miércoles, 21 de abril de 2010

MODELOS MASCULINOS LARRY SCOTT

Estimados lector@s de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a uno de los modelos masculinos más guapos y famosos de los últimos años. Voy a daros algunas pistas. Nuestro nuevo amigo es americano. Su nombre quizás no os suene demasiado pero seguro que recordais su imagen anunciando el Acqua di Gio de Giorgio Armani, anuncio que se ha convertido en uno de los más famosos de este diseñador. Pertenece a la misma generación que Marcus Schenkenberg, Mark Vanderloo y Alex Lundqvist entre otros. Yo creo que la cosa está bastante clara y ya habréis adivinado que nuestro post de hoy va a tratar sobre el modelo americano Larry Scott. Con vosotr@ Larry Scott el primer modelo de la colonia Acqua di Gio de Giorgio Armani.

Larry-Scott-Acqua-di-Gio-Armani

Larry-Scott

Parece que existen dos versiones acerca de la forma en que Larry Scott fue descubierto para el mundo de la moda. Hay quién afirma que fue descubierto por un fotógrafo cuando trabajaba como dependiente de joyería en una tienda de San Francisco. La otra versión dice que fue descubierto mientras hacía skateboard fuera de una joyería de San Francisco. De todas formas parece que las dos coinciden en el tema de la joyería. A la vista de estas fotos seguro que a más de una de nuestras lectoras le puede parecer que Larry Scott es una auténtica joya.

Larry-Scott-Jeckerson

Sea cual fuere la realidad de los hechos, lo que es verdad es que la coincidencia con los grandes modelos europeos de su generación que hemos mencionado anteriormente hizo que Larry Scott no obtuviese el reconocimiento que merecía. Sin embargo desde que protagonizase el anuncio de Acqua di Gio allá por 1997 su misterioso rostro comenzó a ser popular y el nombre de Larry Scott comenzó a convertirse en uno de los más buscados entre los modelos masculinos durante los diez años en los que fue la imagen del perfume de Giorgio Armani hasta que fue reemplazado por el modelo alemán Lars Burmeister.

modelos-masculinos-Larry-Scott

Acqua-di-Gio

En 1999 Larry Scott dejó la moda durante un periodo de dos años retornando con fuerza a Karin Models en el año 2001. También ha trabajado para Success Paris, Mega Agency Hamburgo, Wilhelmina Nueva York y Scoop Copenhague. Larry Scott ha participado en campañas para Saks Fifth Avenue en Vanity Fair, Nine West junto a Carmen Kass y Anne Menke y Armani. En el año 2008 el modelo americano protagonizó las campañas publicitarias de Ermenegildo Zegna y de la firma de lencería Intimissimi y en 2009 y 2010 ha trabajado en las campañas publicitarias de Faconnable y Angelo Nardelli. Sobre su vida privada podemos destacar que Larry Scott tuvo una relación sentimental con la cantante australiana Kylie Minogue.

Larry-Scott-Faconnable

Larry-Scott-Angelo-Nardelli

Para terminar el post sobre el supermodelo americano Larry Scott os dejaré con el slideshow de sus mejores fotos y con unos vídeos para que podáis verlo en vivo y en directo. Saludos amigos.


1 comentario:

  1. wuauu, en mi caso no me gusta, pero admiro a todos los modelos :)
    Excelente Blogg!!

    ResponderEliminar