martes, 14 de julio de 2009

SIENNA MILLER Y HUGO BOSS ORANGE

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy se acerca a nuestras páginas una guapísima mujer que últimamente sale en un anuncio de televisión que echan a todas horas. Ahí van algunas pistas a ver si adivináis de quién se trata. Ella es mitad británica mitad norteamericana. Nació el día de los Inocentes y tiene un curriculum amoroso de lo más agitado. Rubia, guapa y sexy, anuncia el perfume Orange de Hugo Boss. Ahora sí. Nuestro post de hoy está dedicado a la guapa y sexy actriz Sienna Miller. Aquí la tenéis anunciando Hugo Boss Orange sólo para vuestros ojos.


Sienna-Miller-Hugo-Boss-Orange

Sienna Rose Miller nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, el 28 de Diciembre de 1981. Es curioso que Sienna Miller naciese en el día de los inocentes porque yo creo que esta mujer lo que se dice inocente….. Su padre es un banquero estadounidense reconvertido en marchante de arte chino y su madre, la sudafricana Josefina “Jo” Miller que llegó a ser secretaria de David Bowie, dirigía la academia de interpretación Lee Strasberg en Londres. Sienna Miller tiene una hermana que es diseñadora de modas, Savannah, dos hermanastros, Charles y Stephen, y una ex-hermanastra, Natasha Corret, hija de la segunda esposa de su padre. Después de todo este enredo familiar vamos a seguir con la vida y milagros de Sienna. Con tan sólo un año de edad su familia se traslada a Londres y Sienna Miller acude a la Francis Holland Junior School desde los 4 hasta los 11 años. Después de ello estudia en el Colegio Heathfield St Mary en Ascot, Berkshire y más tarde, de nuevo en Nueva York, estudia durante un año en el Instituto Lee Strasberg de esa ciudad norteamericana.


Sienna-Miller-guapisima-actriz-americana

Antes de dedicarse al mundo de la interpretación de forma profesional, Sienna Miller trabajó como modelo de fotografía. Firmó con Tandy Anderson, trabajó para firmas como Coca-Cola o Vogue Italia, posó en topless para el Calendario Pirelli en su edición del 2003 (primera foto a la izquierda) y en el año 2006 firmó un contrato con Pepe Jeans London para lanzar la campaña de publicidad de esta marca de ropa vaquera. También en 2006 posó para Vanity Fair en topless y fumando un cigarrillo y en los años 2004 y 2006 apareció en la portada de la edición inglesa del Vogue, y en 2007 en la americana de la misma revista. Sienna ha estado muy relacionada con el estilo de moda conocido como boho chic definido por muchos seguidores de la moda como un estilo similar al que suele lucir la modelo Kate Moss.


Sienna-Miller-gafas-de-sol

Al comienzo de su carrera, Sienna Miller actuó en varias obras de teatro aficionado en Nueva York entre las que cabe destacar "The Striker”, “Independence” y “Cigarettes & Chocolate” dirigida por el oscarizado Anthony Minghella. En el año 2001 hizo su debut en el cine con “South Kensington” junto a Rupert Everett y Elle Macpherson. Sus siguientes trabajos fueron “High Speed” y “The Ride” en el año 2002. Al año siguiente Sienna Miller consiguió un papel fijo en el drama de televisión “Keen Eddie”. En 2004 Sienna obtiene un papel secundario en el remake del film de 1966 “Alfie” en el que actuó junto a Jude Law. En ese mismo año también rodó “Layer Cake” junto a Daniel Craig. En el año 2005 hizo su debut profesional sobre un escenario en el West End interpretando el papel de Celia en en la obra “Shakespeare’s As You Like It” junto a Helen Macrory y Dominic West. También en 2005 actua en el papel principal femenino del drama “Casanova” junto al desaparecido Heath Ledger. En el año 2006 consigue el papel que es considerado como el trabajo que la lanzó al estrellato al interpretar a la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick, en “Factory Girl”.


actrices-guapas-Sienna-Miller

Sienna-Miller-fashion-horror

En el año 2007 Sienna interpreta un pequeño papel junto a Michelle Pfeiffer y Robert de Niro en la fantasía épica de Matthew Vaughn “Stardust”. En ese mismo año Sienna Miller también interpretó a una aspirante a estrella americana en “Interview” un remake de una película holandesa del mismo nombre. Su último trabajo del 2007 fue el papel de una novia muerta viviente en la comedia de horror “Camille” . En 2008 Sienna trabajó en la versión de la novela de Michael Chabon “The Mysteries of Pittsburgh” junto a Peter Sarsgaard e interpretó el papel de Caitlin en “The Edge of Love” en la que trabajó junto a su amiga Keira Knightley. Sienna tiene previsto trabajar en otras dos películas: “Hippie Hippie Shake” y en un film de acción adaptación del comic G.I Joe. En Septiembre de 2009 también trabajará en Broadway en “After Miss Julie” de Patrick Marber. Sienna Millar también iba a interpretar el papel de Lady Mariana en “Nottingham” el próximo film de Ridley Scout pero Sienna dio la espantada antes de que la película se comenzase a rodar. Aquí tenéis su filmografía completa:

- 2001: South Kensington

- 2002: High Speed, The Ride

- 2004: Layer Cake, Alfie

- 2005: Casanova

- 2006: Factory Girl

- 2007: Interview, Camille, Stardust

- 2008: The Mysteries of Pittsburg, Hippie Hippie Shake, The Edge of Love, A Woman of No Importance

- 2009: G.I. Joe: Rise of Cobra


Sienna-Miller-Stardust

Sienna-Miller-guapa-actriz-americana

Además de actriz Sienna Miller también ha hecho sus pinitos como diseñadora. En el año 2006 se anunció que Sienna realizaría algún diseño para Pepe Jeans. Más tarde el proyecto se ampliaría hasta convertirse en una marca de moda en sí misma. La marca de nombre Twenty8Twelve toma su nombre de la fecha de nacimiento de Sienna y está respaldada financieramente por Pepe Jeans. La colección que Sienna Miller diseñó junto con su hermana Savannah, diseñadora profesional, se lanzó en Septiembre del año 2007. Vamos ahora con el gossip y hablaremos un poco de su agitada vida sentimental. Su relación con su compañero de reparto en “Alfie”, Jude Law, fue continuo centro de atención de la prensa del colorín. El día de Navidad de 2004 Sienna y Jude se prometieron y el 8 de Julio del 2005 Jude Law emitió una disculpa pública a Sienna por haber tenido un tórrido romance con Daisy Wright la antigua niñera de sus hijos. A pesar de que intentaron salvar su relación la pareja finalmente se separó el mes de Noviembre siguiente. Sienna Miller salió después con el actor galés Rhys Ifans (por cierto un tío bastante feo que podéis ver en la primera foto a la derecha) desde Agosto del 2007 hasta Junio del 2008. Cuando se separaron Sienna comentó “pensaba realmente que estaba preparada para sentar la cabeza pero me dí cuenta de que quería estar sola una temporada más”. Después de terminar su relación con Ifans, Sienna Miller comenzó una relación con el actor y padre de cuatro hijos Baltasar Getty que estaba casado con la diseñadora Rosetta Getty cuando empezaron a tontear. Todo un currículum. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de esta actriz mitad británica mitad norteamericana y unos vídeos de Sienna Miller para que la podáis ver en vivo y en directo. El primero es el famoso anuncio de Hugo Boss Orange. Saludos amigos y hasta pronto.


Sienna-Miller-Jude-Law




No hay comentarios:

Publicar un comentario