jueves, 28 de agosto de 2008

MODELOS BRASILEÑAS JEISA CHIMINAZZO

Estimados lectores de fashiontotal. Ya podéis ver que en nuestro blog no cerramos por vacaciones sino todo lo contrario. Seguimos llevando un ritmo de trabajo frenético rozando el stress. Después de una larga temporada en Pekín siguiendo los Juegos Olímpicos hemos cogido la maleta y nos hemos vuelto a Brasil. No creáis que hemos ido a Brasil de vacaciones a tumbarnos en una playa como sería nuestro deseo. De eso nada monada. Volvemos a Brasil para conocer algo más de otra de las innumerables tops brasileñas que pueblan el panorama de la moda internacional. En este caso de trata de la modelo brasileña Chiminazzo. Quizás Jeisa Chiminazzo no sea una de las modelos más conocidas para el gran público pero se ha hecho un hueco como top model en el planeta fashion. Esta bella modelo brasileña ha aparecido en importantes campañas para Hermes, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Dior, Intimissimi, Chanel, Hugo Boss, Victoria's Secret, Calvin Klein, Lacoste y Tommy Hilfiger. La modelo de las pecas en la cara también ha sido portada de las revistas más importantes como Elle, Vogue, Marie Claire, Toda Teen y Daslu. Amigos con vosotros desde Brasil Jeisa Chiminazzo.


modelos-brasileñas-Jeisa-Chiminazzo

Jeisa Chiminazzo nació el 12 de Abril de 1985 en Mucum, Rio Grande do Sul, Brazil. Parece que en Rio Grande do Sul salen las modelos como las setas porque ya tenemos a varias de nuestras tops brasileñas que han nacido allí. Hija de Ernani e Ivone de ascendencia italiana y alemana, Jeisa Chiminazzo tiene dos hermanas Grace 6 años mayor y Jessica 5 años más joven que Jeisa. Jeisa Chiminazzo comenzó en el mundo de la moda en el año 1998 a los 13 años cuando asistió a un curso de modelos. Resultó ser una decisión muy acertada puesto que Jeisa llamó pronto la atención de Luciano Szafir un famoso actor y modelo brasileño que quedó impresionado por su gracia y belleza. Luciano llamó a una agencia de modelos en Sao Paulo para recomendarla y en cuestión de días nuestra amiga Jeisa Chiminazzo ya estaba firmando su primer contrato. Jeisa Chiminazzo pasó el resto del año trabajando en Brasil y apareciendo en campañas editoriales para las revistas Elle Brasil y Toda Teen. De hecho Toda Teen quedó tan encantada con Jeisa que la pusieron en la portada, un logro insólito para una modelo recién llegada al mundo de la moda.


las-mejores-modelos-Jeisa-Chiminazzo

Jeisa-Chiminazzo-supermodelo-brasileña

El año 1999 fue incluso mejor para Jeisa Chiminazzo ya que la modelo brasileño continuó apareciendo en un buen número de campañas en su país. Con una confianza cada vez mayor para enfrentarse a nuevos retos, Jeisa tomó la decisión de dejar su Brasil natal y cambiarlo por las brillantes luces de Nueva York. Jeisa firmó un nuevo contrato con la agencia IMG, la agencia de otras supermodelos como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Heidi Klum y Rebecca Romijn. Gracias a la influencia de IMG el año 2000 fue un gran año para Jeisa Chiminazzo y la modelo brasileña protagonizó campañas para Les Filos, Dila, Gloria Coelho y Emanuel Ungaro. Afortunadamente para Jeisa Chiminazzo, el 2001 fue incluso major y además de debutar en las pasarelas de París apareció en las ediciones de Vogue en Grecia y Brasil y en campañas para Vide Bula y la firma de bañadores Rosa Cha. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre: Jeisa Chiminazzo

- Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1985 en Mucum, Rio Grande do Sul,Brasil

- Estatura: 175 centímetros

- Peso: 48 kilogramos

- Color de cabello: castaño oscuro

- Color de ojos: verde

- Medidas: 82-60-87 (EU) ; 32½-23-34½ (US)

- Talla de vestido: 4 (US) ; 34 (EU)

- Número de calzado: 6 (US) ; 38 (EU)


reinas-de-Brasil-Jeisa-Chiminazzo

Convertida ya en una modelo cotizada, Jeisa Chiminazzo puso su carrera en órbita durante los cuatro años siguientes apareciendo en las portadasa de Vogue Rusia, Alemania y Brasil y en la edición italiana de Marie Claire. La modelo brasileña se convirtió en el rostro de un buen número de campañas internacionales para firmas como Dior, Intimissimi, D&G, Express Jeans, Chloe, Chanel, Ichtys, Victoria's Secret, Colcci, Akris y CK Choice. Por muy fructífero que resultase para Jeisa este período entre los años 2000-2004, sin embargo no fue más que un aperitivo para lo que ocurriría en el 2005, año en que por fin Jeisa Chiminazzo se consagró como una supermodelo de fama internacional. Además de seguir apareciendo en las portadas de numerosas revistas Jeisa se convirtió en un nombre familiar en ese año gracias a campañas inolvidables para CK One, Eau de Marveilles by Hermès, Mobettah y Arezzo. Jeisa también se encuentra muy cómoda llevando poca ropa y de hecho también ha participado en varias campañas muy provocativas para marcas como Intimissimi, como ángel de Victoria’s Secret y en reportajes para el tradicional número especial moda baño del Sports Illustrated.


Jeisa-Chiminazzo-portadas-Vogue-Flair

Desde entonces Jeisa Chiminazzo ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los más prestigiosos diseñadores del planeta y de viajar por todo el mundo. Ya en el año 2006 Jeisa protagonizó campañas parar Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Cavalli Class, Paul&Joe, Lacoste, H&M, Gap, y Tommy Hilfiger. Como muestra de su creciente popularidad podemos citar la fiesta de su 21 cumpleaños celebrada en el exclusivo 6's & 8's de Nueva York, evento que atrajo a celebridades como Russell Simmons, Kate Moss, Sean Lennon, Lindsay Lohan y el famoso cantante de rock Axl Rose. En el año 2007 Jeisa desfiló para las colecciones Primavera-Verano de Emporio Armani, Boss Orange, Helmut Lang, Nieman Marcus, Levi's Jeans y DKNY swimwear y para las de Otoño-Invierno de Karl Lagerfeld, Hoga y Liu jo, apareció en los catálogos de Victoria’s Secret y Nieman Marcus y en las revistas Vogue España, Vogue Brasil e Italian Flair.


Jeisa-Chiminazzo-anuncio-Emporio-Armani

En este año 2008 Jeisa ha hollado la pasarela para las colecciones de Primavera-Verano de Yves Saint Laurent (maquillaje) y Karl Lagerfeld y las de Otoño-Invierno de Gap Body, ISSA, Twin-set y JBrand, ha aparecido en el catálogo de Victoria’s Secret y de nuevo en la revista Italian Flair. Acerca de sus hobbies podemos decir que a Jeisa le encanta el tenis y era una declarada fan de Andre Agassi. También le gusta Andy Roddick. Admira a Audrey Hepburn y su actor favorito es Johnny Depp al que considera el hombre más sexy del mundo. También le gusta ir de compras, la astrología y los horóscopos y un curioso pasatiempo: hacer solitarios. Con la baraja, no seáis mal pensados. Jesica juega un montón al solitario. Antes de irse a la cama, al levantarse. Juega al solitario incluso en el móvil y en el ordenador. Algún voluntario para jugar a las cartas con Jeisa? Seguro que más de uno se apuntaría. Para terminar el post os dejo un slide con las mejores fotos de Jeisa Chiminazzo y un vídeos de esta top brasileña. Saludos amigos y hasta nuestro próximo post en el que retomaremos las colecciones para el 2009 que con tantas Olimpiadas las hemos tenido un poco olvidadas.


Jeisa-Chiminazzo


6 comentarios:

  1. - Estatura: 175 centímetros

    - Peso: 48 kilogramos

    ¬¬

    soy la única que no ve normal eso???

    :s


    cuidate*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tampoco lo veo normal, Modabytam....pero fijate como es el mundo que son las unicas que triunfan........Por mucho que se diga esta mejor visto una chica asi de delgada que una mas rellenita....Ojala pudiera ser como ellas.

    ResponderEliminar
  3. ke chilOo tambien te llamaS Igual Que YOo es un nOmbre kurada ee... eSprOo Que te Siga llendo muy bieN, Te deSeOo lO mEJOr. bay

    ResponderEliminar
  4. Yo peso 48 kg. y mido 6 cm menos que esta modelo. Y la gente dice que soy guapa, entonces debería ser feliz. Pero han sido muchas las lágrimas que me he dejado en los probadores. Y no es cierto que estemos mejor vistas las delgadas que las rellenitas. Y te cuento porque:

    Cuando pesas poco "tienes un problema con la alimentación", o es "por que no comes mucho". Ni si quiera te puedes permitir decir que no te gusta algo porque entonces ya es sospechoso, lo mismo pasa si un día no tienes mucho apetito bien sea por stress (exceso de trabajo y responsabilidades), menstruación, gastritis. Y por supuesto nadie recuerda los 3 platos completos que te zampaste el día anterior a la hora de la comida, y el anterior, y el anterior, o que te pasas el día picando.
    Luego está la gente con sus consejos prácticos "si quieres engordar come más" o "estarías perfecta si cogieras unos kilitos". O aquellos a los que no sólo les falta educación sino también tacto "que flaca eres!", "como no comas más vas a desaparecer", como si a alguien con unos kilos demás le fueras diciendo "a ver si comes menos" o "no me extraña que no adelgaces comiendo lo que comes", y no lo hacemos por educación y empatía.
    Por último muchas de las firmas que me gustan parten en su mayoría de la talla 38, algunas de la 36, lo que supone comprar casi siempre en Zara...
    Ojalá pudiera coger 5 kg. Yo, sería feliz.

    ResponderEliminar
  5. no apoyo ese peso!!! por lo menos q pesara 55 kilos aunq para su peso esta bn distribuida ya q tiene su busco y cadera..

    ResponderEliminar