lunes, 4 de febrero de 2008

VICTORIA SILVSTEDT EX MODELO SUECA PLAYBOY

Amigos vamos hoy a pasar frío otra vez. Hoy nuestro blog viaja de nuevo a Suecia. Hace unos días conocíamos a la modelo sueca Mini Anden y hoy vamos a conocer a otra modelo del país nórdico. Hoy os presento a una de esas modelos que no ocupan lugares de privilegio en el mundo de la alta costura pero que aparecen están en las revistas cada dos por tres en bañador o luciendo los más sugerentes modelos de lencería. Hoy vamos a dedicar nuestro post a la modelo sueca Victoria Silvstedt. Victoria Silvstedt nació el 19 de Septiembre de 1974 en Skelleftehamn, Suecia. Aunque os cueste creerlo esta modelo sueca iba para deportista profesional pero una lesión truncó su carrera. Victoria fue miembro del equipo nacional sueco de esquí y llegó a ocupar el cuarto lugar en el ranking de las mejores esquiadoras suecas en la disciplina de slalom supergigante. Eso, eso supergigante como la delantera que podéis verle a Victoria en las siguientes fotos.



Victoria Silvstedt ya prometía desde pequeña y a ella no le importa reconocerlo. Victoria afirma que con 16 años compitió contra 10 chicos en un concurso para elegir el mejor orgasmo falso en un bar de su localidad. El premio era un aparato de televisión y por supuesto Victoria lo ganó. Eso sí, al llegar a casa le dijo a su madre que lo había ganado en un juego de bingo. Victoria Silvstedt reconoce que en su época de deportista era un poco marimacho y que nunca había llevado tacones altos pero después de que una lesión en un hombro acabase con su carrera como esquiadora a los 16 años su madre y una hermana la apuntaron al concurso de Miss Suecia 1993 sin que ella se enterase. La chica fue al concurso y quedó primera dama de honor de Miss Suecia y fue elegida para representar a Suecia en el concurso de Miss Mundo que se celebró en Sudáfrica en el cual terminó entre las 8 finalistas. Ahí van sus datos y medidas y alguna foto más de la chica.

Nombre: Karen Victoria Silvstedt

Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre de 1974 en Skelleftehamn, Suecia

Medidas: 95-63-97

Estatura: 178 cms

Peso: 63 Kgs

Color de ojos: azul

Color de pelo: rubio

Talla de vestido: 38

Número de calzado: 41




Su éxito en los concursos de belleza le abrió las puertas del mundo de la moda. Victoria fue contratada por un agente de modas de París y comenzó su carrera como modelo trabajando para varias firmas entre las que se encontraban algunas tan prestigiosas como Chanel, Christian Dior, Loris Azzaro, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani. Victoria se ha convertido en imagen de Guess? Jeans, como ya hicieran en el pasado las modelos Eva Herzigova, Anne Nicole Smith y Shana Zadrick. En Febrero del 2006 Victoria Silvstedt lanzó su propia línea de lencería durante la semana de la moda de Londres. En la primera foto podéis verla junto a Anne Nicole en una pose muy sugerente. Dios las cría y ellas se juntan. En la segunda posa con Roberto Cavalli que por cierto a mi me recuerda a una famosa folclórica....





Con 19 años de edad Victoria Silvstedt comenzó a posar ligerita de ropa en las revistas. En 1993, 3 años antes de aparecer en Playboy, Victoria ya apareció en la revista “Girls of Northern Europe” (chicas del norte de Europa) en unas fotos en las que mostraba su cuerpo serrano tal y como Dios la trajo al mundo. Después de que el magnate de Playboy Hugh Heffner se lo propusiese Victoria apareció en número de Playboy de Diciembre de 1996 y al año siguiente fue nombrada Playmate del año. En un principio Victoria no fue consciente de la repercusión publicitaria de Playboy pero pronto se daría cuenta al ver el enorme impacto que su posado tendría en el mercado norteamericano. Playboy le abrió las puertas del éxito y a partir de entonces Victoria Silvstedt ha aparecido en numerosas publicaciones entre las que destacan GQ, Maxim, FHM, Gear and Nuts en la que fue considerada la segunda rubia más sexy del mundo en el año 2005 tras la actriz Jennifer Ellison. Al igual que muchas modelos y Playmates hicieran con anterioridad, Victoria ha intentado introducirse en el mundo del espectáculo y en los negocios. Victoria afirma que su hobby favorito es la canción y en el año 2001 grabó un album titulado “Girl on the Run” (Chica a la fuga) publicado por EMI que consiguió un disco de oro en Suecia con los singles “Hello, Hey” y “Rocksteady Love”. Victoria Silvstedt también ha hecho sus pinitos en el mundo de la radio presentando el programa The Late Show en Virgin Radio en Inglaterra y en televisión como anfitriona en un show llamado Eurotrash. También ha participado en las serie de televisión Melrose Place, en el programa de la MTV “The Real World”, en varios shows de la televisión italiana, ha sido copresentadora de la versión francesa de La ruleta de la fortuna en TF1 y ahora presenta el mismo concurso en la televisión italiana. También ha probado en el mundo del cine haciendo algunos papeles como artista invitada en las películas “Boat Trip”, “The Independent”, “BASEketball” y “Out Cold” donde interpretaba el papel de una sueca rubia llamada Inga. Qué original!! En la actualidad Victoria está trabajando en algunas películas europeas principalmente italianas e intentando hacerse un hueco en los Estados Unidos. A finales del año 2007 ha estado en Italia promocionando su nueva película “Matrimonio alle Bahamas” una película italiana protagonizada por el famoso actor Massimo Boldi.

Victoria-Silvstedt-modelo-rubia

Sobre su vida privada diremos que las cualidades de Victoria Silvstedt van más allá de ser una rubia sexy y explosiva. Ella habla inglés, alemán, y danés con fluidez y también algo de francés, italiano, noruego y ¡¡esquimal!!. Victoira Silvstedt se casó con el periodista deportivo de la cadena de deportes WCBS-TV Chris Wragge en Junio del año 2000 en el Club de campo del parque de Tuxedo en Nueva York. En Junio del 2006 Victoria y su marido amenazaron con emprender acciones legales contra la cadena Sky New por difamación después de que aparecieran en Internet unas fotos suyas tomadas en Cerdeña y en las que aparecía con un hombre que no era su marido. Sky News tuvo que retirar las fotos de su página web pero cuando el río suena agua lleva y al poco tiempo la pareja se separaba. Ahora parece que la chica se ha echado un nuevo novio que a la simple inspección de la figura es todo menos un Adonis. Más bien parece su llavero. ¿Cuanta pasta tendrá el tío?. Para terminar el post os voy a dejar un par de vídeos de Victoria Silvstedt. Saludos amigos.

3 comentarios:

  1. Hombre ni que decir tiene que esta peaso de mujer esta muerta,asi que sirva como homenaje

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estás un poco perdido. Victoria Silvstedt está viva, coleando y con ese pedazo de cuerpazo aún tiene cuerda para rato. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yate digo,valla gañan!este la esta confundiendo con la jarta esa que se puso como una foca y luego volvio a adelgazar,que se tiraba jarras de agua(o birra)en las discotecas sin ton ni son,es como confundir a Dios con un gitano!!!

    ResponderEliminar