jueves, 26 de julio de 2007

LAS MODELOS MEJOR PAGADAS DEL MUNDO

Amigos, hoy vamos a hablar de lo que ganan las modelos. Ellas son guapas, famosas y encima millonarias. Qué más se puede pedir? Vamos a hablar del dinero que ganan las mejores top models del mundo. Queréis saber cuanto ganan Gisele Bundchen, Kate Moss, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima..? Según datos proporcionados por la revista Forbes los mejores partidos dentro del mundo de las top models son las que os muestro a continuación. Ya sabes, si tienes la suerte de liarte con una topmodel, cualquiera de estas diez puede retirarte de trabajar mañana mismo. Eso sí, un detalle casi sin importancia: para liarte con una de estas probablemente tengas que ganar diez veces más dinero que ella. Vamos a hacer el repaso en orden inverso que tiene más emoción. Del número 10 al número 1.
pd: Forbes acaba de publicar la nueva lista del 2007. Podéis verla en las modelos mejor pagadas del 2007.

Numero 10. Gemma Ward
3 millones de dólares
La modelo australiana no tiene todavía un contrato plurianual de cosméticos con una firma americana pero sólo es cuestión de tiempo. Esta modelo de 19 años de edad trabaja para Valentino, Dior, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld, Swarovski y Louis Vuitton. Su look de muñeca inspiró una nueva moda en la industria y la ha hecho especialmente popular en Japan donde es la imagen del gigante de cosméticos y productos para cuidado de la piel Kose.


Numero 9. Daria Werbowy
3.5 millones de dólares
El nombre de Werbowy puede no resultar familiar pero a menos que viváis bajo tierra seguro que habéis visto a esta canadiense de 22 años que es la imagen de Lancome. También trabaja para Louis Vuitton, Versace, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, H&M, Missoni y David Yurman.


Numero 8. Karolina Kurkova
3.5 millones de dólares
La modelo checa de 23 años reina cerca de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio como una de los más cotizados ángeles en la nómina de Victoria's Secret. A los 16 años de edad, Kurkova apareció en la portada de Febrero del 2001 de la edición americana del Vogue convirtiéndose en una de las modelos más jóvenes de la historia en hacerlo. La podremos ver próximamente en la película "My Sexiest Year" protagonizada por Harvey Keitel y Frankie Muñiz en la cual interpreta, como no, a una supermodelo.


Numero 7. Natalia Vodianova
4.5 millones de dólares
Esta preciosidad rusa de 25 años ha sido la musa de Calvin Klein durante más tiempo que ninguna otra modelo incluída Kate Moss. Al igual que Moss ella también posa para la firma de joyería David Yurman. Vodianova, activa en su lucha contra los desórdenes alimenticios en el mundo de la moda, acaba de dar a luz a su tercer hijo con el Honorable Justin Portman un heredero inmobiliario británico. Este año y hasta el momento ella es la única a la que la revista Vogue le ha dedicado su portada en exclusiva.


Numero 6. Carolyn Murphy
5 millones de dólares
Esta americana nativa de Florida de 31 años tiene el don de la omnipresencia. Como rostro de Esteé Lauder(título que heredó de Elizabeth Hurley en el 2001)ella aparece en los stands de belleza de todo el mundo. También se la puede ver en campañas para Jantzen swimwear, Missoni, Versace, Anne Klein y Tiffany and Company.


Numero 5. Alessandra Ambrosio
6 millones de dólares
Esta belleza brasileña de 26 años y piel de aceituna se abrió camino entre el trío de ángeles brasileños de Victoria's Secret junto a su antigua compañera de habitación Gisele Bundchen y Adriana Lima. También trabaja para Armani y Next U.K



Numero 4. Adriana Lima
6 millones de dólares
La brasileña de 26 años y modelo de Victoria's Secret es quizá la joven modelo brasileña más famosa desde Gisele Bundchen. Ella es también el rostro de Maybelline y la compañía telefónica italiana Telecom Italia. El número de Abril del 2006 de GQ en cuya portada aparecía Adriana fue el más vendido del año. No me extraña lo más mínimo. Por 6 millones de dólares casi me dan ganas de tenerla trabajando para mí todo el año.


Numero 3. Heidi Klum
8 millones de dólares
La modelo de 34 años casada con el cantante Seal y madre de tres niños renovó recientemente su contrato con Victoria's Secret. También presenta la versión alemana del programa americano America's Next Top Model. En su tiempo libre ella diseña y comercializa una línea de joyería a través de Mouawad.


Numero 2. Kate Moss
9 millones de dólares
La británica de 33 años continúa su recuperación del escándalo de la cocaína del año pasado que por otra parte parece no haberle afectado demasiado. Ella es la nueva cara de Stella McCartney y de la firma italiana de sportswear Belstaff. También ha lanzado recientemente una línea de ropa para el minorista británico Topshop. Moss también ha conseguido firmar contratos con Rimmel, Burberry y Dior. Su relación con su compañero de juergas y drogas, el rockero británico Pete Doherty la mantiene continuamente en las portadas de los diarios sensacionalistas británicos.


Numero 1. Giselle Bundchen
33 millones de dólares
En el número 1 y con una diferencia abismal sobre el resto encontramos a Gisele Bundchen. La modelo mejor pagada del mundo ha sido noticia por dos rupturas destacadas durante el último año. En primer lugar rompió con su novio Leonardo di Caprio y después con su firma durante muchos años Victoria's Secret. Pero no derraméis vuestras lágrimas por la brasileña. La modelo de 26 años todavía gana más dinero y obtiene más contratos que cualquier otra modelo del planeta. Gisele realiza anuncios para Apple, Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli. Su línea de sandalias, Ipanema, se está lanzando en Estados Unidos y Europa. Su último ligue conocido es el jugador de fútbol americano de los New England Patriots Tom Brady.


Fuente: revista Forbes

5 comentarios:

  1. jesus q exageracion... y io q me conformo kn trabajar gratis de modelo...

    ResponderEliminar
  2. ALESSANDRA AMBROSIO, es la modelo mas guapa y fina que vi en la historia del fashion model.
    Es una belleza natural, que sigue prevaleciendo en la moda, es impresionantemente hermosa!

    ResponderEliminar
  3. es increible ver la gran diferencia abismal q existe,entre lo q ganan estas lindas mujeres...pues estoy en el mundo del modelaje hace 2 años y medio y solo ver la cantidad q ganan me pongo a pensar!!si yo con lo q gano me financio los estudios,q sera con todo esa fortuna,q no haria para producir!!!...cada muñeca tiene lo suyo y eso requiere de mucho esfuerzo y cuidados esteticos.

    ResponderEliminar
  4. La mas hermosa par mi gusto es Adriana Lima....esa mujer si e s linda carajoo!!

    ResponderEliminar