miércoles, 7 de mayo de 2008

GISELE BUNCHEN MODELO MEJOR PAGADA DEL MUNDO TAMBIEN EN 2007

Parece ser que el título de modelo mejor pagada del mundo tiene una dueña fija. Por segundo año consecutivo (ver las modelos mejor pagadas del mundo 2006) la modelo brasileña Gisele Bundchen ha ocupado el primer lugar del ranking de las modelos mejor pagadas que elabora cada año la revista Forbes. La chica ganó la irrisoria cantidad de 35 millones de dólares durante el año 2007. A pesar de haber roto su lucrativo contrato con Victoria’s Secret en el mes de Mayo Gisele Bundchen ganó 2 millones de dólares más que el año pasado y más del doble que la siguiente de la lista la modelo alemana Heidi Klum. En tercer lugar encontramos a la polémica Kate Moss y en cuarto lugar a la que debería ser la primera porque ella lo vale, la modelo brasileña Adriana Lima. Vamos a dar un repaso a la susodicha lista de las topmodels que más dinero se metieron al bolsillo en el 2007.

1. Gisele Bundchen
35 Millones de dólares
Esta brasileña de 27 años de edad continúa firmando nuevos contratos como el de Pantene y uno con un gigante de cosméticos cuyo nombre aún no ha sido revelado. Su cara adorna los anuncios de Disney, Nivea, la línea de gafas de sol Vogue y la línea de lujo británica Aquascutum. Su línea de sandalias Ipanema by Gisele le renta unos 6 millones de dólares al año. Parece ser que la sabia Gisele insiste en cobrar en euros en vez de en dólares lo cual ha contribuido a engrosar sus enormes ganancias. Además de ello su romance con el jugador de fútbol americano de los New England Patriots la mantiene constantemente en la prensa americana.


2. Heidi Klum
14 Millones de dólares
Esta modelo alemana de 34 años de edad casada con el cantante Seal y madre de 3 niños ha renovado su contrato con Victoria’s Secret dirige el reality show de moda Project Runway y la versión alemana del concurso americano para elegir a la futura top model. Heidi diseña tres líneas de joyería para la firma Mouawad y una línea para la marca de vaqueros Jordache. A ello se añaden nuevos contratos con Diet Coke, McDonald’s, Volkswagen y el agua mineral Fontanis. También va a lanzar una nueva línea de cuidado de la piel con el nombre de “In An Instant” (en un instante) que será comercializada por el grupo líder en ventas de teletienda Guthy-Renker.


3. Kate Moss
7.5 Millones de dólares
La modelo británica amiga e icono de los más tirados y de la gente más rara (por ejemplo el tal Pete Doherty) baja un puesto este año. Kate Moss metió la pata un poco el año pasado terminando sus contratos con Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace. Sin embargo su línea de ropa con el minorista británico Topshop es un gran éxito en 29 países incluídos El Reino Unido, Rusia y los Estados Unidos. Con un contrato anual garantizado más los correspondientes derechos la línea de moda de la Moss le proporciona unos ingresos extras estimados en 2 millones de dólares por año.


4. Adriana Lima
7 Millones de dólares
No lo puedo negar. Ella es mi chica preferida y mi amor platónico. No entiendo como puede estar en el cuarto lugar. Porque ahora no llevo suelto en el bolsillo que si no le pagaría la diferencia para ponerla en lo más alto de la lista ya que ese es el lugar que esta diosa se merece. Este bombón brasileño de 27 años perdió su contrato con la compañía de telefónica Telecom Italia pero todavía mantiene clientes de postín como Victoria’s Secret y Maybelline con los cuales ha negociado contratos para varios años. También ha trabajado para el gigante mexicano de los grandes almacenes Liverpool, ha aparecido por segunda vez en la portada de la revista para hombres GQ en el mes de Abril y ha alcanzado un récord absoluto de visitas a su página web. Su sexy anuncio de Victoria’s Secret para la Superbowl el día de San Valentín fue la bomba. Adriana, tú sí que eres la bomba. Hay que ver como te queda el balón.



5. Doutzen Kroes
6 Millones de dólares
La modelo holandesa se abre un hueco entre las cinco primeras gracias a tres contratos: Ella anuncia el perfume Eternity de Calvin Klein y moda para White Label, cosméticos para L’Oreal y es la nueva modelo de lencería de Victoria’s Secret. Ah! No nos olvidemos de los anuncios de diamantes para De Beers.


6. Karolina Kurkova
5 Millones de dólares
Si os parece que esta belleza checa ha estado en el candelero de la industria de la moda durante más tiempo del que sería normal para alguien de tan sólo 23 años de edad es porque consiguió el éxito muy joven. Karolina Kurkova apareció en la revista Vogue con sólo 16 años de edad y consiguió su contrato como ángel de Victoria's Secret a los 21. Este año ha renegociado su contrato con el gigante de lencería y ha realizado campañas para los grandes almacenes Liverpool de México DF.


7. Natalia Vodianova
4.8 Millones de dólares
Natalia Vodianova es el exclusive rostro del perfume “Euphoria” de Calvin Klein. También ha logrado contrato con el gigante de belleza parisino Guerlain, Chanel, Versace y Diane von Furstenberg y continua como modelo de la firma de joyería David Yurman.


8. Carolyn Murphy
4.5 Millones de dólares
Si durante los últimos años habéis estado alguna vez en algunos grandes almacenes habréis visto a esta omnipresente mujer de 32 años de edad. Esta belleza de piel de porcelana no es sólo el rostro de la casa de cosméticos Esteé Lauder sino que también aparece en los anuncios de Anne Klein, Tiffany & Co., Lord & Taylor y la firma de bañadores Jantzen.


9. Daria Werbowy
3.8 Millones de dólares
Esta impresionante morenaza de 24 años de edad es el rostro principal del gigante de la belleza Lancome pero eso no es todo. Ella participa en campañas de anuncios para Louis Vuitton, Versace, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, H&M, Missoni y la firma de joyería David Yurman.


10. Miranda Kerr
3.5 Millones de dólares
Miranda Kerr ha empezado un poco tarde irrumpiendo en las deliciosas campañas de Victoria’s Secret a la “madura” edad de 23 años. Sin embargo se espera que ella conserve sus alas de ángel por una temporada ya que la marca de lencería acaba de renegociar su contrato por un período más largo. Miranda también pone su imagen para los grandes almacenes australianos David Jones y parece que vamos a tener que acostumbrarnos a verla junto al actor Orlando Bloom. No está mal para una australiana que hace tan sólo dos años que reside en los Estados Unidos.


Para terminar este post nada mejor que dejaros con el anuncio de Adriana Lima para Victoria's Secret que se emitió durante la Superbowl el día de San Valentín. Yo es que me derrito con esta mujer..... Saludos cordiales.


1 comentario:

  1. adriana sigue cuarta :(
    ella es mi favorita, es la mejor, pero en mi lista ella es y sera mi numero uno!!! XD

    ResponderEliminar