sábado, 13 de febrero de 2010

REINAS DE BOLLYWOOD BIPASHA BASU

Estimados lectores de fashiontotal. Siguiendo con nuestra serie sobre las reinas de Bollywood vamos a dedicar nuestro post de hoy a la guapísima actriz india Bipasha Basu. El nombre puede que os suene a chino (o a indio mejor dicho) pero cuando la conozcáis seguro que quedáis prendados de ella. Bipasha Basu es una de las más populares actrices de Bollywood. Con sus perfectas curvas y su encanto se ha ganado el corazón de millones de fans de Bollywood en todo el mundo y es una de las favoritas del público y de los medios que están al tanto de sus películas y de sus novios lo cual no le importa mucho a Bipasha ya que le gusta estar continuamente en el candelero. He de confesaros que también es una de mis favoritas. Su nombre significa deseo profundo y oscuro y no hay duda de que es una de las actrices más deseadas de nuestro tiempo y una de las mujeres más guapas de Asia junto a Mallika Sherawat y nuestra nueva amiga Aishwarya Rai.

Reinas de Bollywood bipasha basu

Reinas de Bollywood Bipasha Basu

Bipasha es la segunda de tres hermanas en su familia. De niña la gente decía que era fea ya que era muy morena y corriente. Bipasha recuerda que su hermana mayor era más alta y rubia y solía ser el centro de atención en las reuniones familiares lo que causaba en Bipasha una sensación de soledad y rechazo bastante dolorosa. De niña Bipasha era muy buena estudiante y todo el mundo en su colegio (de nombre impronunciable) la quería por su talento y elegancia. Fue entonces cuando Bipasha comenzó a interesarse por trabajar como modelo y a menudo recuerda que si no hubiese comenzado a trabajar de modelo muy joven le hubiese gustado estudiar y que no haber estudiado es algo de lo que siempre se arrepentirá. De todas formas Bipasha nunca pensó en convertirse en lo que al final acabaría siendo: una actriz de éxito.

Bipasha Bashu

Ya hemos visto que Bipasha comenzó como modelo ganando el concurso Ford Supermodels a los 17 años de edad. Además de aparecer en los anuncios de muchas firmas importantes también desfiló para muchos de los principales diseñadores de la India. La película de su debut en Bollywood fue “Ajnabee” a la que siguió uno de sus principales éxitos “Raaz”. Seguramente a vosotros igual que a mí estos títulos os suenen a chino, perdón, a indio. Su naturaleza dura y tozuda le ha ayudado a aceptar todo tipo de papeles sin vacilar por muy exigentes que sean. Sus papeles en “Ajnabee”, “Jism” y “Zameen” fueron buena prueba de ello pero Bipasha Basu trabajó los exigentes guiones de tal modo que parecían mucho más fáciles de lo que realmente eran.

Reinas de Bollywood Bispasha Basu

Reinas de Bollywood Bipasha Basu

Ya hemos visto que Bipasha debutó en “Ajnabee” (2001). Fue un éxito de taquilla y pronto empezó a ser contratada para otras películas llamando la atención por sus papeles en Raaz (2002) and Jism (2003). En el 2005 tuvo un gran éxito con “No Entry” seguido por “Phir Hera Peri” en el 2006. “Dhoom 2” también fue un gran éxito en India y en el extranjero. Además de todas estas películas Bipasha también ha seguido trabajando como modelo y aumentando su caché. En el año 2001 Bipasha ganó el premio Filmfare a la mejor debutante y el Filmfare Lux al mejor nuevo rostro por “Ajnabee” y en el 2002 fue nominada al Filmfare a la mejor actriz por “Raaz” siendo nominada al año siguiente al Filmfare a la mejor villana por “Jism”.

Bipasha Basu

En el año 2006 ganó el premio a la mejor actuación musical femenina por su interpretación en “Beedi”. En el premio Eastern Eye a la mujer más sexy de Asia en el 2006 quedó en segunda posición. En 2008 Bipasha protagonizó "Race" su segundo trabajo con Abbas Mustan y junto a Saif Ali Khan, Akshaye Khanna, Anil Kapoor y Katrina Kaif. La película lo hizo bien en taquilla y su actuación fue alabada por la crítica siendo considerada por algunos como el mejor trabajo de Bipasha hasta el momento. Bipasha también recibió elogios por su papel en "Bachna Ae Haseeno" en la que trabajó con Ranbir Kapoor y completó el 2008 apareciendo en "Rab Ne Bana Di Jodi" cantando la canción Phir Milenge Chalte Chalte. Vaya nombrecitos. En el 2009 se rumoreó que Bipasha Bashu había firmado su primer contrato para trabajar en Hollywood com Billy Zane pero la cosa no pasó de ahí. Por lo que hace referencia a su vida privada Bipasha Basu ha estado saliendo con el actor y modelo John Abraham (primera foto) y hay rumores de compromiso matrimonial. También fueron muy comentadas unas fotos en las que aparecía muy acaramelada con Cristiano Ronaldo después de la ceremonia de elección de las nuevas siete maravillas del mundo aunque parece que la cosa quedó en nada. Para terminar el post os dejaré un par de vídeos para que podáis ver a esta guapísima actriz india en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Reinas de Bollywood Bipasha Basu


No hay comentarios:

Publicar un comentario