martes, 16 de octubre de 2007

TOMMY HILFIGER: COLECCION MODA HOMBRE PRIMAVERA VERANO 2008

Hola amigos. Vamos a seguir repasando las colecciones de primavera-verano para el 2008. Hoy le toca el turno a la colección de moda hombre de Tommy Hilfiger. Desde el principio de la década de 1990 la firma Tommy Hilfiger se ha significado por sus ostentosos desfiles de moda en los cuales ha presentado ropa de sport en los colores básicos más brillantes y con fondo de música rock and roll o hip-hop a todo volumen. La visión desenfada de Hilfiger acerca del genuino pijerío americano alcanzó su máxima expresión durante la década de los 90 cuando la marca se convirtió en un referente indispensable de la moda masculina en las tiendas de moda y en uno de los valores favoritos de Wall Street.


La colección de moda hombre para la primavera del 2008 de Tommy Hilfiger no va a pasar desapercibida ni mucho menos ya que es una colección mucho más sofisticada y presenta unas propuestas mucho más entalladas y ceñidas de lo que la mayoría del personal estaba acostumbrado a ver en los modelos de esta firma. El abanico de colores se centra en torno al azul marino y a los colores neutros tendiendo al blanco. Como no podría ser de otra manera la colección tiene un aire bastante pijo, más bien pijísimo y evoca imágenes propias de Palm Beach o de la Riviera francesa con sus yates y su ambiente “posh” y glamouroso. Vamos a darle un repaso a la colección de Hilfiger pero vaya por delante que yo no me pondría ninguno de estos modelos ni aunque me los regalaran o me pagasen por llevarlos. Bueno, depende de lo que pagaran.... En mi humilde opinión estos tres modelos son los únicos que me atrevería a llevar.




Tommy Hilfiger tiene modelos “marineritos” para vestir a la tripulación de nuestro yate (desde el capitán hasta el grumete) y trajes para vestir a los invitados a los saraos que montemos a bordo. Si alguno quiere hacer la primera comunión de mayor también se los puede poner. Chaquetas cortas y ceñidas y pantalones con el bajo doblado hacia afuera mostrando un pie sin calcetín. Cuando no estemos en el barco también podemos seguir la diversión tomándonos unos Martinis en el club náutico con Borja Mari, Pocholo y Arantxa y para ello Hilfiger ha creado unos modelos divinos de la muerte que seguro que nos quedan ideales. De entre todos yo destacaría tres: el de la chaqueta rosa mariposa y los de los pantalones de sport rosas y marrones con los caballitos de mar bordados que se dan un aire a aquellos de paramecios que en su día popularizó Marichalar. Esto sí que es fashiontotal!!. Tampoco tiene desperdicio el conjunto de traje marrón y zapatos blancos, por supuesto sin calcetines, con la corbata… ¡¡por dentro del pantalón!!









Cuando estemos cansados de tomarnos los Martinis en el club náutico y nos vayamos a nuestra villa a la orilla del mar no tenemos porqué renunciar a ir como un pincel. Podemos estar comodísimos con un traje de chaqueta marinera azul marino y unos pantalones blancos que casi parecen bermudas de tan cortos que son. Lo que no entiendo yo es que si hay pasta para el yate y la mansión no haya para comprar un par de calcetines. Para cuando hechos polvos de estar todo el día sin parar de trabajar decidamos irnos a la cama, Hilfiger nos da a elegir entre dos opciones: o bien un bonito pijama color melocotón y una chaqueta a juego para que no perdamos nuestra natural elegancia o un pijama blanco con zapatos blancos a juego y un abrigo largo azul marino por encima. Es que claro si queremos llevar este nivel de vida además de en calcetines también tenemos que ahorrar en calefacción. Hasta pronto amigos.






5 comentarios:

  1. asco la marka tomy es un asco
    aparte de ku su diseñador es un maldito racista no compren ropa de esta marca

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Tommy, está colección sobre todo.

    http://www.elsexodebildelamoda.com/

    Una oda a la moda masculina.

    ResponderEliminar
  3. encontre un sitio que hace mucha referencuia a la moda masculina, siempre se actualiza con lo ultimo en buen bestir, si desean verlo entren a http://www.revistaopen.com.mx/

    ResponderEliminar
  4. He descubierto un blog de moda hombre con las mejores marcas de moda y unas fotos de todas las colecciones de la temporada. charmeblog.com

    ResponderEliminar