viernes, 15 de mayo de 2009

LAS GUAPAS ANIMADORAS DEL CSKA MOSCU

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado al deporte. No vamos a hablar de deportistas famosos aunque, en mi opinión, las chicas que os presento hoy además de ser guapísimas y esculturales son unas deportistas de primera categoría. Puede que algunos de vosotros ya las conozcáis aunque para otros seguramente serán unas auténticas desconocidas. Tranquilos que a partir de hoy seguro que no las vais a poder olvidar. Ellas son animadoras o cheerleaders que suena como más internacional. Nuestras invitadas de hoy forman el mejor conjunto de animadoras de Europa y probablemente del mundo. Ellas son jóvenes, guapas, sexys,… Son las “Red Foxes” (las zorras rojas, con perdón) el grupo de animadoras del equipo de baloncesto ruso del CSKA de Moscú. Seguro que las habéis visto por televisión. Yo he visitado la página del dance team del CSKA y os las traigo a todas en persona. Aunque su misión principal es animar al CSKA, las “Red Foxes” están solicitadísimas para acudir a animar en los más importantes eventos baloncestísticos. Además de ello han ganado numerosos premios en competiciones de animadoras lo cual no os extrañará lo más mínimo después de ver lo que vais a ver en el post. No hay que confundirlas con las ReD Foxes un grupo de animación ucraniano que en su día trabajó para el CSKA pero que ahora va por libre. El equipo actual de las “Red Foxes” está compuesto por Anna Burkina (jefa de animadoras), Daria Goryacheva, Darya Petrovskaya, Eugenia Telysheva, Eugenia Yurieva, Irina Kaganer, Irina Zvereva, Maria Pozdnyakova, Olga Kurchevskaya y Valeria Mileshkina. Un ramillete de auténticas bellezas. Con vosotros las sexys animadoras del CSKA de Moscú, las “Red Foxes”. A disfrutar.

Red-Foxes-animadoras-CSKA-Moscu

Red-Foxes-CSKA-Moscu

Vamos a comenzar nuestro repaso a la alineación de las Red Foxes con la capitana del equipo. La explosiva rubia Anna Burkina es la jefa de este grupo de monumentos vivientes. Anna nació el 18 de Octubre de 1984 y mide 180 centímetros. Aquí la tenéis. Ya quisiera yo tener una jefa como esta....

Anna-Burkina

Anna-Burkina-jefa-animadoras-CSKA

Sigamos. La siguiente cheerleader es otro auténtico bombón, Daria Goryacheva. Daria nació el 17 de Enero de 1987 y mide 169 centímetros. Fijaros en su sonrisa. Un encanto. Si cuando yo jugaba a basket hubiera habido animadoras así de guapas las habría metido todas y no hubiera perdido ni un partido.

Daria-Goryacheva

Daria-Goryacheva-Red-Foxes

La siguiente miembro de las Red Foxes da el estereotipo de la mujer rusa. Rubia, guapa, con un tipazo de escándalo y unos bonitos ojos. Ella es Darya Petrovskaya. Me la pido para que me anime un poco cuando esté triste. Darya Petrovskaya, alias "Kolya", nació el 15 de Noviembre de 1986 y mide 175 centímetros de estatura.

Darya-Petrovskaya

Darya-Petrovskaya-Kolya

Sigamos con las animadoras del CSKA de Moscú. Nuestra siguiente invitada tiene el pelo castaño y se llama Eugenia Telysheva. Eugenia nació el 4 de Octubre de 1990 y mide 170 centímetros de estatura.

Eugenia-Telysheva-Red-Foxes-CSKA

Eugenia-Telysheva

Una morenaza para nuestra alineación. Otra Eugenia. Ella es Eugenia Yurieva. Eugenia Yurieva nació el 12 de Marzo de 1990 y también mide 170 centímetros de estatura. Fijaros en Eugenia porque merece la pena. Vaya flexibilidad.

Eugenia-Yurieva-animadora-CSKA-Moscu

Eugenia-Yurieva

Volvemos con las rubias. Os presento a Irina Kaganer. Irina Kaganer nació el 28 de Marzo de 1989 y es una de las más bajas del grupo ya que mide 167 centímetros de estatura. Hay que reconocer que lo que le falta de estatura lo compensa en flexibilidad....

Irina-Kaganer-Red-Foxes-CSKA

Irina-Kaganer

Vamos con una de mis favoritas. Ella se llama Irina Zvereva. Irina Zvereva, alias "Patrick", nació el 1 de Enero de 1985 y mide 170 centímetros de estatura.

Irina-Zvereva-Red-Foxes-CSKA

Irina-Zvereva-Patrick

Nuestra siguiente amiga tiene un apellido impronunciable. Ella es Maria Pozdnyakova. Maria Pozdnyakova, alias "Mashu", nació el 5 de Enero de 1989 y es una de las más altas del grupo con sus 178 centímetros de estatura.

Maria-Pozdnyakova-CSKA-Moscu

Maria-Pozdnyakova-Mashu

Ya estamos terminando nuestro repaso. Vamos a hacerlo presentando a Olga Kurchevskaya. Olga, alias "Kotya", nació el 28 de Diciembre de 1987 y mide 168 centímetros de estatura. Aquí podéis verla en unas poses muy flamencas.

Olga-Kurchevskaya-Red-Foxes

Olga-Kurchevskaya-Kotya

Terminaremos este repaso a las guapas y sexys animadoras del CSKA de Moscú con Valeria Mileshkina. Valeria Mileshkina es una de las más jóvenes del grupo ya que nació el 14 de Julio de 1991. Valeria mide 171 centímetros de estatura.

Valeria-Mileshkina-Red-Foxes-CSKA

Para poner punto y final a este extenso post nada mejor que dejaros con un slideshow con las fotos de las guapas animadoras del CSKA de Moscú, las Red Foxes, y un par de vídeos para que podáis verlas actuar en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario