martes, 28 de julio de 2009

LA MODA ROSA ESTA DE MODA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a ver la vida de color de rosa y nunca mejor dicho. Tal y como dice el título de este post lo rosa está de moda. Tranquilos porque el post no va del día del orgullo gay ni nada parecido aunque desde que "el rey del pelo frito" manda aquí el tema de la pluma es una garantía hacia el éxito. Este post va especialmente dedicado a nuestras amigas lectoras que aman el color rosa. Ya se sabe que ya desde la cuna el color femenino por excelencia es el rosa. De todas formas no es un color exclusivo del sexo femenino. También hay hombres que lo llevan aunque normalmente en el género masculino se asocie con el personal más "posh". O al menos así era antes. Pues bien hay quién sigue esta máxima a rajatabla y tiñe su vida de color de rosa desde el principio hasta el final. Si no os lo creéis prestar atención a lo que vais a ver. ¡¡¡Que viva el rosa!!!

la-moda-en-rosa

Comenzaremos con la ropa y los modelitos. Cuando mezclamos el color rosa y la palabra "posh" lo primero que nos viene a la cabeza es el nombre de Victoria Beckham. Nadie como ella para lucir los modelos rosas. Bien sea llevando un vestido con falda o un simple pantalón esta mujer es que lo borda. Ya veis en la segunda foto que ellos también quedan muy "favorecidos". A ver quién es el guapo que se atreve a hacerle sombra a la Beckham. Conmigo no contéis.

Victoria-Beckham-de-rosa

Posh-rosa

No os vayáis a creer que Victoria es la única que se atreve con el rosa. En la primera foto podéis admirar a Monica Mitro y a Megan Fox luciendo unos sugerentes modelos rosas. Os he de confesar un secreto: el vestido ha sido lo de menos al elegir esta foto de Megan... En la siguiente foto vemos a Megan, Rihanna y a Kate Bosworth. Tres mujeres, tres estilos y un denominador común: el color rosa.


Megan-Fox-vestido-rosa

Rihanna-Megan-Kate-vestidos-rosa

Sigamos con el rosa. No todo van a ser vestidos. El rosa también se está haciendo un hueco dentro de las prendas más íntimas de la moda femenina. Todavía no alcanza al negro y al blanco pero poco a poco va ganando terreno. Para muestra bien vale un botón.


camisones-rosas

Sigamos con los complementos. El color rosa no es nuevo en estos menesteres y ya desde hace algún tiempo puede verse en gafas, bolsos o zapatos muy fashion. Las gafas de la primera foto de Louis Vuitton y Chanel respectivamente son ideales. Los bolsos son divinos y los zapatos de Christian Louboutin también.


gafas-sol-rosas

bolsos-rosas

zapatos-rosa-Christian-Louboutin

Si lo tuyo es el deporte y vas al gimnasio ¿porque no comprarte una bonita bolsa de deportes rosa como esta? Si por el contrario prefieres montar en bicicleta no te prives de un bonito casco rosa como el de la foto.


bolsa-deporte-rosa

casco-bici-rosa

Puede que en lugar de ser un ciclista civilizado de los que circulan por donde deben, y no se dedican a avasallar a los peatones por las aceras, prefieras la moto. Pues también tenemos algo para tí. Para empezar puedes comprarte un casco rosa como el de la primera foto. Si eres motero "profesional" también existen chupas de cuero rosa pero yo no te las recomiento. Te imaginas a los "Angeles del Infierno" con una chupa rosa? Un poco moñas. Más que miedo darían risa.


casco-moto-rosa

chupa-motero-rosa

Ya que hemos empezado con los medios de transporte pues también hay barcos rosas y hasta aviones como el famoso avión rosa de la Delta que podéis ver en la segunda foto junto a una guapa y sonriente azafata también vestida de ...... rosa.


barco-rosa

coche-avion-rosas

Los coches tampoco se libran. En los Estados Unidos puedes alquilar esta bonita limusina especial para bodas por unos 500$ por 4 horas. Si quieres dar el cante también puedes alquilar un Mustang rosa. Además te saldrá algo más barato, unos 400$ por 3 horas.


limusina-rosa

Ford-Mustang-rosa

Como no podía ser de otra manera la moda rosa también ha entrado en el mundo de la tecnología. Relojes, Ipods, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, móviles.... Todos ellos están disponibles en nuestro color favorito: el rosa.


electronica-en-rosa

informatica-en-rosa

Ya hemos dicho que hay quién sigue a rajatabla la moda rosa desde el principio hasta el final como ocurrió en el caso de una adolescente británica que murió al ser golpeada por un coche de la policía y que fue enterrada en un ataud rosa.


entierro-en-rosa

De todas formas lo que os he comentado en este post es sólo una mínima parte de la actual fiebre rosa que nos invade. En el slideshow que os dejo a continuación podeís ver un montón de sugerencias más por si os apetece pintar vuestra vida de rosa. Un saludo y hasta pronto.


1 comentario:

  1. Hola, solo me paso para recordarte que me encanta tu pagina, me parece la mejor pagina que existe en honor a las bellas mujeres de este mundo, bueno despues de decirte esto, quisiera recomendarte a una Top Model que es preciosa y que me parece interesante, por si la quieres poner entre tus entradas, se llama Rocio Guirao Diaz, si te interesa busca imagenes de ella, y su informacion, no te arrepentiras, porque es una gran Top Model...Saludos...

    ResponderEliminar