domingo, 14 de octubre de 2007

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: LARS BURMEISTER

Estimados amigos de fashiontotal. Vamos hoy a continuar con nuestra serie de posts dedicados a los mejores modelos masculinos. Hoy viene a nuestro blog otro guaperas, el modelo alemán Lars Burmeister al que seguramente conoceréis de vista por las campañas de publicidad que ha hecho para Hugo Boss y sobre todo porque ahora sale en la televisión y en las revistas en los anuncios de la colonia Acqua di Gio de Giorgio Armani. Lars Burmeister nació el 26 de Abril de 1981 en Hamburgo, Alemania. El muchacho tiene pues 26 años. Vamos con su historia. Antes de nada, las presentaciones. Os presento a Lars Burmeister.




Hechas pues las presentaciones como corresponde a las personas educadas vamos con la vida de Lars. Antes de convertirse en modelo de fama internacional Lars Burmeister trabajaba como mecánico a tiempo parcial. Supongo que sería de esos mecánicos cachas que salen en los calendarios pringados de grasa con el mono atado a la cintura y enseñando musculatura. A nuestro amigo Lars nunca se le había pasado por la cabeza el ser modelo pero su hermana que era muy avispada estaba convencida de que el chaval tenía posibilidades de cambiar los tubos de escape por la pasarela. Dicho y hecho. La hermana de Lars le hizo varias fotos y las mandó a la agencia Mega Models de Hamburgo. En la agencia se quedaron maravillados al ver las fotos de este modelo de mirada triste y boca sensual y le prepararon un viaje a Milán para intentar introducirlo en el círcuito de la moda internacional. Fijaros en estas fotos. Seguro que también vosotras le encontráis un montón de posibilidades……






Hace un momento dejábamos a nuestro amigo Lars en el aeropuerto de Milán. Del aeropuerto a la pasarela directamente. Acababa de aterrizar en el mundo de la moda y antes de darse cuenta ya estaba desfilando en las pasarelas de Milán, París y Nueva York pasando modelos de Dolce&Gabbana, Frankie Morello, Gianfranco Ferré, Trussardi y Versace. Su presencia y su fuerte personalidad llamó instantáneamente la atención de los ojeadores del mundo de la moda y especialmente del fotógrafo Craig McDean que lo contrató en el año 2004 para ser la imagen de la campaña de publicidad de Hugo Boss. Las campañas de esta marca para las temporadas de primavera-verano 2005, otoño-invierno 2005-2006 y primavera-verano 2006 fueron protagonizadas por Lars, quien, además, ha posado como imagen de otras destacadas firmas como, por ejemplo, Burberry (primavera-verano 2006) o Lacoste. Al mismo tiempo Lars se ha convertido en uno de los rostro favoritos para las revistas de moda y, entre otras, ha aparecido en Vogue, GQ, Cosmopolitan y en el número de verano del 2007 en la revista Crash fotografiado por Giampaolo Sgura.




Recientemente Lars Burmeister ha sustituido a Larry Scott como la nueva cara de Acqua di Gio, la nueva fragancia para hombre de Giorgio Armani. Para terminar este post os dejo con algunas fotos de nuestro amigo Lars y os pongo el video del anuncio que Lars ha hecho para Acqua di Gio para que podáis verlo en vivo y en directo. Antes de nada, aquí tenéis los datos y medidas de Lars. Saludos y hasta pronto.



Nombre: Lars Burmeister

Fecha de nacimiento: 26 de Abril de 1981

Lugar de nacimiento: Hamburgo, Alemania

Estatura: 186 cms

Color de cabello: Castaño

Color de ojos: Azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario