viernes, 25 de enero de 2008

NATASHA POLY: UN ANGEL RUSO PARA VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores. Ya que estamos en pleno invierno pues nos vamos a un sitio que precisamente no destaca por que allí haga mucho calor. Ya habíamos estado antes allí para presentaros a Natalia Vodianova y hoy volvemos para conocer algo más de la supermodelo rusa Natasha Polevshchikova. Como su apellido es largísimo y difícil de pronunciar se la conoce normalmente como Natasha Poly. Natasha Poly se hizo famosa como el ángel descalzo del Victoria's Secret Fashion Show del 2005 al perder un zapato durante el desfile. Al final podéis ver el vídeo. Amigos aquí tenéis a nuestra nueva amiga Natasha.

modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
Natasha Poly nació el 12 de Julio de 1985 en Perm, Rusia. Esta impactante joven modelo rusa de ojos profundos y pómulos que parecen esculpidos con un cincel no tardó demasiado en llamar la atención. Natasha Poly fue descubierta después de participar en un concurso de búsqueda de nuevas modelos en Moscú. Natasha ganó el concurso y su carrera como modelo professional comenzó en el año 2004 cuando sólo tenía 19 años de edad. En poco tiempo Natasha Poly se convirtió en parte de una moderna revolución rusa llevada a cabo por modelos que están dominando la escena de la moda. En menos de 2 años Natasha Poly ha participado en más de 200 desfiles de moda y se ha convertido en una de las modelos más importantes en prestar su imagen a la firma Calvin Klein.

modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
Natasha Poly ha aparecido en numerosas campañas de publicidad para firmas tan importantes como including Gucci, Lanvin, Dolce&Gabbana, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel, Nine West y Gucci. Aparte de ello Natasha Poly ha desfilado para Balenciaga, Alexander McQueen, Chanel, Gucci, Versace y Victoria’s Secret entre otros diseñadores. Natasha ha aparecido en la portada de la revista Vogue en siete ocasiones. Aquí tenéis un breve resumen de su meteórica carrera. En el año 2003 debutó en París en el desfile de la colección de primavera de Emanuel Húngaro. Al año siguiente participa en el anuncio de la campaña de joyería de Louis Vuitton y toma parte en 54 desfiles durante las semanas de la moda de Milan, Paris, Londres y Nueva York . También en el 2004 aparece dos veces en la portada de la edición francesa del Vogue y en la edición australiana de la misma revista. En el año 2005 protagoniza el anuncio de la campaña de primavera de Gucci, en la de otoño de Roberto Cavalli y participa en desfiles de alta costura para Anne-Valérie Hash, Chanel, Givenchy, Jean Paul Gaultier, y Valentino en Paris. Como colofón del 2005 desfila en el Victoria’s Secret Fashion Show durante el cual protagonizó una anécdota al tropezar y perder un zapato. Serían los nervios de principiante.

Russian model Natasha Poly

En el año 2006 vuelve a desfilar de nuevo en el Victoria’s Secret Fashion Show y protagoniza el anuncio de la campaña de otoño de Alberta Ferreti. El año 2007 ha sido bastante intenso para Natasha Poly. Ha participado en campañas para Ralph Lauren, Dolce&Gabbana y Gucci y ha sido elegida como el nuevo rostro de Nine West. Septiembre fue un mes especialmente bueno para Natasha ya que ha aparecido en las portadas del Vogue ruso y del francés y ha abierto los desfiles de la colección de primavera de Roberto Cavalli, Gucci, Bluemarine y Dolce & Gabbana en Milan. En Octubre ha desfilado para las colecciones de primavera de Balmain, Stella McCartney y John Galliano en París. Natasha es muy amiga de sus compañeras Eugenia Volodina, Tatiana Kovylina, Inguna Butane y sobre todo de la supermodelo rusa Katia Shchekina. Después de terminar su carrera como modelo Natasha piensa estudiar o abrir una tienda en su ciudad. Le encanta su iPod y su música favorita es la música pop rusa.

modelos rusas Natasha Poly
Una pregunta que surge a menudo cuando se habla sobre el físico de Natasha es la siguiente: que es lo que se considera delgadez extrema? Aunque su pequeño cuerpo pueda ser perfecto para pasar modelos de alta costura, hay gente dentro de la industria de la moda que considera a Natasha Poly alarmantemente delgada y endeble. La editora de la revista Allure, Linda Wells, recuerda haber oído exclamaciones en uno de los desfiles de Natalia cuando un sorprendido público vio su famélica apariencia por primera vez. A pesar de ello Natasha continúa siendo muy apreciada y demandada por los mejores diseñadores del mundo. Hombre, viendo las siguientes fotos yo creo que la chica está quizás demasiado delgada. Al menos para mi gusto. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Natasha Poly

Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1985 en Perm, Rusia

Estatura: 178 cms

Busto: 88 cms

Cintura: 58 cms

Caderas: 88 cms

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 39

Color de cabello: castaño claro

Color de ojos: verde

Agencias: Unique Model Suiza, Women Nueva York, Women Milan, Traffic España y Models 1 Londres

modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
modelos rusas Natasha Poly
Para terminar el post os dejo con un vídeo de Natasha Poly para que la veáis en vivo y en directo. Saludos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario