque nosotros a la vista de las imagenes tambien prefeririamos que fueras desnuda. Os dejo con un slideshows con fotos de Joanna Krupa aptas para todos los públicos y con un video de una entrevista a la modelo polaca. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario