miércoles, 5 de septiembre de 2007

MODELOS BRASILEÑAS ISABELI FONTANA

Amigos, hoy vamos a dedicar nuestro post a una de las más jóvenes y sexys modelos brasileñas: Isabeli Fontana. Aunque ya hablamos algo de Isabeli en el post dedicado a las jóvenes modelos brasileñas yo creo que Isabeli merece una entrada propia porque al igual que L'Oreal, ella lo vale. Isabeli Fontana, como Gisele Bundchen y Adriana Lima, es una de las muchas modelos de éxito que ha dado Brasil en los últimos años. aunque muy pocas pueden igualar su meteórica carrera. Estas brasileñas son la releche y cuando aquí las niñas están haciendo 1º de ESO o más bien de lo otro ellas ya están desfilando en las pasarelas de Milán y París. Isabeli debutó en el catálogo de Victoria’s Secret a la temprana edad de 16 años y en tres años se convirtió en una modelo fija en las pasarelas de Paris y Milán desfilando para diseñadores famosos como Versace y Valentino y al mismo tiempo apareció en la portada de numerosas de revista de moda. Amigos con vosotros la preciosa modelo brasileña Isabeli Fontana. Esta mujer es la bomba. Qué sonrisa, qué ojos, que.........





Isabeli Bergossi Fontana nació el 4 de Julio de 1983 en Curitiba en la región de Paraná en Brasil. Tiene dos hermanos Harrison y Eric. Cuando tenía tan sólo 12 años Isabeli le dijo a su madre que quería convertirse en modelo. Desde luego la chica tenía las cosas claras desde pequeña. En 1996 llegó a la final del certamen Elite Model Look en Sao Paulo y al año siguiente con sólo 14 añitos viajó a Milán para comenzar a trabajar como modelo. Este traslado ayudó a Isabeli a ver Brasil de la misma manera que lo ve la gente de otros países y a darse cuenta de que todo el mundo quería saber cosas acerca de Brasil. Nosotros lo que queremos es saber más de Isabeli y vamos a ver algunas fotos más de la espectacular modelo brasileña en traje de baño.


Ya hemos dicho que cuando tenía 16 años Isabeli apareció en el catálogo de Victoria’s Secret. Ello generó algo de cabreo en el mundo de la moda ya que Victoria’s Secret violaba su política de no contratar modelos menores de 21 años. Esta controversia en lugar de perjudicar a Isabeli la ayudó en su carrera dentro de una industria que venera la juventud hasta límites insospechados. Tanto es así que a los 16 años los clientes se quejaban de que parecía demasiado joven y a los 17 pensaban que parecía demasiado mayor. Hala, que las cojan de 5 años y así les duran 12. No obstante Isabeli consiguió trabajar para firmas tan famosas como Valentino, Versace y Ralph Lauren en las pasarelas de Nueva York, París y Milán. Al mismo tiempo aparecía en portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Marie Claire y Elle. Por supuesto también trabajó para Sports Illustrated edición moda baño, revista en la que apareció en las ediciones del 2002 y el 2003.




Vamos con el marujero. A pesar de su juventud Isabeli tiene un curriculum amoroso digno de las que nos martillean en Donde estás corazón todos los fines de semana. En España se podría hacer de oro yendo de Donde estás corazón a Dolce Vita. La modelo brasileña estuvo casada con el también modelo Alvaro Jacomossi (el de la primera foto) pero se divorciaron en el año 2002 que fue cuando nació su hijo Zion. No dicen que los hijos unen a las parejas?? El 10 de Diciembre del 2005 Isabeli se casó con el actor y modelo Henri Castelli (segunda y tercera fotos) y la pareja tuvo un hijo Lucas nacido el 23 de Octubre del 2006 en Sao Paulo. Hay que reconocer que los chicos se dieron prisa. En Brasil incluso se puso de moda los muñequitos de la pareja para decorar las tartas nupciales. Isabeli y Castelli ahora están separados y en proceso de divorcio. Estoy por llamar a esta chica a ver si a mí también me da una oportunidad pero tendré cuidado de no dejarla embarazada que si no me mandará a hacer puñetas. En la última foto la podéis ver con Eva Mendes. Yo no sabría con cual de las dos quedarme. Seguramente nunca tendré ese problema...... Hasta pronto amigos.






Para terminar os dejo con un vídeo del Fashion TV en el que podéis ver a la bella modelo brasileña luciendo palmito sobre la pasarela. Saludos

1 comentario:

  1. Ella tiene un aire de Sophia Loren, por los ojos y la boca.

    ResponderEliminar