martes, 13 de noviembre de 2007

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: TYSON BALLOU

Hola amigos. Hoy vamos a seguir con la serie dedicada a los tíos cañon, a los mejores modelos masculinos. Hoy traemos a uno de los modelos masculinos que están en la cresta de la ola de la industria de la moda. Uno de esos hombres por los que más de una (y también más de uno) suspira. Vamos a dedicar nuestro post de hoy al modelo estadounidense Tyson Ballou. Tyson Brett Ballou nació en Garland, Texas, Estados Unidos el 14 de Noviembre de 1976. Tyson Ballou es el mayor de los tres hijos de un antiguo bombero que falleció cuando el modelo tenía sólo 9 años. Según Tyson su padre era un hombre tranquilo y él ha heredado este carácter. Su carrera de modelo comenzó con quince años de edad cuando un tímido e inseguro Tyson Ballou fue descubierto por Susan Kaleta de la agencia de modelos Dallas’ Page Parkes. Su belleza única, su amable personalidad y su increíble físico convencieron a Susan de que Tyson era una estrella que estaba esperando ser descubierta. A la vista de las fotos de Tyson seguramente estaréis de acuerdo con la tal Susan en que el chico tenía un montón de posibilidades. O me lo parece a mí o con este corte de pelo se da un aire a Keanu Reeves(segunda foto).






Durante los años siguientes la agencia de modelos le completó sus vacaciones de verano con sesiones para clientes como Fashion! Dallas, JC Penney y Foley’s. Tyson se graduó en el Instituto en 1995 y entró en la Universidad de Richland sin tener ni la más mínima idea de lo que quería hacer en la vida. Finalmente unos ojeadores de la agencia de modelos Ford de Nueva York le hicieron una visita y en 1997 y casi sin darse cuenta Tyson se encontró trabajando como modelo en Manhattan aunque con continuos viajes de ida y vuelta entre Dallas y Manhattan. En Septiembre de 1998 Tyson se cambió a la agencia IMG (International Management Group) comprometiéndose a vivir en Manhattan de forma continua. La gente de su nueva agencia, la división masculina de IMG, estaba encantada con Tyson pero decidieron cambiar su imagen y darle un look todavía más atrevido e impactante. Para darle un look más militar Tyson se afeitó la cabeza. Aunque a algunos de sus amigos no les convenció de todo el cambio Tyson Ballou contó con el apoyo incondicional de su madre Nancy que es su mejor fan y siempre muestra sus fotos a sus amigos y familiares. Qué os parece el nuevo look de Tyson? Vaya cambio no?





Tyson afirma que su trabajo como modelo le ha ayudado a salir del cascarón y a ser más sociable. Muchas veces Tyson ha sido considerado como una persona "snob" debido a su naturaleza tranquila y a su timidez porque él no habla demasiado. Su carácter y sy sensibilidad están muy ligadas con su entorno familiar y no tiene nada que ver con presunción o engreimiento. Tyson admite que no podría vivir sin su madre y sus hermanos. Tyson es amante de los animales (aunque es alérgico a los gatos), nunca iría de caza y no le gustan los zoos porque no puede soportar ver a los animales encerrados en jaulas. También le encanta el baloncesto deporte en el que destacó estando en el Instituto y que aún practica para mantenerse en forma. Si hablamos de su vida privada Tyson todavía no ha sentado la cabeza. Le ha resultado difícil tener una novia fija ya que está siempre viajando. A ver las chicas lanzadas que presten atención: A Tyson le gustan las mujeres inteligentes, con los pies en el suelo, dulces y que estén deseando dar el primer paso. En palabras del propio Tyson su mujer ideal debe de ser real y de este mundo. El color de los ojos y del cabello no le importa ya que según Tyson hay muchas combinaciones diferentes que hacen bella a una persona. A ver voluntarias para dar el primer paso? Antes de despedirme os dejo con sus datos y medidas y con un vídeo del Fashion TV en el que podéis ver a Tyson Ballou en vivo y en directo. Saludos.


Nombre completo: Tyson Brett Ballou

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar y fecha de nacimiento: Garland, Texas, USA el 14 de Noviembre de 1976

Color de pelo: Castaño

Color de ojos: Marrones

Estatura: 187 cm / 6' 2"

Medidas: 94-81-102 / 37-32-40

Número de calzado: 45 EU / 11.5 US

Agencias: IMG New York, Success Paris, Why Not Milan, Select London, View Barcelona-Madrid, Unique Copenhagen, Stockholm Gruppen




1 comentario:

  1. hola junto con saludarte me parece muy buena tu blog solo hecho de menos uno que otro modelo entre ellos tyson beckford espero que te encuentres bien

    ResponderEliminar