lunes, 28 de diciembre de 2009

KATHERINE HEIGL RUBIA MUY EXPLOSIVA

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a Katherine Heigl,la guapa actriz norteamericana famosa por su participación en la serie de televisión "Anatomía de Grey". Katherine Heigl nació en Washington D.C en los Estados Unidos de América el 24 de Noviembre de 1978. Hija de Nancy, una manager personal, y de Paul Heigl, un contable y ejecutivo financiero, Katherine Heigl tiene ascendencia alemana e irlandesa. Katherine tiene tres hermanos mayores Meg, Jason y Holt. Katherine Heigl vivió en Virginia y en Denver antes de que su familia se estableciese en Connecticut donde vivieron en una gran granja de estilo Victoriano en la próspera ciudad de New Canaan donde Katherine pasó la mayor parte de su infancia y recibió una educación marcadamente religiosa. En 1986 Después de la muerte de su hermano Jason en un accidente de coche su familia se conviertió a la religión mormona y aunque Katherine ya no la practica, todavía está influenciada por ella en diferentes aspectos. Amigos con vosotros Katherine Heigl la sexy doctora de Anatomía de Grey.

actrices-guapas-Katherine-Heigl

Katherine Heigl comenzó como modelo infantil a los 9 años de edad cuando una tía que estaba de visita en su casa tuvo la feliz idea de sacarle varias fotos. Después de volver a Nueva York la tía envió las fotos a varias agencias de modelos con permiso de los padres de Katherine. En unas pocas semanas Katherine comenzaba a trabajar como modelo infantil haciendo su debut en un anuncio para una revista y ganando 75$ a la hora posando para catálogos. Pronto le siguieron trabajos en televisión como un anuncio para los cereales Cheerios. Desde luego hay que ver como ha crecido la chica desde entonces......

Katherine-Heigl-explosiva-actriz-americana

Katherine hizó su debut en el cine en el año 1992 en la película “That Night” y apareció como Christina Sebastián en el drama “King of the Hill” antes de ser seleccionada para su primer papel protagonista como la hija de Gerard Depardieu en la comedia “My Father the Hero” en el año 1994 aunque continuó compaginando su trabajo como modelo y actriz con sus estudios que al final abandonaría para labrarse una carrera en Hollywood. En el año 1995 trabajó en el papel de sobrina de Steven Seagal en “Under Siege 2: Dark Territory” y en 1996 obtuvo el papel protagonista en la película para televisión de Disney “Wish Upon a Star”. A pesar de dedicarse más al cine Katherine siguió trabajando como modelo y apareciendo de forma regular en revistas como Seventeen.

Katherine-Heigl-pelo-moreno

En 1998 trabajó con Peter Fonda en un remake del clásico de Shakespeare “The Tempest” ambientado en esta ocasión en la Guerra Civil americana y en ese mismo año actuó en el film de terror “Bride of Chucky”. Al año siguiente Katherine Heigl se pasó a la televisión aceptando el papel de Isabel Evans en el drama de ciencia fiction “Roswell” un papel que se prolongó durante la segunda y tercera temporada de la serie. Además de en “Roswell”, Katherine Heigl trabajó en varias películas como “100 Girls” y “Valentine” un film de terror junto a David Boreanaz y Denise Richards. En la primavera del 2001 Katherine aceptó un papel en “Ground Zero” un thriller para television basado en el best seller de James Mills “The Seventh Power” en el que interpretaba a una brillante y políticamente comprometida estudiante universitaria que ayuda a construir un ingenio nuclear para ilustrar la necesidad de un cambio en las prioridades nacionales aunque el ingenio acaba en manos de terroristas debido a la traición de otro estudiante. Sin embargo después de los ataques del 11 de Septiembre el film fue aparcado por considerarse inapropiado su argumento siendo recuperado en el 2003 con el título “Critical Assembly”. Hay que recordar que después del 11 de Septiembre Katherine grabó un anuncio para la Cruz Roja Americana para ayudar a conseguir dinero para las víctimas.

Katherine-Heigl-guapa-actriz-americana

En 2003, Katherine Heigl apareció en tres películas para televisión. Volvió al género de terror con una versión moderna de la historia de Frankenstein en “Evil Never Dies” junto a Thomas Gibson, interpretó a Marty Claridge una recién casada embarazada en “Love Comes Softly” y a Isabella Linton en una versión moderna de “Wuthering Heights”. En Octubre del 2003 Katherine trabajó junto a Johnny Knoxville en “The Ringer” y en el 2005 protagonizó la película de televisión “Romy and Michele: In the Beginning” y el film de terror de serie B “Zyzzyx Road”. En el año 2005 Katherine Heigl fue elegido para el papel que la ha lanzado a la fama el de la doctora Isobel “Izzie” Stevens en Anatomía de Grey una serie de médicos de la ABC. La serie pensada originalmente como un parche de media temporada ha tenido un gran éxito de audiencia. A finales del año 2006 Katherine fue nominada para un Globo de Oro como mejor actriz secundaria de serie o película de televisión por su trabajo en Anatomía de Grey. El 16 de Septiembre del 2007 Katherine ganó un Emmy por su papel como Izzie Stevens. En su discurso tras recibir el premio Katherine dijo que ni su madre pensaba que iba a ganar y cuando oyó su nombre se le escapó un shit (mierda) de la sorpresa que se llevó. En enero del año 2008 Katherine estrenó el film “27 Dresses” en el que actúa junto a James Mariden. Aquí tenéis su filmografía completa:

- Life as we know it (2010)
- Killers (2010)
- The Ugly Truth (2009)
- 27 dresses (2008) Jane Nichols
- Knocked Up (2007)
- Caffeine (2006)
- Grey's Anatomy (2005 - presente) The Ringer (2005)
- Side Effects (2005/I)
- Zyzzyx Road (2005)
- Romy and Michele: In the Beginning (2005) (TV)
- Love's Enduring Promise (2004) (TV)
- Wuthering Heights (2003) (TV)
- Critical Assembly (2003) (TV)
- Descendant (2003)
- Evil Never Dies (2003) (TV)
- Love Comes Softly (2003) (TV)
- Vegas Dick (2003) (TV)
- The Twilight Zone
- Roswell
- Valentine (2001)
- 100 Girls (2000)
- The Tempest (1998) (TV)
- La novia de Chuky (1998)
- Bug Buster (1998)
- Stand-ins (1997)
- Prince Valiant (1997)
- Wish Upon a Star (1996)
- Under Siege 2: Dark Territory (1995)
- My Father the Hero (1994)
- King of the Hill (1993)
- That Night (1992)

Katherine-Heigl-anatomia-de-Grey

Katherine Heigl ha aparecido en numerosas ocasiones en reportajes fotográficos para revistas como Life, TV Guide, Teen y FHM. Katherine también ha aparecido en los calendarios de FHM y Maxim, en el anuario de FHM dedicado a las 100 mujeres más sexys del mundo y es una de las chicas de la galería Maxim. En Mayo del año 2006 Maxim la colocó en el puesto 12 en su lista anual del Hot 100 femenino y votada en el lugar número 19 de las mujeres más sexys del mundo por los lectores de la revista FHM. En el año 2008 la web Askmen.com la consideró la mujer más deseada del mundo aunque en el año 2009 bajó al puesto número 81 en la misma clasificación. Yo no sé la razón porque para mí está igual de buena o incluso mejor en el 2009 que en el 2008. Bueno supongo que todo esto sería después de pintarse y arreglarse un poco porque a Katherine le pasa como a muchas de estas tías cañón que sin pintar pierden un poco (comparar el impresionante cambio entre la foto de la izquierda y la de la derecha).

Katherine-Heigl-sin-maquillaje

Sobre su vida personal podemos decir que Katherine es una gran defensora de los animales y ha trabajado con una fundación que se dedica a buscar dueños de adopción a perros abandonados. Sobre su vida sentimental Katherine Heigl salió con Joey Lawrence en el añ 1994 y tuvo una relación con su compañero en “Roswell” Jason Behr pero dicha relación terminó cuando terminó la serie. En Junio del año 2006 se prometió al cantante Josh Kelley a quién conoció en la grabación del vídeo de la canción “Only You”. La pareja se casó el 23 de Diciembre del año 2007 en Park City, Utah, y se fueron de luna de miel al complejo turístico Esperanza en Cabo San Lucas. En Diciembre del 2007 Katherine y Josh se mudaron a su nueva casa en Los Feliz, California. El 9 de Septiembre de 2009 su representante confirmó que la pareja había comenzado los trámites para adoptar una niña coreana que les fue entregada a finales del mismo mes y a la que han puesto el nombre de Nancy Leigh. Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos de Katherine Heigl y con un vídeo de esta actriz norteamericana para que la podáis admirar en todo su poderío. Saludos cordiales.

Katherine-Heigl-Josh-Kelley



No hay comentarios:

Publicar un comentario