lunes, 25 de febrero de 2008

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: ANDREW COOPER

Estimados lectores de fashiontotal. Retomamos hoy una serie de posts que hay que admitir que tenía un poco abandonada desde hace algún tiempo. Y es que con tanta colección que repasar no me había quedado tiempo de continuar con la serie dedicada a los guaperas oficiales del mundo de la moda: los modelos masculinos. Hoy os traigo otro de los tops del momento. Al igual que David Gandy, al que ya dedicamos una entrada en su momento, nuestro invitado de hoy también es británico. Hoy vamos a dedicar el post al modelo británico Andrew Cooper. Dentro del mundo de la moda masculina en la cual los modelos hoy están en la cresta de la ola y mañana desaparecidos en combate la continua presencia de Andrew Cooper temporada tras temporada es un recordatorio de que la industria todavía tiene sus favoritos. El prototipo ideal de modelo masculino permanece vivo en este inglés de ojos azules imagen de Giorgio Armani, DKNY y Polo Ralph Lauren.






Andrew Cooper nació en Inglaterra en 1981. Este modelo británico de ojos azules, cabello castaño y 185 centímetros de estatura es famoso por sus apariciones en diversas campañas de publicidad. En el año 2004 Andrew Cooper protagonizó la campaña de Dolce&Gabbana y en el 2005 las de Emporio Armani, Giorgio Armani y el anuncio de televisión de L’Oreal junto a la supermodelo alemana Claudia Schiffer. En el año 2006 hizo la campaña de publicidad de la marca de relojes Swatch y en el año 2007 la de Tommy Hilfiger. En este año 2008 ha realizado la campaña de primavera verano de DKNY. Aparte de ello Andrew Cooper también ha trabajado en las campañas de otras importantes firmas como Perry Ellis, Custo Barcelona, Zara y Bagutta. Además de ello Andrew Cooper está considerado como uno de los modelos masculinos más sexys del mundo. El modelo británico también ha aparecido en las portadas de algunas de las más prestigiosas revistas como Walpaper o I-D en la que apareció con su íntimo amigo el también modelo Will Chalker.




Andrew también ha demostrado tener otras inquietudes al margen del mundo de la moda. A finales de la década de 1990 Andrew Cooper probó fortuna en el mundo de la música con el apoyo del antiguo manager de la banda Take That Nigel Martin Smith estrenando su primer single “I Feel Something” en un desfile de moda. Andrew Cooper es amante de los animales, en especial de los perros (en la primera foto podemos verlo con su mascota Misty, bulldog americano) y en el año 2006 abrió una boutique para perros en el barrio londinense de Notting Hill llamada Mutz Nutz.



Terminaremos el post con un vídeo en el que podéis ver a modelo británico en vivo y en directo pasando modelos de esta temporada Otoño-Invierno. Saludos cordiales.

1 comentario: