miércoles, 19 de marzo de 2008

LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS LOCOS POR LAS MODELOS

Estimados lectores y lectoras de fashiontotal. Hace ya un tiempo publicamos un post titulado futbolistas y modelos en el que demostrábamos con pelos y señales que la pareja modelo-futbolista es lo que se lleva en la actualidad. Hoy en día los futbolistas son los dioses del Olimpo y ya se sabe que a las tías superbuenas les pone un montón eso de ir con las divinidades de turno. Antes las modelos solían ir con empresarios ricachones (ha visto alguien a Inés Sastre por ejemplo salir con un pobre?) pero de un tiempo a esta parte los han cambiado por los futbolistas que como también son millonarios y encima son jóvenes pues algunas matan dos pájaros de un tiro. El otro día leí una noticia curiosa sobre la fiebre que les ha entrado a algunos futbolistas argentinos que les lleva a separarse de su mujer y a juntarse con modelos y chicas de buen ver. Muchos de ellos os sonarán porque son auténticos ídolos y viejos conocidos de la Liga española en la cual llegaron a jugar en algún momento de su carrera. Nombres como Simeone, Riquelme, Martín Palermo o Saviola están más de moda por sus vidas sentimentales que por sus éxitos en el terreno de juego. Vamos a empezar por el caso más curioso, el del "Cholo" Simeone. Os suena? Seguro que sí. Yo me acuerdo de que tenía una mala leche impresionante cuando jugaba en el Atlético de Madrid.


Simeone, actual entrenador de River Plate, estaba casado con la modelo argentina Carolina Baldini(segunda foto) un auténtico bombón. Tan idílico parecía el matrimonio que ambos eran conocidos como los Beckham argentinos e incluso habían llegado a posar juntos para algunos reportajes en el más puro estilo David y Victoria. Pues bien, parece que Carolina ha abandonado a Simeone por un musculoso socorrista de nombre Fabián y apodado Heman (tercera foto). El chico no tiene relación alguna con el fútbol aunque es aficionado del Estudiantes (ex-equipo del Cholo) y a Carolina (ex-mujer del Cholo).



Vamos ahora con la otra cara de la moneda. Dos futbolistas que han dejado a la mujer colgada y sin marido y han decidido buscar el amor en brazos de otra mujer. Empezaremos con el ex del Villarreal Martín Palermo. El del pelo de colores. Os suena?. Aquí en España si metió algo no fueron precisamente goles.


Palermo estaba casado con Lorena Barrichi (primera foto) una promotora de Turismo Carretera y se conocieron en una carrera en los boxes del Autódromo de Buenos Aires. Pues bien parece que Palermo ha abandonado a Lorena por Candela (segunda foto), otra promotora rubia y de 26 años de edad. Yo que queréis que os diga. A la simple inspección de la figura me quedo con Lorena, todo un cañón de mujer.


Más de lo mismo. El ex futbolista del Villarreral Juan Román Riquelme. Riquelme está (o estaba) casado con Annabella y la pareja tiene 3 hijos en común. Aquí lo tenéis celebrando un gol con la camiseta del Villarreal.


Riquelme es un gran jugador pero en su último año en el Villarreal estaba el tío bastante pasota y con la cabeza en otro sitio. Ahora entiendo el motivo y no me extraña lo más mínimo. La culpable de haber hecho perder la cabeza a Riquelme parece ser la modelo argentina de Sports Illustrated Yesica Toscanini, fanática de Boca Juniors. Toscanini y Riquelme se conocieron en 2006 cuando él se preparaba con la selección argentina para disputar el Mundial de Alemania. Desde luego la tal Yesica es para hacerle perder la cabeza a cualquiera. Yo no sé si podría resistirme a semejante pedazo de mujer. Yesica prometo dedicarte un post para tí solita cuando tenga tiempo. Mientras tanto ahí van algunas fotos y un par de vídeos al final.


A otro que le van las modelos es al conejo Saviola ex jugador del Barcelona y ahora en el Real Madrid. Como no juega nunca pues no me extraña que le quede tiempo para lo demás.


Saviola está saliendo con la espectacular modelo argentina de tan sólo 17 años de edad Romanella Amato una de las "botineras" más guapas de su país. En Argentina se conoce como "botineras" a las mujeres que se mueren por los fubolistas. Sin embargo las últimas informaciones apuntan hacia una importante crisis entre el jugador y su despampanante novia ya que Saviola no parece aceptar de muy buen grado la afición de su novia a salir en la prensa rosa hablando de su vida privada y de su relación con el jugador. Esta Romanella para ser tan jóven la verdad es que ya está muy desarrollada. Un diez por delante y otro por detrás. Bueno pues ya véis que esto del fútbol es igual en todos los lados. Un montón de pasta y unas tías buenísimas. Me despido dejándoos con algunas fotos de Romanella Amato. Además y de propina os dejo un video de Yesica Toscanini. Es para morirse de la envidia del amigo Riquelme. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario