miércoles, 18 de noviembre de 2009

REBECCA ROMIJN MODELO Y ACTRIZ

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una de esas mujeres guapísimas y sexys que tanto nos gustan a los hombres. Ahí van algunas pistas. Ella es actriz y modelo. Es norteamericana descendiente de padres holandeses. Es rubia y tiene ojos azules y cara de ángel. Ha posado para Sports Illustrated y Victoria’s Secret. La pista definitiva. Ha trabajado en toda la saga de películas de X-Men. Premio. Nuestro post de hoy está dedicado a la guapa actriz y modelo Rebecca Romijn. Aquí tenéis a Rebecca Romijn. Para presentarla sobran las palabras así que mejor que os deje con las imágenes.


Rebecca-Romijn -modelo-y-actriz

La modelo y actriz norteamericana Rebecca Alie Romijn nació en Berkeley, California, el 6 de Noviembre de 1972. Hija de Elizabeth, una profesora de inglés y autora de libros de texto, y de Jaap Romijn un fabricante de muebles de encargo. Como curiosidad diremos que Jaap es holandés de pura cepa y Elizabeth americana de ascendencia holandesa y que ambos se conocieron cuando ella estaba en Holanda en un programa de intercambio para adolescentes. Parece ser que de niña y debido a su estatura Rebecca era apodada la “alegre rubia gigante” aunque ella ha afirmado que se lo inventó para hacer unas risas. Rebecca Romijn tenía vena artística ya desde joven y por ello se matriculó en la Universidad de Santa Cruz en California para aprender música (canto). Al igual que todo estudiante que se precie, Rebecca Romijn estaba un poco tiesa de dinero así que decidió firmar con una agencia de modelos de San Francisco para poder costearse los gastos. En tan solo un par de meses y casi sin darse cuenta Rebecca pasaba de ser una guapa estudiante universitaria a una glamurosa modelo de pasarela. Aunque Rebecca no tenía pensado convertirse en modelo profesional (el mundo de la alta costura parece ser que le intimidaba), nuestra amiga dejó los estudios para trabajar como modelo, se trasladó a París y en poco tiempo ya tenía contratos con algunas de las firmas más prestigiosas como Christian Dior y Escada. Yo no sé que tal cantaría la chica pero si queréis que os sea sincero, y si me dan a elegir, yo prefiero verla a oírla cantar.


Rebecca-Romijn

Vamos con su carrera profesional. Rebecca Romijn comenzó su carrera en el año 1992. Desde entonces la modelo americana ha posado para el número de moda baño del Sports Illustrated, para Victoria's Secret (en el año 1996 Rebecca se convirtió en una de esas maravillosas mujeres que aparecen en las páginas de los adorados catálogos de Victoria’s Secret), Miller Litebeer y Anna Molinari Runway junto con otras supermodelos como Claudia Schiffer, Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Christy Turlington. Además de ello Rebecca ha sido la chica fantástica en la campaña publicitaria de la cerveza Miller Light, nos enseñó su bigote blanco en la campaña Got Milk? en la que también participaron la modelo Tyra Banks y las estrellas de “Friends” Jennifer Aniston y Lisa Kudrow y ha aparecido en las páginas de revistas tan prestigiosas como “Elle”, “Glamour”, “GQ”, “Shape”, “Cosmopolitan”, “Sports Illustrated”, “Premiere”, “InStyle”, “FHM”, “Marie Claire”, “Maxim”, “'Vegas” o “Page Six” . Por si todo ello fuera poco, Rebecca es una de las habituales en las listas anuales de las mujeres más hermosas del mundo y ha sido incluida en las listas de revistas como Maxim (2003–2007), AskMen.com (2001–2003, 2005–2006) y FHM (2000–2005). Aquí tenéis sus datos y medidas:


- Nombre completo: Rebecca Alie Romijn.

- Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1972 en Berkeley, California.

- Estatura: 179 centímetros: 5 ’10.5"

- Medidas: (EU) 89-61-89: (US) 35-24-35

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: (EU) 34: (US) 4

- Número de calzado: (EU) 41: (US) 10

- Agencias: Base Model Agency, “IMG”, New York Fashion, “Select” Milán


Rebecca-Romijn-guapa-modelo-americana

Rebecca-Romijn-Liz-Claiborne

Vamos a ahora a hablar de Rebecca Romijn actriz. En el año 1998 Rebecca hizo su primera incursión en el mundo del cine en la película “Dirty Work” y en el año 2000 consiguió su primer papel importante como Mystique en “X-Men” junto al actor australiano Hugh Jackman, papel al que volvió en “X2: X-Men United” (2003) y de nuevo en ”X-Men: The Last Stand” (2006). En las citadas películas su vestuario consistía en maquillaje azul y algunas prótesis estratégicamente situadas sobre su cuerpo desnudo. De todas formas su primer papel protagonista sería en la película de Brian de Palma “Femme Fatal” (2002). Además de ello entre su filmografía se incluyen películas como “Rollerball” (2002), “The Punisher” (2004) y “Godsend” (2004). La modelo y actriz norteamericana no se ha limitado tan sólo al mundo de la gran pantalla y también ha hecho sus pinitos para la televisión. Rebecca interpretó el papel protagonista en “Pepper Dennis” una miniserie de la WB en la que la actriz mostraba su talento para la comedia, la canción, el drama y la aventura. Yo creo que aparte de eso también tiene talento para otras muchas cosas. Sobre todo para posar....


Rebecca-Romijn-Cosmopolitan-Elle

En Enero del año 2007 Rebecca Romijn hizo su debut en la serie de la ABC “Ugly Betty” en la que interpretaba a Alexis Meade, un transexual hermano del protagonista Daniel Meade. En Noviembre de ese mismo año Rebecca participó como actriz invitada en la serie de la ABC “Carpoolers” interpretando a la exmujer de Laird, papel interpretado por su marido en la vida real Jerry O’Connell. En la actualidad la actriz americana protagoniza la serie de la ABC “Eastwick” junto con su antigua compañera en la serie “Pepper Dennis” Lindsay Price. Como en este blog nos gusta el gossip ya es hora de que hablemos un poco sobre su vida privada. Rebecca Romijn se casó con el actor John Stamos el 19 de Septiembre de 1998 y durante su matrimonio usó el nombre de Rebecca Romijn-Stamos tanto en su vida profesional como privada. La pareja se separó el 12 de Abril del 2004 y se divorció oficialmente el 1 de Marzo de 2005. El 19 de Septiembre del 2005 Rebecca Romijn anunciaba su compromiso con el actor Jerry O’Connel con el que se casó en su rancho de California del Sur el 14 de Julio del 2007. La pareja tiene dos hijos gemelos Dolly Rebecca Rose and Charlie Tamara Tulip nacidos el 28 de Diciembre del 2008. Curiosamente el nombre de Dolly lo escogieron en honor de Dolly Parton. Terminaremos nuestro post dedicado a Rebecca Romijn con un slideshow con sus mejores fotos y un par de videos para que podáis ver a esta sexy modelo y actriz norteamericana en vivo y en directo. Saludos amigos.


Rebecca-Romijn-Jerry-O'Connell

Rebecca-Romijn-embarazada



1 comentario:

  1. físicamente es espectacular, pero ni su rostro ni su estilo me acaban...
    un beso!

    ResponderEliminar