lunes, 24 de septiembre de 2007

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: MATHIAS LAURIDSEN

Hoy vamos a comenzar una nueva sección en nuestro blog. Hasta ahora solo habíamos dedicado nuestra atención a las modelos y en el blog podéis encontrar posts dedicados a las modelos más guapísimas, estupendas y divinas de la muerte del mundo. A partir de hoy y para que no nos metan mano (en el buen sentido de la palabra) por no aplicar lo de la Ley de Igualdad vamos a inaugurar una sección dedicada a los mejores y más sexys modelos masculinos. A mi modesto entender los modelos masculinos están algo discriminados con respecto a sus colegas del sexo femenino. A ver, dejar que me explique. En primer lugar no son tan famosos como las topmodels. Todo el mundo conoce a Gisele Bundchen o Adriana Lima. Pero quién conoce a Mathias Lauridsen o a Mark Vanderloo? Nos suena la cara pero no tenemos ni idea de cómo se llama. Normalmente a los modelos masculinos se les conoce como el del anuncio de tal colonia o el del anuncio de cuales calzoncillos. Y por supuesto ganan mucho menos dinero que las topmodels. No se puede comparar lo que ganan los unos y las otras.


Para empezar con esta sección he elegido a un modelo de los más conocidos en el mundo de la moda: el modelo danés Mathias Lauridsen. Matías, de 23 años de edad, es un hombre todo terreno en el mundo de la moda y en un corto espacio de tiempo ha aprendido a dominar como nadie tanto el arte de desfilar en la pasarela como el de posar para las revistas de moda. Aparte de ello ha aparecido en numerosas campañas publicitarias. Después de ser uno de los modelos habituales durante los tres últimos años, Matías ha alcanzado el estrellato en el año 2007 como imagen de la temporada Primavera-Verano de Gucci. Después de las múltiples apariciones y campañas realizadas durante seis temporadas seguidas, este impresionante modelo danés de penetrantes ojos azul-verdosos se ha convertido en un clásico y uno de los más requeridos en el mundo de la moda masculina.




Estos son los datos y las medidas de Mathias Lauridsen. Ya podéis ir encargando uno igual:


Nombre: Mathias Lauridsen

Fecha de nacimiento: 13 de Enero de 1984

Lugar de Nacimiento: Copenhague

Signo del Zodíaco: Capricornio

Estatura: 186 cms/6'1.25"

Pecho: 91 cms/36"

Cintura: 82 cms/32.5"

Color de pelo: Rubio

Color de Ojos: Azul

Estado civil: Soltero




Como muchas de nuestras amigas topmodels, Mathias fue descubierto en el año 2003 en las calles de Copenhague e inmediatamente su rostro comenzó a aparecer en las revistas de moda de Dinamarca. Sin embargo no fue hasta que no empezó a trabajar para una campaña de Jil Sander cuando otras firmas importantes se fijaron en él y en dos años Mathias ha aparecido en campañas para firmas tan importantes como Christian Dior, Hermes, Calvin Klein, Marc Jacobs, Perry Ellis, DKNY, Lacoste, Kenzo, Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Gucci.




Vamos ahora con un poco de cursilería. Mathias tiene una apariencia de chico ingenuo y a la vez duro que le proporcionan su encanto juvenil y la pequeña cicatriz que tiene en su mejilla. Mathias ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y siempre ha dejado a los editores de las revistas de moda patidifusos en sus asientos. En el mundo de la moda Mathias tiene fama de tímido y quizá ello ha contribuido a crear un aura de misterio e intriga a su alrededor que ha captado la atención de las casas de moda y de los diseñadores de todo el mundo. Por lo que hace referencia a su vida privada el chico es soltero así que si os enteráis de su agenda de desfiles y os dejáis caer por allí igual tenéis una buena oportunidad de pillar a un tío cañón. Que haya suerte. Os dejo con algunas fotos más y con un vídeo de Mathias Lauridsen para que podáis verlo en vivo y en directo sobre la pasarela. Saludos y a disfrutarlo.





7 comentarios:

  1. Felicidades por la entrada ^_^
    Yo sí sé quién es Mathias Lauridsen y no está de más un post sobre él en español. Añadir que este otoño-invierno es imagen de Hugo Boss, Marc O Polo, Trussardi, Joop Jeans, Costume National y Rogatis.
    Pusiste en el segundo párrafo que tiene 33 años, cuando tiene 23 como 23 soles xD.
    Y, que yo sepa, no es tan tímido. Es un chico simpático y bastante hablador.
    No tenía su sexta foto, así que gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. Si nació en 1984 ahora tiene 23 años no 33. En el futuro tendré que usar la calculadora..... Ya está corregido. Muchas gracias por tu observación.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=0EraViv5Uvk

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=0EraViv5Uvk

    ResponderEliminar
  5. si Mathias en realidad es muy platicador y muy simpatico ademas de risueño, de hecho yo lo conosco en persona soy amigo de el obviamente para entendernos hablo ingles.. al igual Mat Gordon son personas muy inteligentes y siempre que estoy con ellos me hacen reir mucho.El esta muy agradecido con Blogs como estos ya que lo hacen ser mas famoso :D

    ResponderEliminar
  6. ahh sii..la verdad esque mathias es el mejor modelo..es simplemente profesional..sin nombrar que casi no habla de su vida personal..eso lo hace re interesante..y muy muy misterioso...ahh guapo y misterioso para que mas???'

    ResponderEliminar
  7. es de 1984 osea tiene 28 yo soy del 89 y tengo 23 , pero es soooooo handsomeeee *-*

    ResponderEliminar