viernes, 19 de febrero de 2010

DSQUARED2 PRIMAVERA VERANO 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a continuar con nuestro repaso a las colecciones de moda para la próxima temporada Primavera Verano 2010. Hoy dedicaremos nuestro post a la colección de moda femenina de la firma Dsquared2. Para definir la colección Primavera Verano 2010 elaborada por la firma de Dean y Dan Caten ha sido necesario inventar una nueva palabra: glamping. Seguramente os preguntaréis su significado. Muy sencillo, glamourous camping. Y es que la colección Primavera Verano 2010 de Dsquared2 va de camping pero eso sí un camping con mucho glamour. Os aseguro que no es muy frecuente ver este tipo de moda en los campings pero ya sabéis que en esto del mundo fashion todo vale para llamar la atención. Bueno vamos ya con el glamping de la colección Primavera Verano 2010 de Dsquared2. De todas formas para ir de camping yo seguiré apostando por el bañador y las chanclas aunque si puedo elegir me iré de hotel.


Dsquared2-Primavera-2010

Dsquared2-hermanos-Caten

La escenografía preparada por Dsquared2 ya era reveladora del tema de su colección Primavera Verano 2010. Un paisaje boscoso completado por un par de tiendas iluminadas por la tenue luz de unas lámparas y unos espejos apoyados contra los árboles. En este escenario las modelos aparecieron luciendo pantalones cortos, camisetas y chaquetas vaqueras complementadas con calcetines y unas altísimas plataformas de cuero en colores fosforito cubiertas con fundas de plástico. Seguramente la mejor manera de estar a salvo de la humedad en un ambiente tan salvaje como este. Vamos es que ni el último superviviente de la tele va tan bien equipado como estas chicas. Yo para vuestra llegada al camping os propongo algo así.


DSquared2

DSquared2

Una vez en el camping hay muchas actividades para hacer y poco tiempo que perder y la colección Primavera Verano 2010 de Dsquared2 tiene propuestas para todas ellas. Desde unos shorts vaqueros desvaídos para andar “por casa”, camisas de boyscout decoradas con un montón de parches sin olvidarnos de la gorra de beisbol que está presente en toda la colección. Los pantalones se llevan un poco grandes en tejidos plásticos brillantes y las faldas cortas muy cortas como la que lleva la modelo de la primera foto conjuntada con la sudadera con la leyenda “me encanta el camping”.


Dsquared2-Primavera-2010-I-love-camping

DSquared2

Vamos a dar un repaso a lo que nos propone la colección Primavera Verano 2010 de Dsquared2 para las actividades campestres. No puede faltar la moda baño. Para irnos a bañar al río o a la piscina del camping Dsquared2 nos propone unos psicodélicos modelitos negros y amarillos complementados conr un impermeable transparente ribeteado en rosa y un bañador verde todos ellos con las plataformas y calcetines a juego.


Dsquared-primavera-bikinis

Dsquared2-Primavera-2010-bañador

Los colores son predominantemente claros y fosforitos. Chaquetas y pantalones que pasan del tejido vaquero azul al plástico amarillo, rosas, naranjas fucsias y también el negro sobre todo en los trajes de fiesta. Si se os ocurre ir de excursión no os olvidéis el chaleco o la cazadora vaquera que por la tarde refresca.


DSquared2-primavera-2010


Como en todas vacaciones dignas de tal nombre la fiesta ocupa un lugar importante y Dsquared2 es consciente de ello. Ya sea para ir de botellón como la modelo de la primera foto a la izquierda que la lleva la botella de Budweiser incorporada o para ir de fiesta elegante, los hermanos Caten nos tienen guardadas un montón de sorpresas. Desde vestidos de fiesta largos en negro en los más variopintos estilos hasta los vestidos cortos en negro o gris hay una amplia variedad donde elegir. Eso sí sin olvidar en ningún momento la gorra de beisbol. Fundamental!!.


Dsquared2-vestidos-largos

Dsquared2-vestidos-largos-negros


Dsquared2-vestidos-cortos

Para terminar nuestro amplio repaso a la colección de moda Primavera Verano 2010 de Dsquared2 os dejaré con un slideshow con las fotos de todos los diseños para que podáis elegir cual os gusta más y con un vídeo del desfile. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario