jueves, 25 de marzo de 2010

CHICAS CAÑÓN KIM KARDASHIAN

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy se asoma a las páginas de nuestro blog un personaje de esos que los americanos conocen como socialites y que traducido al español podría ser algo así como famoso o famosillo. Nuestra invitada de hoy tiene más curvas e una carretera de montaña y es una de las mujeres más sexys del mundo. Ahí van otras dos pistas: es muy amiga de Paris Hilton y su padre fue el abogado del jugador de fútbol americano O.J. Simpson. Hoy nos visita la modelo, emprendedora, actriz y personaje del mundo de la televisión Kim Kardashian. Aquí tenéis a Kim Kardashian una de las mujeres más sexys del mundo. Todo un pedazo de bombón.

mujeres-cañon-Kim-Kardashian

Kimberly Noel Kardashian nació el 21 de Octubre de 1980 en Los Angeles, California en los Estados Unidos de América. Kim Kardashian es hija de Robert Kardashian un abogado de origen armenio y de Kris Jenner. Kim Kardashian tiene dos hermanas, Kourtney y Khloé, y un hermano, Robert amén de un montón de hermanastros (Burton Jenner, Brandon Jenner y la estrella de realities de televisión Brody Jenner) y hermanastras Casey Jenner y Kendall y Kylie Jenner. Como su padre estaba forrado de pasta Kim Kardashian y sus hermanos crecieron en un entorno privilegiado acudiendo a los mejores colegios, visitando los mejores restaurantes y vistiendo ropa de los mejores diseñadores.

Kim-Kardashian-reina-glamour

las-mujeres-mas-guapas-Kim-Kardashian

Además de llevar este fabuloso tren de vida (o quizás por ello) los Kardashian siempre se han codeado con los personajes más famosos y Kim Kardashian es amiga íntima de Paris Hilton con la que se dedicaba a pasearse por las fiestas de Los Angeles. Aunque Paris puede haber contribuido a aumentar la fama de Kim Kardashian, la heredera del imperio Hilton es tan sólo una de las amistades famosas de Kim.

Kim-Kardashian-Paris-Hilton

Kim-Kardashian-socialite-americana

Su vida privada es también digna de ser recogida en un libro. Kim Kardashian ha estado unida sentimentalmente con la estrella del pop Nick Lachey, el rapero The Game, el actor Nick Cannon, el quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger y el productor de R&B Damon Thomas con quién estuvo casada entre los años 2000 y 2004. Sin embargo fue su relación con su exnovio Ray J, miembro de R&B, la que atrajo la atención del gran público. La relación de la pareja saltó a la palestra cuando la prensa amarilla comenzó a informar que una de las cintas que recogía sus relaciones había sido filtrada. A pesar de que en un principio Kim Kardashian negó la existencia del vídeo, esta fue confirmada cuando fue comprada por Vivid Video por un millón de dólares. Aunque hubo quién sospechó que Kim Kardashian fue la responsable de filtrar el vídeo ella se apresuró a desmentir ni ella ni su novio estuviesen involucrados en su venta y distribución.

Kim-Kourtney-Kardashian-en-bañador

En el año 2007 Kim Kardashian comenzó a salir con la estrella de la NFL Reggie Bush al que conoció en la entrega de los premios ESPY. La pareja cortó en Julio del 2009 aunque volvieron de nuevo en Octubre del mismo año.Vídeos caseros aparte, Kim Kardashian también posó ligera de ropa para el número de Diciembre de 2007 de la revista Playboy aunque asegura que no se plantea volver a hacerlo en el futuro. Además de sus vídeos caseros Kim Kardashian también ha hecho sus pinitos en el mundo de la pantalla comenzando con un papel en la serie de televisión “Beyond the Break”. Kim Kardashian es la estrella del reality show familiar “Keeping Up with the Kardashians” estrenado en Octubre del 2007. En 2008 interpretó el papel de Lisa en el film “Disaster Movie” y en el episodio “Benefits” de la serie “How I Met Your Mother”. Además de su incipiente carrera cinematográfica, Kim Kardashian también es copropietaria de DASH, una tienda de ropa en Calabasas, California, que regenta con sus hermanas Kortney y Khloe.

Kim-Kardashian-ropa-deporte

En su faceta de emprendedora Kim Kardashian es la productora de SPINdustry, un reality show de televisión sobre Command PR, una firma de relaciones públicas neoyorquina. El 2 de Mayo del 2008 Kim lanzó un DVD de ejercicios para ponerse en forma, “Workout with Kim Kardashian, y un juego de fichas de entrenamiento confeccionadas con ayuda de Kath Kaehler. Finalmente en Marzo del 2009 Kim lanzó shoedazzle, un servicio de asesoramiento personal online para estar a la última en moda del calzado. Ya podéis ver que esta Kim no para. Bueno nosotros vamos a parar aquí y vamos a terminar el post con un slideshow con las mejores fotos de esta guapísima mujer y un video de un photoshoot de Cosmopolitan para que podáis ver a Kim Kardashian en vivo y en directo. Saludos amigos.

Kim-Kardashian-vestido-ceñido-brillante


No hay comentarios:

Publicar un comentario