miércoles, 28 de julio de 2010

LAS MEJORES MODELOS ELETTRA ROSSELLINI

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos a los USA para conocer a una modelo de origen europeo aunque nacida en aquellas tierras. Algunas pistas acerca de nuestra invitada de hoy. Ella nació en Nueva York. Su nombre es un poco raro. Es hija de modelo y nieta de famosos. Tiene un montón de pecas en el cuello. Es imagen de algunos productos de la casa Lancome. Habla inglés, francés e italiano, tiene estudios universitarios y es una incansable activista de causas benéficas. Efectivamente. Nuestro post de hoy está dedicado a la modelo americana Elettra Rossellini Wiedemann conocida en el mundo de la moda como Elettra Rossellini o Elettra Wiedemann. Amigos con vosotros Elettra Rossellini. Aquí la teneis.


Elettra-Rossellini

Elettra-Rossellini-Wiedemann

Elettra Rossellini Wiedemann (conocida como Elettra Wiedemann o Elettra Rossellini) nació el 26 de Julio de 1983 en Nueva York, Estados Unidos de América. De orígenes suecos e italianos, Elettra Rossellini es hija de la actriz y modelo italiana Isabella Rossellini y de Jonathan Wiedemann un manager de diseño de Microsoft educado en Harvard y antiguo modelo. Isabella y Jonathan, que se conocieron en una sesión de fotos para Calvin Klein, estuvieron casados entre 1983 y 1983. De casta le viene al galgo ya que además de madre actriz y modelo, los abuelos maternos de Elettra Rossellini fueron la actriz sueca Ingrid Bergman y el director de cine italiano Roberto Rossellini. Elettra tiene un hermano menor adoptado, Roberto (nacido en 1992).


las-mejores-modelos-Elettra-Rossellini

Elettra-Rossellini-Chloe

Además de nacer en la Gran Manzana, la modelo americana también creció y se educó en Nueva York. Elettra Rossellini asistió al Instituto en la Escuela Internacional de Naciones Unidas donde adquirió un perfecto dominio del idioma francés. Además de inglés, Elettra también habla italiano ya que pasó dos años trabajando como modelo en Milán. En su etapa de crecimiento, la modelo americana sufrió escoliosis, una enfermedad que ya había padecido su madre, lo que le obligó a llevar un aparato en la espalda veintitrés horas al día desde los doce hasta los diecisiete años de edad. Tras su paso por el Instituto, Elettra Rossellini cursó estudios universitarios en “The New School” donde se graduó en Relaciones Internacionales para en Otoño del 2008 comenzar a cursar un Master de Biomedicina, Biociencia y Biosociedad en la prestigiosa “London School of Economics”. Sólo falta el Bio de Danone. La verdad es que yo no acabo de ver la relación de la biomedicina con las relaciones internacionales pero bueno quizás será por eso de la Biosociedad....


Elettra-Rossellini-vestido-corto-flores

Elettra Rossellini comenzó su carrera como modelo durante sus años universitarios. Su primer contrato fue con Bruce Weber para Abercrombie & Fitch y desde entonces ha pasado modelos para Aigner, Alberta Ferretti, Chado Ralph Rucci, Bill Blass, Ferragamo, Catherine Malandrino, Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, Catherine Malandrino y Threeasfour. Aparte de desfilar para todas estas marcas, Elettra Rossellini también ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Abercombie & Fitch, Arezzo, Bill Blass, Catherine Malandrino, Dinh Van Joaillier, G-Star Raw, Genny, Hogan, Hoss Intropia, Kiton, Lamarthe, Lancôme, Lavazza, Le Bon Marché, Salvatore Ferragamo, Samsonite, Tommy Hilfiger, Uniqlo o Yamamay entre otras. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo americana:


- Nombre completo: Elettra-Ingrid Rossellini Wiedemann

- Fecha de nacimiento: 26 de Julio de 1983 en Nueva York, Estados Unidos de América

- Estatura: 178 centímetros : 5'10"

- Medidas: (EU) 86.5-63.5-89 : (US) 34-25-35

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 41 : (US) 9.5

- Agencias: IMG Models Nueva York, View Management España, IMG Models París


Elettra-Rossellini-imagen-Lexus

Elettra-Rossellini-modelo-americana

Como no podía ser de otra manera Elettra Rossellini también es un rosto familiar para los lectores de las revistas de moda habiendo aparecido en las portadas de varias de ellas entre las que cabe destacar “Elle” Francia (Noviembre 2006), “Telva” (Julio y Septiembre 2007), “GQ” Italia (junio 2008), “Elle” España (Agosto 2008), , “Elle” Italia (Agosto 2008), “Page Six” Estados Unidos (Enero 2009), “Elle” Canada (Mayo 2010), “Marie Claire” España (Junio 2010). Además de ello apareció en el calendario Lavazza 2009 fotografiada por Annie Leibovitz. Desde el año 2005 Elettra es la imagen de crema hidratante de Lancome Hydra Zen y de la línea de productos de base de maquillaje Color Ideal también de Lancome. Como datos curiosos podemos añadir que entre los hobbies de está modelo americana destaca el ballet y que Elettra Rossellini es cofundadora de justonefrickinday.com una organización sin ánimo de lucro que realiza proyectos benéficos por de todo el mundo. En Enero del 2008 Elettra ayudó a organizar el primer Fashion Show "Verde" celebrado en Nueva York en el que se mostraron tejidos ecológicos en colaboración con Barney's, la organización sin ánimo de lucro EarthPledge y 29 de los más famosos diseñadores del mundo entre los cuales se incluían Yves Saint Lauren, Donna Karan, Versace, and Burberry


Elettra-Rossellini-imagen-Lancome

Elettra-Rossellini-guapa-modelo-americana

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de Elettra Rossellini y con unos vídeos para que podáis ver a esta bella modelo americana en vivo y en directo. Un saludo amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario