viernes, 27 de junio de 2008

DARIA WERBOWY SUPERMODELO CANADIENSE

Estimados lectores. Hoy nos vamos de nuevo a Canadá. En nuestra última visita a este frío país norteamericano conocíamos a la camaleónica Jessica Stam. Hoy fashiontotal coge de nuevo la maleta y se va para allá para traeros hasta estas páginas a una nueva modelo. El principal atractivo de nuestra invitada de hoy no es exactamente su sex-appeal o al menos no el tipo de sex-appeal que caracteriza a modelos como Adriana Lima, Gisele Bundchen, Karolina Kurkova o Tori Praver por ejemplo. Sin embargo hay que reconocer que tiene un gran magnetismo y es capaz de lanzarnos una mirada provocativa y de llegar a resultar muy sexy posando en topless. También diremos aunque es canadiense (ya que ha pasado casi toda su vida en Canadá) nuestra modelo de hoy tiene orígenes y nacionalidad ucraniana. Seguro que ya sabéis de quién se trata. En efecto hoy presentamos a la modelo canadiense Daria Werbowy.

Daria-Werbowy

Las diferentes fuentes que he consultado para escribir el artículo no se ponen de acuerdo en el lugar de nacimiento de Daría Werbowy. Todas coinciden en que Daría Werbowy nació el 19 de Noviembre de 1983 pero unas fuentes sitúan su nacimiento en la ciudad polaca de Cracovia y otras en Ucrania. Lo que sí está claro es que la modelo y su familia se trasladaron a Mississauga, un suburbio situado a las afueras de la ciudad canadiense de Toronto, cuando Daría Werbowy tenía tan sólo 3 años de edad. Daría Werbowy comenzó a trabajar en el mundo de la moda con 14 años de edad cuando la chica ya estaba casi completamente desarrollada y pasaba por una mujer de 22 años. Su dócil rostro, gran estatura y su firme caminar eran el sueño de cualquier diseñador y ello ha quedado fielmente reflejado en su currículum. Saltando de Nueva York a París y Milán Daría Werbowy funde las lámparas de las cámaras cuando pasa modelos de Prada, Versace, Gucci y Valentino entre otros muchos diseñadores. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Daria Werbowy

Fecha de nacimiento: 19 de Noviembre de 1983 en ¿Ucrania?

Estatura: 180 centímetros

Peso: 61 Kilogramos

Color de cabello: castaño

Color de ojos: azules

Medidas: 86-61-86

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 39

Daria-Werbowy-guapa-modelo-canadiense

Daria-Werbowy-top-canadiense

Con sus 14 años de edad Daría Werbowy ya medía 180 centímetros de estatura y era una chica delgada de estrechas caderas. Al igual que muchas otras modelos famosas Daría Werbowy nunca había considerado seriamente esto de convertirse en modelo pero de repente se encontró metida de lleno en el tema después de conocer a la madre de una de sus compañeras de colegio que dirigía la agencia de representación de modelos y talentos Susan J. de Toronto. Con 14 años Daría ya había ganada un concurso nacional de modelos pero después de un año trabajando para Susan J. Daría Werbowy pensó que su carrera no progresaba como a ella le gustaría y que le podría ir mejor si probase con otra agencia. Efectivamente Daría estaba en lo cierto. Después de pasarse a la agencia de modelos Elmer Olsen la carrera de Daría Werbowy comenzó a coger impulso. En unos pocos años y bajo la tutela de IMG Daría Werbowy consiguió hacerse con uno de los más envidiables currículums del mundo de la moda. Daría Werbowy ostenta el récord de haber abierto y cerrado el mayor número de desfiles en una temporada. Hasta el día de hoy sus clientes incluyen a Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Ralph Lauren y Christian Dior.

Daria-Werbowy-modelo-Lancome

Daria-Werbowy-para-H&M

Daría Werbowy también es una asidua de las revistas de moda. En total ha aparecido en la portada del Vogue en 21 ocasiones. En el año 2001 Daría ya había aparecido en las revistas de moda de la zona francófona de Canadá Elle Québec y Clin d’Oeil y alcanzó notoriedad a nivel nacional con un reportaje para la revista Canada’s Fashion. En su primera temporada a nivel internacional (Otoño-Invierno del año 2003) Daría logró dos de los trabajos más preciados del mundo de la moda: la portada de la edición italiana del Vogue en tres ocasiones (Julio, Agosto y Octubre) y la campaña de publicidad de Prada para la temporada Otoño-Invierno.

Daria-Werbowy-portada-Vogue

Daría Werbowy también ha prestado su imagen para campañas publicitarias de Maxi, U2, Gucci, Chanel y Prada. Uno de sus trabajos más conocidos fue la campaña de Gloria Vanderbilt junto a Kate Moss y Gisele Bundchen. Respecto a su vida privada Daría Werbowy tuvo un breve idilio con el actor Josh Harnett pero parece ser que abandonó al actor que por entonces tenía 26 años de edad debido a su inmadurez. En Julio del año 2007 la revista Forbes la incluyó en el noveno lugar de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo detrás de Karolina Kurkova, Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bundchen. Sus ganacias entre Junio del 2006 y Junio del 2007 alcanzaron los 3.5 millones de dólares. No está nada mal pero tal y como anda el dólar ahora casi no llega ni para pipas…... Para terminar el post os dejo un slide show con las mejores fotos de esta supermodelo canadiense y un vídeo para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Daria-Werbowy-cosmeticos-Lancome

Daria-Werbowy-Josh-Hartnett


No hay comentarios:

Publicar un comentario