miércoles, 19 de mayo de 2010

MODELOS MEJOR PAGADAS 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy con otro de nuestros posts clásicos, el que dedicamos a la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo. En este caso vamos a hablar de las modelos mejor pagadas entre la mitad del 2009 y la mitad del 2010. Como no podía ser de otra manera el número uno sigue siendo para la modelo brasileña Gisele Bundchen. Aunque a mí me gustan más Adriana Lima y Doutzen Kroes hay que reconocer que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Bueno, comenzamos nuestro repaso a las modelos mejor pagadas de los últimos doce meses. Vamos allá.

Gisele-Bundchen

Número 1 Gisele Bundchen. 25 millones de dólares
Su reciente maternidad no le ha restado un ápice de belleza a esta supermodelo brasileña. Con unos ingresos estimados de 25 millones de dólares Gisele Bundchen repite como la modelo mejor pagada del mundo un año más. La brasileña, casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, dio a luz a su primer hijo en Diciembre del 2009, se recuperó de forma casi instantánea y retomó su carrera sin pérdida de tiempo. El nombre de Gisele Bundchen es ya una marca internacional y su rostro y su cuerpo son los más buscados de la industria de la moda. Aparte de campañas estelares como las de los jeans True Religion y la de Dolce Gabbana, Gisele tiene su propia línea de sandalias, Ipanema by Gisele. Gisele es una activista del medio ambiente y se dice que donó millón y medio de dólares a la Cruz Roja con motivo del terremoto de Haití.


Gisele-Bundchen-Tom-Brady

Número 2 Heidi Klum. 16 millones de dólares.
Además de su éxito en television, Heidi Klum lleva mucho tiempo siendo uno de los afamados Angeles de Victoria’s Secret. No contenta con ello, Heidi también presenta el programa “Germany’s Next Top Model” y participa en un montón de campañas publicitarias para firmas tan diversas como Coca-Cola light, Volkswagen, McDonald’s y LG. Heidi ha dado a luz a su cuarto hijo y ha celebrado su cuarto aniversario de boda con el cantante Seal. Aunque ya no es una niña, Heidi Klum no tiene rival entre las supermodelos en cuanto a reconocimiento internacional gracias a su programa de prime-time “Project Runway” que ya está en su séptima temporada y que ahora se está grabando de nuevo en Nueva York.


Heidi-Klum

Número 3 Kate Moss. 9 millones de dólares.
A pesar de sus bien conocidos vaivenes personales y profesionales, la polémica modelo británica es uno de los iconos de la moda con mayor influencia habiendo logrado construirse una de las carreras más lucrativas en el mundo de las modelos. Kate Moss ha estado realmente ocupada en estos últimos doce meses. Aparte de diseñar una línea de moda para el minorista británico Topshop, Kate ha lanzado un nuevo perfume, ha anunciado que está diseñando bolsos para Longchamp y saltó a los titulares como la creadora de una nueva tendencia consistente en teñirse el pelo con mechas grises. Kate continúa siendo la imagen de Versace, Longchamp y David Yurman entre otros. En Noviembre fue muy criticada por grupos de lucha contra los desórdenes alimenticios por decir al Women’s Wear Daily que ella vive de acuerdo con la máxima de que nada sabe mejor que sentirse delgada.


Kate-Moss

Número 4 Adriana Lima. 7,5 millones de dólares.La brasileña Adriana Lima, mi modelo preferida y otro de los Angeles de Victoria's Secret, también se encuentra entre las primeras de la lista. La brasileña, que comenzó su carrera ganando el concurso de modelos de Ford “Supermodel of the Year”, se añade al grupo de modelos que estrena maternidad este año. Adriana y su marido, el jugador serbio de baloncesto Marco Jaric, fueron padres de una niña en Noviembre de 2009.

Adriana-Lima

Número 5 Doutzen Kroes. 6 millones de dólares.La impresionante modelo holandesa Doutzen Kroes fue el último Angel en firmar por Victoria’s Secret hace dos años. Doutzen que ha desfilado para Prada en las semanas de la moda recientemente celebradas mantiene un lucrativo contrato con la famosa marca de cosméticos L’Oreal. La antigua modelo de Calvin Klein Eternity y Calvin Klein White Label escribe una columna mensual para la revista “Marie Claire”.

Doutzen-Kroes

Número 6 Alessandra Ambrosio. 5,5 millones de dólares.En la sexta posición encontramos un empate entre la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y la rusa Natalia Vodianova. Empezaremos con Alessandra. La estrella de Victoria’s Secret está comenzando a irrumpir con fuerza en el mundo de la moda de altura. El año pasado Alessandra Ambrosio hizo algunos trabajos para casas de la importancia de Louis Vuitton, Prada and Moschino. Sus contratos con Victoria's Secret y algunos firmados en Latinoamérica hacen que el dinero le siga fluyendo con regularidad.

Alessandra-Ambrosio

Número 6 exaqueo Natalia Vodianova. 5,5 millones de dólares.
De no tener un clavel a convertirse en millonaria. Es la historia de esta modelo rusa que continua viviendo el sueño americano. Sus contratos con la firma de lencería Etam y jugosas campañas publicitarias para perfumes con Guerlain y Calvin Klein ayudaron a Natalia Vodianova a levantarse cinco millones y medio de dólares el año pasado. Vodianova también dirige la Naked Heart Foundation, una curiosa asociación benéfica que trata de obtener dinero para construir patios de recreo en Rusia.


Natalia-Vodianova

Número 8 Daria Werbowy. 4,5 millones de dólares.
Sus contratos con Lancome y H&M le proporcionaron una serie de lucrativos trabajos. La carrera de Daria Werbowy comprende el mundo de la moda al completo. Tan pronto puedes verla anunciando gangas de almacenes minoristas como llevando ropa de marcas de lujo como Missoni, Versace o Chanel. Su contrato más importante es el de la firma de belleza Lancôme.


Daria-Werbowy

Número 9 Miranda Kerr. 4 millones de dólares.
La modelo australiana recibe sus buenos cheques de Victoria’s Secret y David Jones Limited. Hay que tener cuidado porque las curvas de la Kerr pueden ser peligrosas. En el parqué del banco Macquarie, los cámaras de Australia’s 7 News cogieron como fondo a un empleado que estaba en su ordenador viendo fotos sexys de Miranda Kerr. El video fue uno de los más vistos en YouTube. La comunidad de Internet y la misma Miranda pidieron públicamente al banco que no echase al empleado que parece ser que al final conservó su empleo.


Miranda-Kerr

Número 10 Carolyn Murphy. 3,5 millones de dólares.
Está claro que resulta rentable ser el rostro de Estée Lauder. Carolyn Murphy es de nuevo la única modelo americana en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. La rubia Carolyn todavía pisa fuerte a pesar de no ser ya una niña. Además de su contrato con Estée Lauder, Carolyn Murphy ha protagonizado campañas para Roberto Cavalli y Anne Klein. Para terminar os dejo con un slideshow con las fotos del post y con el vídeo que hemos mencionado antes en el que al fondo se ve al broker australiano alegrándose la vista con las fotos de Miranda Kerr. Un saludo amigos.


Carolyn-Murphy


No hay comentarios:

Publicar un comentario