lunes, 19 de octubre de 2009

EDITA VILKEVICIUTE TOP MODEL LITUANA

Estimados lectores de fashiontotal. Let’s go East today. Vámonos hacia el Este. Hoy viajamos a un país nuevo para este blog. Nos vamos a Lituania a conocer a una de las mejores y más guapas modelos del panorama actual. Quizás nuestra invitada de hoy no es todavía tan famosa como otras tops que salen hasta en la sopa, como por ejemplo Gisele Bundchen, Bar Refaeli o la omnipresente Doutzen Kroes, pero he de confesaros que a mí me encanta. Con sus grandes ojos azul verdosos, sus altas mejillas, sus 177 centímetros de estatura y su look camaleónico la modelo lituana Edita Vilkeviciute está llamada a ocupar un lugar destacado en el mundo de la moda. Si no al tiempo. Amigos con vosotros esta supermodelo lituana de nombre impronunciable, Edita Vilkeviciute. Dios que ojazos!!!


Edita-Vilkeviciute-supermodelo-lituana

modelos-lituanas-Edita-Vilkeviciute

La supermodelo Edita Vilkeviciute nació el 1 de Enero de 1989 en Kaunas, Lituania, cuando entonces aún pertenecía a la antigua URSS. Seguramente Kaunas os sonará lo mismo que a mí, por el Zalguiris Kaunas de baloncesto, el equipo donde empezó Sabonis, y poco más. Edita (como se le conoce habitualmente en las pasarelas de todo el mundo) fue descubierta en el año 2006 después de ganar una competición de modelos en su ciudad natal, Kaunas. Tras su descubrimiento, Edita Vilkeviciute firmó con la agencia Women Management Milán y después con VIVA París en ese mismo año 2006. Edita debutó sobre la pasarela presentando la colección de Just Cavalli para la temporada Primavera-Verano del 2007 a la que siguieron desfiles para Paul Smith, Preen, y Marios Schwab en Londres. Aquí tenéis los datos y medidas de este monumento lituano llamado Edita Vilkeviciute:


- Nombre: Edita Vilkeviciute

- Fecha de nacimiento: 1 de Enero de 1989 en Kaunas, Lituania.

- Estatura: 177 centímetros : 5'9"

- Medidas: (EU) 82-60-88 : (US) 32-23-34

- Color de cabello

- Color de ojos: azul verdoso

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 38.5 : (US) 8

- Agencias: ECM - European Centre Models, Traffic Models - Barcelona, Viva Models - Paris, Why Not Model Agency, DNA Model Management


Edita-Vilkeviciute-top-lituana

Edita-Vilkeviciute-guapisima-modelo-lituana

Después de una temporada alejada de las pasarelas y de no participar en las semanas de la moda de Milán y Nueva York, Edita Vilkeviciute regresó a lo grande en la semana de la moda de París del año 2008 presentando las colecciones Primavera-Verano de Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu y Louis Vuitton. A finales del año 2008 Edita participó en el Victoria’s Secret Fashion Show en la sección dedicada a la firma PINK. Durante la temporada Primavera-Verano 2009 Edita Vilkeviciute ha participado en más de 35 desfiles para algunos de los diseñadores más famosos del mundo entre los que podemos destacar a Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Zac Posen y Dolce & Gabbana.


Edita-Vilkeviciute-desfile-pasarela

Edita Vilkeviciute no para. La modelo lituana ha presentado innumerables colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 entre otras las de pret a porter de Alberta Ferretti, Alessandro Dell'Acqua, Alexander Wang, Aquilano e Rimondi, Balmain, Bottega Veneta, Blumarine, Chanel, D&G, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Dsquared2, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Fendi, Givenchy, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Preen, Rag & Bone, Tommy Hilfiger, y Valentino y las de alta costura de Chanel y Valentino.


Edita-Vilkeviciute-desfile-en-camison

Edita no sólo es una modelo de pasarela. También es una cotizada modelo publicitaria que ha trabajado en anuncios para Calvin Klein Jeans, Christian Dior beauty, Christian Dior 'Escala a Portofino' fragrance, Dorotea, D&G, D&G Cruise, D&G Resort, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Etro, Friday's Project, Gap, Giuseppe Zanotti, K Karl Lagerfeld, Marc O' Polo, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Printemps, Pronovias, SiSi, Trucco o Versace fragrance. La modelo lituana se ha atrevido incluso a hacer una pequeña aparición en el mundo del cine ya que fue elegida por Karl Lagerfeld para un cortometraje mudo en el que interpretaba ni más ni menos que a la propia Coco Chanel.


mujeres-guapas-Edita-Vilkeviciute

Además de su permanente presencia en las mejores pasarelas del mundo, Edita es una habitual de las revistas de moda. La lituana ha aparecido en las páginas de “Vogue” Rusia, Grecia, Alemania y Australia, en “Numéro” Francia y Corea del Sur, en “Marie Claire” Italia, en “Allure” Corea y en i-D. En el año 2009 ha aparecido semidesnuda en un vaporoso reportaje para la revista “Interview” con Zac Efron. En la actualidad la lituana es el rostro de Karl Lagerfeld, GAP Japón, Dior Beauty y Emporio Armani habiendo reemplazado en el 2008 a Hilary Rhoda como el rostro de la línea de ropa Etro.


Edita-Vilkeviciute-portada-Vogue

Para terminar este post dedicado a Edita Vilkeviciute nada mejor que dejaros con un slideshow con sus mejores fotos y un par de vídeos de esta impresionante modelo lituana. Saludos y hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Tiene una linda figura...
    pero no me gusta mucho de cara.
    Igual es bella :) pero no mi tipo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy natural, me gusta!
    así como tu blog. te sigo! mua.

    ResponderEliminar
  3. Hola. He descubierto tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío (http://www.quierocrearunblog.com). Sólo quería felicitarte por tu muy interesante página. Enhorabuena, tienes un contenido interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar