domingo, 25 de abril de 2010

LATINAS GUAPAS BARBARA MORI

Estimados lectores de fashiontotal. Retomamos hoy una de nuestras series favoritas, la dedicada a las latinas más hot y sexys. Hoy nos visita un auténtico cañón de mujer. Un par de pistas. Ella nació en Uruguay pero siendo una niña se marchó a vivir a México. Mide 168 centímetros de estatura, tienes los ojos verdes y unas espectaculares medidas de 88-60-92. Saltó a la fama en el año 2004 con un culebrón de la cadena mexicana Televisa. Efectivamente me estoy refiriendo a la actriz Barbara Mori Ochoa. Barbara Mori Ochoa nació el 2 de Febrero de 1978 en Montevideo,Uruguay. Barbara Mori tiene herencia uruguayo-japonesa y mexicana ya que su abuelo paterno era japonés. Barbara tiene dos hermanos, la actriz Kenya Mori y Kintaró Mori. Sus padres, Yuyi Mori y Rosario Ochoa se divorciaron cuando Barbara tenia tres años de edad y la actriz pasó su niñez a caballo entre México y Uruguay para finalmente establecerse en ciudad de México cuando tenía doce años de edad. Amigos os presento a Barbara Mori. Una de las latinas más hot de nuestra lista. A disfrutar....


Barbara-Mori-alfombra-roja-Cannes

Sus orígenes en el mundo del fashioneo y el espectáculo son los mismos que ya hemos visto en repetidas ocasiones. La actriz llevaba una niñez normal en su México de adopción hasta que a la edad de catorce años fue descubierta por el diseñador Marcos Toledo mientras trabajaba en un restaurante. A Marcos le pasó lo mismo que a mí al ver sus fotos, que quedó impresionado por su espectacular belleza. El diseñador le ofreció un trabajo como modelo y al poco tiempo esta emergente belleza ya estaba trabajando codo con codo con los mejores y más brillantes modelos antes de independizarse con diecisiete años, irse a vivir con sus primos y conocer dos años después al actor Sergio Mayer con quién tendría un hijo,Sergio, en el año 1998 aunque la pareja nunca llegó a casarse.


Barbara-Mori

Además de guapa, Barbara Mori demostró se inteligente y pronto se dio cuenta de que las modelos tienen una carrera profesional bastante corta. Consecuencia de ello comenzó a pensar en su futuro para finalmente decidirse por probar suerte e intentar labrarse un futuro como actriz. Dicho y hecho. Nuestra hot latina comenzó a asistir a clases de interpretación en una escuela de interpretación y a presentarse a pruebas haciendo su debut como actriz en el año 1997 en culebrón mexicano ”Al norte del corazón” y en la comedia Tric Tac y la telenovela “Mirada de Mujer” al año siguiente por la que obtendría su primer premio “Tv y novelas“a la mejor actriz novel. En 1998 Bárbara Mori consiguió su primer papel principal como "Azul" en la serie “Azul Tequila” de Azteca TV en la que trabajó junto a Mauricio Ochmann. Un año más tarde trabajó en la serie “Me muero por ti” junto al actor peruano Christian Meier. Barbara Mori participó en su primera película en el año 2000, una comedia mexicana de título “Inspiración”. Después actuaría en otras telenovelas como “Amor descarado” y el mundialmente famoso culebrón mexicano “Rubí” de la cadena Televisa con el que ganó otro premio “TV y novelas”. Fijaros como está Barbara Mori. De escándalo...


latinas-guapas-Barbara-Mori

En el año 2005 obtuvo el papel principal en la película “La mujer de mi hermano” donde interpretó el papel de Zoe y en la que trabajó con Christian Meier (su marido en la película) con quién ya había trabajado anteriormente en “Me muero por ti”. En ese mismo año 2005 también obtuvo el papel principal en “Pretendiendo” una película chileno-mexicana que no sería muy ensalzada que digamos por lo que a crítica se refiere. Barbara Mori también ha hecho sus pinitos en Bollywood. El productor indio Rakesh Roshan la contrató como actriz principal para su película “Kites” en la que actúa junto a la estrella masculina de Bollywood Hritnik Roshan, curiosamente hijo del productor. En la primera foto la podéis ver posar en plan estrella de Bollywood Fijaros en el tatuaje que lleva Barbara Mori, cuatro estrellitas sobre en la zona superior del brazo izquierdo. La película se rodó en Nuevo México, Las Vegas y Los Angeles y será estrenada en Mayo del 2010. Aquí tenéis la filmografía completa de Barbara Mori:


Películas

2010: “1 a Minute”, “Kites”

2009: “Violanchelo”

2008: “Cosas insignificantes”

2007: “Por siempre”

2005: “Robots”, “La mujer de mi hermano”, “Pretendiendo”

2000: “Inspiración”

Telenovelas

2004: “Rubí”

2003: “Amor descarado”, “Mirada de mujer: El regreso”

2002: “Súbete a mi moto”

2001: “Amor es... querer con alevosía”

1999: “Me muero por ti”

1998: “Azul Tequila”, “Mirada de mujer”

1997: “Al norte del corazón”


Barbara-Mori-Bollywood

Sobre su vida privada podemos decir que Barbara Mori ha padecido la terrible enfermedad del cáncer aunque al serle diagnosticado con rapidez ha conseguido vencer la enfermedad. Barbara habla de su odisea en el documental sobre el cáncer de UniGlobe Entertainment titulado “1 a Minute”. El documental ha sido realizado por Namrata Singh Gujral y cuenta con la participación de otros personajes famosos como Olivia Newton-John, Diahann Carroll, Melissa Etheridge, Mumtaz, Jacklyn Smith, William Baldwin, Daniel Baldwin y Priya Dutt cuyas vidas también han estado marcadas por el cáncer. El documental es narrado por Kelly McGillis y cuenta también con la participación de Lisa Ray, Deepak Chopra y Morgan Brittany. Para terminar este post sobre la guapísima actriz y modelo Barbara Mori os dejo con un slideshow de sus mejores fotos y con unos vídeos de esta latina hot para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.


actrices-latinas-Barbara-Mori

Barbara-Mori-guapa-actriz-mexicana



1 comentario:

  1. Curiosamente, aunque soy Latina sólo supe de Bárbara Mori gracias a su participación en la industria de Bollywood (que me encanta) con la película "Kites". Hrithik Roshan, el protagonista masculino del film, es EL galán del cine indio y con sólo mirarlo alcanza para comprender que le sobran atributos para ostentar ese título. Y como en ningún blog que se precie puede faltar el gossip, se sabe que durante la filmación y promoción de la película (de habla inglesa), en India no cesaron los rumores de romance entre Bárbara y Hrithik, quien es casado. Incluso se supo que Suzzane Roshan, esposa del actor, habría abandonado por un tiempo el hogar conyugal, enardecida por el (digamos) supuesto desliz de su esposo. Finalmente se calmaron las aguas, "Kites" se estrenó con una repercusión algo menos que moderada y el matrimonio Roshan apareció en público para despejar cualquier duda sobre su continuidad. Incluso ambos miembros de la pareja declararon ser amiguísimos de Bárbara (en India un divorcio puede terminar con la carrera de cualquier actor). Mori por su parte tuvo el tacto de mantenerse siempre por fuera de las especulaciones de los medios indios que siempre se fijaron mucho en ella por su belleza y sobretodo por su piel blanca, rasgo que es una verdadera fijación en ese país (las cremas para blanquear la piel son el mayor éxito de la industria cosmética india).

    No sabía que había padecido cáncer así como tampoco sabía del documental sobre el tema que, de un modo indirecto, la vuelve a ligar a Bollywood. Lisa Ray (que forma parte del documental) es una actriz canadiense de ascendencia India-Polaca y tuvo su momento de gloria en Bollywood, ya que domina el Hindi. Ella también se encuentra en la actualidad dando batalla al cáncer ya que padece mieloma múltiple, un mal oncológico incurable.

    Aquí les dejo un video de la sexy Bárbara con el no menos guapo Roshan en una sesión de fotos.

    http://www.youtube.com/watch?v=RwtK4_zFu8I

    ResponderEliminar