sábado, 29 de septiembre de 2007

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: MARK VANDERLOO

Amigos, hoy vamos a continuar con los modelos masculinos, vamos los guaperas del mundo de la moda. Hoy le toca el turno al modelo holandés Mark Vanderloo. Es uno de los modelos masculinos más famosos y seguramente ya lo conozcáis porque estuvo casado con la “morritos” Esther Cañadas. Con su 1,89 de estatura, su pelo rubio oscuro y su encantadora sonrisa, Mark Vanderloo está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo de la moda. Mark Vanderloo nació el 24 de Abril de 1968 en Waddenvenn (Holanda) así que nuestro amigo está próximo a cumplir los cuarenta. Ahora viene cuando las mujeres me decís eso de que Mark es como el buen vino que mejora con los años o que el paso de los años lo hace aún más interesante. Además de un guaperas Mark es un tipo inteligente y domina cinco idiomas. Aquí lo tenéis para que juzguéis vosotros mismos




Si os acordáis a las modelos brasileñas los cazatalentos las solían descubrir cuando iban con su madre al supermercado o cuando estaban en la playa con las amigas. El caso de Mark es un caso curioso. Estando el chaval con 22 añitos estudiando Historia en la Universidad de Amsterdam un buen día se le ocurrió acompañar a su novia de por aquel entonces, una modelo holandesa, a un estudio de rodaje. Sin comerlo ni beberlo ese mismo día comenzó su carrera de modelo. El fotógrafo necesitaba un tío para un anuncio de leche y al ver que Mark y su novia hacían muy buena pareja pues no se le ocurrió otra cosa que contratarlo y sacar a los dos juntos en el anuncio. Mark quedó horrorizado con el anuncio y creyó que iba a ser el fin de su corta carrera como modelo. Estaba muy equivocado.




En el año 1992 Mark se ganaba la vida poniendo copas en un pub a 200$ la noche (que por aquel entonces era una pasta) y hacienda algunos trabajillos como modelo cerca de su pueblo en Holanda cuando Willemina se fijó en él y lo contrató. A partir de entonces Mark comenzó a aparecer en la escena de la moda internacional y cuatro meses después ya era una sensación en las pasarelas de París, Milán y Manhattan.




Hambrienta de un supermodelo masculino, la industria de la moda se abalanzó sobre el muchacho de las espaldas anchas. En el año 1994 se mudó a Manhattan, se compró un par de patines y se convirtió en el modelo del anuncio de la colonia de Calvin Obsesión. A la temporada siguiente Mark ya se había convertido en la sensación de la prensa especializada en moda. Sus apariciones en los desfiles de Calvin Klein, Versace, Hermés, Valentino y Boss atrajeron la atención hacia el mundo de la moda masculina y causaron la locura entre sus admiradoras y admiradores (que de todo hay en la viña del Señor). Aquí tenéis otra remesa de fotos de Mark.





Posteriormente fue elegido como rostro y cuerpo de las diferentes líneas de ropa para hombre de la firma Boss y junto a su mejor amigo Alex Ludquist y dos modelos más formó el grupo de modelos conocido como los cuatro fantásticos de la moda convirtiéndose en 1996 en el primer modelo masculino en aparecer en la portada de la revista Marie Claire y siendo nombrado en 1995 modelo del año. Queréis saber sus medidas y datos? Aquí están


Nombre: Mark Vanderloo

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de Abril de 1968 en Waddenvenn (Holanda)

Estatura: 189 cms

Color de cabellor: Rubio oscuro

Ojos: Marrones

Residencia: Tiene casas en Nueva York, Paris y Amsterdam.




Vamos ahora un poco con el cotilleo que hay que saber de todo. Su vida sentimental ha sido bastante agitada. Como ya hemos dicho antes Mark no tiene un pelo de tonto y siempre ha salido con auténticos bombones. Mark estuvo saliendo con la modelo Carolyn Murphy (primera foto) durante unos años. Como podéis comprobar la chica está como un tren. Mejor que el AVE. El 12 de Junio de 1999 se casó con la modelo española Esther Cañadas, la de los morritos que ahora se ha casado con Sete Gibernau, pero no duraron mucho ya que se divorciaron en Noviembre del año 2000. Actualmente tiene una relación con la holandesa Robine van der Meer que por cierto tampoco está nada mal (como podéis ver en la fotos) y que apareció ligera de ropa en la revista Playboy en el año 2003. Parece que con ella Mark ha sentado la cabeza y han sido padres de dos niños: Emma nacida en el año 2004 y Mark nacido en el 2005. Lo siento chicas, ya veis que ahora está ocupado pero quién sabe, la esperanza es lo último que se pierde…… Os dejo con unas fotos del modelo holandés y sus ligues y con un vídeo en el que podéis verlo en un anuncio de televisión luciendo sonrisa. Saludos y hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Muy buena review para las/los nostálgicas/os. En un blog de moda, que se supone hambriento de novedad, es bueno que alguien se acuerde de las "glorias de antaño" (con todo respeto, lo digo simplemente porque Mark tiene ya 44 años y supongo se ha retirado). Recuerdo cuando vino a Argentina con su entonces esposa, Esther Cañadas. La pareja deslumbró en estas tierras allá por los finales de los '90. Y no era para menos.
    Si alguna vez te vuelves a interesar por las "glorias pasadas" de la moda, te dejo como siempre mi modesta sugerencia. El modelo italiano Massimiliano Neri(te juro que es coincidencia que siempre recomiende italianos/as). Hoy retirado y devenido en exitoso empresario gastronómico, todavía despunta el vicio del modelaje para los calendarios solidarios de su cadena de restaurantes japoneses "Kukai". Además, si le dedicas un párrafo al cotilleo, verás que hay bastante tela para cortar porque como has dicho en un párrafo anterior "de todo hay en la viña del Señor"... Dejada la intriga, me despido con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las modas(la actual prácticamente antinatural).
    Un solo comentario para Mark Van der Loo, modelo todavía en activo y uno de los 15 mejores pagados del mundo, sin embargo la ficha de cualquier modelo de estos flacuchos con aspecto enfermizo y de no haber superado la pubertad(además de feos con ganas) tienen un montón de comentarios.
    Mark Van der Loo, Markus Schenkenberg etc, eso si que eran(y son) modelos, eso si que era la imagen masculina de la belleza.

    ResponderEliminar