viernes, 14 de agosto de 2009

MODELOS MASCULINOS MAT GORDON

Estimados lectores de fashiontotal. Retomamos hoy la serie dedicada a los mejores modelos masculinos y nos vamos a ir a Canadá para presentaros a uno de esos modelos que como suele pasar con la mayor parte de los modelos masculinos estáis cansados de verlos en un montón de anuncios pero no sabéis como se llama. Nuestro modelo de hoy ha aparecido en campañas de publicidad para Tommy Hilfiger y Gucci, ha anunciado la colonia Escada “Moon Sparkle” entre otras e, igual que Paquirrín, es famoso por su estatura, sus ojos y sus abdominales. Seguro que algunos de nuestros lectores ya han adivinado que nuestro post de hoy está dedicado al modelo canadiense Mat Gordon. Seguro que al verlo os suena su cara. Amigos con vosotros Mat Gordon.

modelos-masculinos-Mat-Gordon

los-mejores-modelos-Mat-Gordon

Mat Gordon nació en Alberta, Canadá, en el año 1983. Su nombre original es Matt con doble t pero cuando firmó por su agencia de Londres, FM, le quitaron la última t para no confundirlo con otros Matt de su plantilla. De niño Mat Gordon creció en una granja. El modelo canadiense era delgado y solía llevar aparato en los dientes. Como suele pasar en estos casos el modelo canadiense fue descubierto por casualidad. Cuando se encontraba de fiesta en Vancouver se le acercó un agente y le dio su tarjeta. De su primer trabajo como modelo sólo recuerda que fue un desfile en un centro comercial en una pequeña ciudad cerca de la suya y que estaba rodeado por niñas adolescentes comprando con sus mamás. ¿Quién dijo que los comienzos son fáciles? Desde entonces Mat ha prosperado un montón.

Mat-Gordon-Gucci

Mat-Gordon-gafas-de-sol

En estos últimos años el modelo canadiense no ha parado de trabajar. En el año 2007 Mat Gordon se trasladó a Nueva York y firmó con DNA models y Gucci. En ese mismo año abrió en Milán el desfile de la colección de primavera-verano de Gucci y abrió y cerró el de Versace. Ya en 2008 renovó su contrato con Gucci y se convirtió en el rostro masculino de Tommy Hilfiger apareciendo también en las campañas de otoño de Zegna y en la de la colonia Escada “Moon Sparkle”. Sobre la pasarela Mat abrió y cerró el desfile de la colección de otoño-invierno de Gucci en Milán. En ese mismo año Karl Lagerfeld le fotografió para el número de primavera de la revista “Numéro Homme” junto a Claudia Schiffer apareciendo también en el editorial T del New York Times. Aquí tenéis sus datos:

- Estatura: 187 centímetros ; 6'2”

- Color de ojos: avellana

- Color de cabello: moreno

- Pecho: 102 cms ; 40"

- Cintura: 79 cms ; 31"

- Agencias: DNA Models Nueva York, Success Models París, FM Agency Londres, IMM Bruselas, d’management group Milán, Unique Denmark Copenhague

Mat-Gordon-modelo-canadiense

Todavía en 2008 Mat Gordon desfila para las colecciones de Bottega Veneta, Versace, Roberto Cavalli y Hermes en Mián y París, firma un contrato de 1 millón de dólares con Paco Rabanne, protagoniza la campaña de publicidad de H&M con Stella Tennant y Giedre Dukauskaite y aparece en la portada de la revista “Numéro Homme” en Corea del Sur. El año 2009 ha sido igual de agitado para el modelo canadiense que los anteriores. Ha participado en los desfiles de las colecciones de primavera-verano de Tommy Hilfiger , Gucci, Versace, John Galliano, Belstaff, Missoni, Vivienne Westwood, Thierry Mugler, Hermes, Byblos, Emanuel Ungaro y Bottega Veneta y en los de otoño-invierno de Y-3, Jeremy Scott, Ermenegildo Zegna y Gucci. Casi cansa sólo de pensar en tanto desfile. Ni que estuviera en la mili. Sobre su vida privada no podemos decir demasiado: vive en Nueva York y le gusta el hockey.

Mat-Gordon-desfile-pasarela

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con estas y otras fotos de Mat Gordon y unos vídeos del guaperas canadiense donde lo podéis ver en los anuncios para Tommy Hilfiger, Gucci y Escada "Moon Sparkle". Un saludo y hasta pronto amigos.





5 comentarios:

  1. me encanta este hombre, sobretodo en los anuncios de black xs y en el de 1million... de paco rabanne..... pfpfpf que guapo :D

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE MI FUTURO MARIDO!! aprobado por mi!! jjajajaja....TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. estan guapo y sexy mmm el hombre perfecto

    ResponderEliminar