domingo, 18 de enero de 2009

VESTIDOS GLOBOS DE ORO 2009

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nuestro post va de alfombras rojas y de las famosas y sus vestidos. El pasado día 11 de Enero se celebraba en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles (con la asistencia de todo el famoseo habido y por haber) la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en su 66 Edición. Dicha ceremonia es conocida comúnmente como la antesala de los Oscar por celebrarse poco tiempo antes de la entrega de los mismos y por que permite hacernos una idea de por donde van a ir los tiros en la entrega de las estatuillas. Este año había una nutrida representación española entre los nominados a los Globos de Oro. Penélope Cruz y Javier Bardem optaban a llevarse uno de ellos pero se han quedado con la miel en los labios. Kate Winslet fue la reina de la noche. Kate hizo doblete y se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por "Revolutionary Road" y mejor actriz de reparto, por "The Reader". Por su parte Colin Farrell ganó el Globo de Oro como mejor actor de comedia por "In Bruges" y le mojó la oreja a Bardem que estaba nominado por su interpretación en "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen. Bardem se lo debía de oler porque ni apareció por allí. De todas formas la película de Allen y Scarlett Johansson se hizo con el Globo de Oro a la mejor película en la categoría musical o de comedia. Después de esta introducción vamos a dedicar nuestra atención a lo que realmente importa: los vestidos que las famosas lucieron sobre la alfombra roja. Las famosas lucieron vestidos para todos los gustos. Yo he seleccionado a 10 de ellas y a continuación comentaremos y puntuaremos los vestidos que estas famosas llevaban en los Globos de Oro del 2009. Vamos con nuestros particulares Globos de Oro a las famosas por su elegancia y estilo.


1.- Como no podía ser de otra manera empezaremos con el producto nacional. Aquí tenéis a la amiga Pé luciendo un Armani Privé en color claro y un bonito escote palabra de honor del que no se salía nada de nada. Sencilla, discreta y quizás algo sosa. Yo le doy un 7.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

2.- Angelina Jolie otra de las nominadas que se fue a casa como había venido: sin nada. Eso sí Angelina estaba guapa y divina de la muerte luciendo un Versace Atelier también en tono claro y que dejaba entrever su bonita pierna izquierda. Yo le doy un 7. Es una pena que cuando se quite el vestido parezca un tebeo con tantos tatuajes.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

3.- La guapísima y espectacular actriz Eva Mendes lucía un vestido blanco de seda de Dior con un enorme rosetón en el frente. Para lo que es ella bastante sosete y discreto ya que del escote palabra de honor tampoco se escapaba nada. Eva Mendes complementaba su modelito con unas preciosas joyas de Van Cleef & Arpels. Yo le doy un 8. Ya sé que me paso tres pueblos pero es que a mí esta mujer me gusta hasta desnuda.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

4.- A la siguiente mujer le pasa como al vino: cuantos más años tiene mejor está. Me estoy refiriendo a la actriz norteamericana Demi Moore que para la ocasión lució un Dior de la colección primavera-verano 2009. Como podéis ver su vestido es algo más discreto que el de la modelo de la foto de la derecha. Mi nota es un 8.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

5.- Vamos ahora con el grupo de las "apretadas". Una que no podía faltar en este selecto grupo es la cantante y actriz norteamericana Jennifer López. Jennifer estaba guapa con su pelo recogido hacia atrás y luciendo un escotadísimo vestido en color oro de la colección primavera verano 2009 de Marchesa que le quedaba tipo morcilla de Burgos, demasiado apretado para mi gusto. Comparar sus caderas con la de la modelo. Como estoy generoso le voy a dar un 7.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

6.- Otra destacada representante de ese grupo de mujeres explosivas es la cantante americana Beyonce Knowles. La guapa Beyoncé lució un vestido color perla de la colección de Alta Costura 2008 de Elie Saab con un generoso escote y una pronunciada abertura lateral. Todo ello a juego con el collar. Demasiado apretada. Parece que va a reventar las costuras. Voy a darle un 7.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

7.- Mi “mujer desesperada” favorita, Eva Longoria, tampoco podía faltar al evento. Como la cosa iba de alfombra roja la chica decidió acudir a juego luciendo un ceñido vestido de color rojo de Reem Acra de esos especialmente diseñados para ser llevado sobre una alfombra roja. El escote me encanta y le doy un 8.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

8.- La sexy actriz norteamericana Megan Fox se inclinó por un vestido color oro de Ralph Lauren. Megan es un bombón en vaqueros y camiseta pero a mí con este modelito como que no me acaba de convencer demasiado. Una de dos: o se equivocó de fiesta o de vestido. El vestido se lo debió meter con calzador y el tatuaje de Marilyn acaba por fastidiar el asunto. Le voy a dar un 6,5 siendo generoso.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

9.- Terminaremos con la gran triunfadora de la noche: Kate Winslet. Kate arrasaba con dos Globos de Oro y apareció para recogerlos con un elegante vestido negro de Yves Saint Laurent. Una palabra basta para describirla: elegante. Kate Winslet llamó la atención sin necesidad de dar nota ni ir hot o explosiva, todo lo contrario. Ahí va mi 8,5.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Fuera de concurso os presento el modelito que lucía la modelo alemana Heidi Klum. Heidi Klum lucía un vestido corto “globo” de James Galanos con un pedazo de rosa roja delante y unos zapatos que más bien parecían unas plataformas de drag-queen que otra cosa. Heidi es la ganadora pero si le damos la vuelta a la clasificación. No le voy a poner ni nota. Para terminar el post os dejo con un slideshow en el que podéis ver todos estos modelos y muchos más de los que lucieron otras famosas sobre la alfombra roja y un vídeo para que podáis ver a los famosos en vivo y en directo llegando a la entrega de los Globos de Oro. Saludos y hasta pronto.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!




3 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta nada Heidi :S se le fue la pinza jaja.. estoy de acuerdo con todas las notas :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. No m gusta nada q Beyonce y Jeni tngan q ir maracando caderon a todos los sitios. Ok q la curva es bella pero creo q lo suyo es excesivo ya. Pe perfecta como siempre pero podia haber ido mejor. Heidi sin comentarios. El de Eva es el q mas me gusta le keda de 10 con ese collar de turkesas...aunq t mole mas desnuda jajaja


    bss

    ResponderEliminar
  3. hola muy bueno los looks,el blog muy chevre.

    ResponderEliminar