viernes, 31 de julio de 2009

MODELOS MASCULINOS TYSON BECKFORD

Estimados lectores de fashiontotal. El post de hoy nace de una sugerencia que nos dejó en un comentario uno de nuestros amables lectores. Nuestra estrella invitada de hoy es algo así como Tyra Banks o Naomi Campbell pero en hombre. El es uno de los modelos masculinos más famosos del mundo y aunque seguro que lo habéis visto en algún anuncio muchos no sabréis nada de su vida y milagros. El es Tyson Beckford una montaña de músculos de 188 centímetros de estatura. Amigos, amigas con vosotros Tyson Beckford el modelo de color más famoso del mundo.

Modelos masculinos Tyson Beckford

Tyson Craig Beckford nació el 19 de Diciembre de 1971 en la ciudad de Nueva York de padre jamaicano de ascendencia afro-panameña y de madre afro-jamaicana de ascendencia china. Vaya una combinación. Tyson creció en Rochester, Nueva York, y asistió a la Bay Trail Middle School en Penfield. Más tarde se graduó en el Instituto Pittsford Mendon en el suburbio de Pittsford como participante de un programa destinado a proporcionar oportunidades de educación a jóvenes urbanos de los distritos escolares de los barrios de las afueras de la ciudad. En el Instituto Tyson destacó en la práctica deportiva y llegó a ser miembro de los equipos de fútbol americano y atletismo. Viendo semejantes músculos no podía ser de otra manera.

Modelos masculinos Tyson Beckford

Tyson nunca tuvo entre sus planes el convertirse en modelo. De hecho sus exóticos ojos y sus afiladas mandíbulas eran objeto de burla por parte de sus compañeros de colegio. El hombre que con el tiempo se convertiría en uno de los más bellos del planeta según la revista People era sólo un adolescente cuando llamó la atención de Jeff Jones editor de la revista de hip hop “The Source” en el año 1991 al encontrárselo por casualidad en un parque de Nueva York. En tan solo un par de años este cachas de 188 centímetros de estatura (que luce ocho tatuajes en su esculpido cuerpo) ya tenía un papel estelar en la campaña de la colonia Polo Sport de Ralph Lauren, aparecía en la portada de docenas de revistas, había posado para fotógrafos como Herb Ritts y Bruce Weber y había sido nombrado "Hombre del Año" en 1995 además de ser alabados por iconos de la moda como Ralph Lauren que destacaba que Tyson reunía potencia, estilo e inteligencia en un cóctel perfecto. No me negaréis que no salta a la vista ...

Modelos masculinos Tyson Beckford

Como acabamos de decir el modelo americano fue nombrado “Hombre del Año” por el canal musical de televisión por cable VH1, incluido en la lista de las 50 personas más guapas del mundo por la revista “People” y firmó un contrato con Nous Model Management de Los Angeles e Independent Models de Londres. VH1 también le situaría en el puesto 38 de los hombres más sexys de los 90. Sin embargo, como pionero en su campo, su camino al éxito no ha sido siempre un camino de rosas. Una vez rechazó desfilar en la famosa Milan Fashion Week porque era el único negro invitado a participar en el evento alegando que había muchos hombres afro-americanos y americanos que estaban intentando conseguir un puesto y no se les ofrecía una oportunidad. Hay que reconocer que Tyson es un hombre de carácter. Con semejante tipazo as cuestas Tyson Beckford pronto extendió sus miras más allá del mundo de las pasarelas. Habiendo lucido palmito en algunos vídeos musicales como en el “Unbreak My Heart” de Toni Braxton y el “Toxic” de Britney Spears, Tyson decidió probar suerte en la gran pantalla.

Modelos masculinos Tyson Beckford

En el año 2003 el modelo americano apareció en el reality show de la ABC para famosos "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!" y en la actualidad presenta la segunda temporada del reality "Make Me a Supermodel" en el canal Bravo. El programa ha escogido a Nicole Trunfio para unirse a Beckford como mentora de los candidatos a modelo en esta segunda edición. Respecto a su vida privada diremos que en Junio del 2005 el modelo americano resultó herido en un accidente de tráfico cerca de su casa. Su vehículo se incendió y Tyson Beckford fue capaz de salir del mismo antes de ser pasto de las llamas. Este accidente tuvo un profundo efecto en su espiritualidad como el propio Tyson revelaría mas tarde en "El Show de Oprah Winfrey". Tyson tiene un hijo, Jordan, nacido en 1998 de una pasada relación con la diseñadora April Roomet (última foto) una de las estrellas del show del canal E! "Candy Girls". Aquí tenéis su filmografía completa:

• "Boricua's Bond" (2000)

• "Zoolander" (2001)

• "Shottas" (2002)

• "Pandora's Box" (2002)

• "Gully" (2002)

• "Biker Boyz" (2003)

• "Searching for Bobby D" (2004)

• "Gas" (2004)

• "Into the Blue" (2005)

• "Dream Street" (finales 2006 principios 2007)

• "Kings of the Evening" (2008)

• "Hotel California" (2008)

Modelos masculinos Tyson Beckford

Modelos masculinos Tyson Beckford

Terminaremos el post con un slideshow con las mejores fotos de Tyson Beckford y unos vídeos de este supermodelo americano. En el último lo podéis ver en el vídeo de Toni Braxton "Unbreak My Heart". Todo un temazo. Saludos y hasta pronto.




3 comentarios:

  1. hola junto con saludarlos me alegra mucho que hayan tomado en cuenta mi comentario anterior(referente a tyson,espero aya sido el mio)espero esten bien dejo mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado tu blog he podido conocer a chicos realmente hermosos! Pero yo agregaría a Nicolas Bemberg y Danny Beauchamp. En serio tu blog está superbien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu felicitación amig@ lector@. Cuando tenga tiempo intentaré dedicar un post a los chicos que me comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar