viernes, 4 de julio de 2008

JOSIE MARAN UN REGALO PARA LA VISTA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy os voy a presentar a otra de esas mujeres que sólo existen las revistas. Hoy viene a nuestras páginas una modelo de esas que los americanos llaman swimsuit models, modelos de trajes de baño. Nuestra invitada de hoy es americana y a pesar de su cara de niña buena es todo un sex symbol. Hoy tengo el gusto de presentaros a la modelo americana Josie Maran. En este post os contaré algo sobre su vida y podréis ver sus mejores fotos. Aquí está la niña. Un auténtico placer para la vista masculina.

Josie-Maran

chicas-guapas-Josie-Maran

Josie Maran nació en Menlo Park, California en los Estados Unidos de América. Josie es de ascendencia rusa y polaca por parte de padre y alemana, holandesa y francesa por parte de madre. Vamos que su familia parece la ONU. De niña Josie fue a una escuela femenina Castilleja en Palo Alto y comenzó su carrera de modelo a tiempo parcial a los 12 años cuando un agente la descubrió en un restaurante-barbacoa local. Fue al terminar el colegio cuando comenzó a plantearse ser modelo más seriamente. Su estatura (tan “sólo” 171 centímetros) hace que se le considere demasiado pequeña para modelo de pasarela y Josie Maran trabaja principalmente en el campo de la publicidad y la imagen. Aquí tenéis algunas fotos más. Una curiosidad: Josie Maran tiene una cicatriz desde los 12 años como consecuencia de una operación de apendicitis. No la busquéis en las fotos porque es hábilmente eliminada. El Photoshop hace milagros.

modelos-americanas-Josie-Maran

Después de firmar a los 17 años de edad con la agencia de modelos Elite de Los Angeles, Josie Maran apareció en su primera portada en la revista “Glamour” en el año 1998 y fue elegida chica Guess? En las campañas de verano y otoño del mismo años. Después de hacerse con un currículum de más de 25 anuncios en revistas y televisión incluyendo una aparición en el vídeo del tema de los Backstreet Boys “Everybody” (en el que era mordida en el cuello por el conde Drácula) Josie Maran se marchó a trabajar para Elite en Nueva York. Desde luego que esta chica siempre ha estado en la élite. No es para menos.

Josie-Maran-linea-de-belleza

En 1999 Josie Maran firmó un contrato de varios años con la firma de cosméticos Maybelline. Josie también ha aparecido en el número anual de moda baño del Sports Illustrated en los años 2000, 2001 y 2002. Josie Maran es una mujer con grandes inquietudes artísticas. Cuando no está en clases de interpretación está en clases de baile, de violín, de expresión oral, de cualquier cosa. Josie dice que solamente trata de instruirse en todos los campos del arte ya que nadie va a hacerlo por ella. Será por ello que ella en sí ya es una obra de arte.

Josie-Maran-rostro-Maybelline

Josie-Maran-guapa-modelo-americana

Su interés por la música la ha llevado a tocar ocasionalmente en dos grupos: “Darling” con la famosilla Nicole Richie y “Hollywood 2000” donde cantaba y tocaba el violín. Josie también se ha introducido en el mundo del cine. En el año 2001 Josie Maran apareció en una película independiente interpretando el papel de Mallory en “The Mallory Effect” y en 2002 interpretó a Susan en “Swatters”. En el año 2004 trabajó en tres películas: como una modelo francesa en “Little Black Book”, como una de las novias de Drácula en “Van Helsing” y en un breve papel como vendedora de cigarrillos en “The Aviador” (El Aviador) de Leonardo di Caprio. En 2005 apareció en “The Confesión” junto a Wentworth Millar y en el 2006 interpretó el papel de Kira Hayden en “The Gravedancers”.

Josie-Maran-vestido-rojo-fiesta

Aparte del cine y los anuncios en el año 2005 Josie Maran fue reclutada para aparecer como personaje principal en el video juego de persecuciones de coches “Need for Speed: Most Wanted” lanzado en Noviembre del 2005. También tiene su propia línea de cosméticos que lleva su nombre. Sobre su vida personal Josie Maran ha dicho que no cree en el matrimonio. Ella piensa que no es necesario en estos tiempos que vivimos. Porqué tienes que firmar unos papeles para mostrar tu amor? Simplemente tienes que amar cada día. Yo creo que Josie tiene razón. No os parece? Josie salió con David Blaine y en la actualidad tiene una relación con el fotógrafo Ali Alborzi con el que tiene una hija, Rumi Joon, nacida el 20 de Junio de 2006 en el patio de su casa de Los Angeles por expreso deseo de la modelo. Para terminar el post os dejo con los datos y medidas de Josie Maran, con un slide de sus fotos y con un video de la modelo americana. Saludos cordiales.

Nombre: Johanna Selhorst Maran

Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1978 en Menlo Park, California

Estatura: 171 centímetros

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Medidas: 86.5-58.5-86.5

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario