jueves, 5 de julio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS FERNANDA MOTTA

Hola amigos. Después de haber comenzado el repaso a las modelos brasileñas con la diosa Gisele Bundchen, vamos a seguir con otras quizás no tan famosas pero no por ello menos bellas. Hoy le toca el turno a Fernanda Motta. La ciudad de Río de Janeiro es una exótica ciudad de placer y belleza. En ella nació Fernanda Motta en 1981. Hija menor de una amplia familia, la vida le ha sonreído desde pequeña. Cuando Fernanda tenía 16 años y se encontraba divirtiéndose en la playa de Guarapari en el Norte de Río un descubridor de modelos se fijó en ella sin poder dar crédito a sus ojos. Sin perder un segundo el cazatalentos se acercó a ella y le dijo que tenía las cualidades precisas para introducirse en el mundo de la moda. Parece ser que la forma más fácil de ser modelo es irte a alguna playa de Brasil y esperar que aparezca un cazatalentos brasileño de estos y te lance al estrellato. No podrían mandar alguno a España? Aquí también tenemos playa y tías cañón. Ah! también tenemos un montón de alegres brasileñas dedicadas a sus labores. Serán las que no han querido los cazatalentos. Sigamos con nuestra amiga Fernanda. A Fernanda la propuesta del cazatalentos le pilló por sorpresa ya que la muy inocente nunca había pensado que para ella el mundo de la moda estaba escrito en su carta astra. Asì que,lista la chica, decidió aprovechar la oportunidad. De todas formas digo yo que tampoco hay que ser muy espabilado para descubrir que una mujer así puede ser modelo. A ver que cazatalentos se hubiese fijado en Belén Esteban por ejemplo.Aquí tenéis a nuestra nueva amiga Fernanda Motta.


Fernanda fue rápidamente adoptada por la industria publicitaria brasileña y comenzó protagonizando varios anuncios de televisión. Ya se ve que estos de la industria publicitaria brasileña no son tontos y puestos a adoptar no adoptan por ejemplo a un chino o un negro. Fernanda se introdujo en la gran pantalla con un cameo en la pelicula argentina Sólo por hoy del año 2001. A partir de entonces comenzó a trabajar en distintas campañas de firmas como Frum, Victoria’s Secret, Wonderbra Brasil y Pantene, campaña ésta que alcanzó un gran éxito en los Estados Unidos. A partir de entonces Fernanda no sólo apareció en la edición brasileña del Vogue, también lo hizo en la portada de US Glamour en Febrero del 2004. Ese mismo mes ella fue una de las pocas afortunadas seleccionadas para aparecer en la Edición especial de bañadores del Sports Illustrated, su primera aparición en esta publicación.



Fernanda reside actualmente en Nueva York donde espera labrarse una carrera exitosa. Vamos, condiciones no le faltan a la chica. A Fernanda le gustaría seguir los pasos de la también brasileña Ana Hickmann, otra chica cañón, y tener su propia colección de productos. Fernanda, como seguro que leerás este blog, si necesitas un asesor sobre que productos lanzar escríbeme, porfa. Por ser tú te haré un barato.


Nombre: Fernanda Motta

Lugar y Fecha de nacimiento: Río de Janeiro, 1 de Enero de 1981

Medidas: 86-66-90

Estatura: 177 centímetros

Talla de vestido: 48

Talla de zapatos: 40

Color de ojos: Azul

Color de cabello: Marrón

Como buena brasileña Fernanda es una apasionada del fútbol. Ella es hincha acérrima del Fluminenese. Aquí os dejo algunas fotos más de Fernanda. Qué sonrisa tiene la chica!!! Yo sólo le cambiaría una cosa: el nombre. Pero bueno, se le puede perdonar hasta eso.



Bueno amigos, para terminar el post os dejaré con un vídeo de esta guapísima modelo brasileña en el que nos enseña su guardarropa. Saludos y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Si... rio de placer y belleza, mas que nada al levantar un poco la vista rodeada de favelas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y cuánto gana al año ella?, sólo por curiosidad, sabrás...

    ResponderEliminar