viernes, 11 de julio de 2008

LOS SENSUALES MODELITOS DE LAS TENISTAS EN WIMBLEDON 2008

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy al deporte. Hoy vamos a hablar de tenis. Si queréis poneros en antecedentes podéis consultar los dos post que ya he dedicado al tema con anterioridad: tenistas guapas 1 y tenistas guapas 2. Como ya sabréis este domingo terminó el torneo de tenis de Wimbledon. Seguramente aún estáis recordando la emocionante final masculina entre Rafael Nadal y Federer. Vaya desde aquí nuestra felicitación a Rafa todo un campeón en la pista y una persona humilde y normal fuera de ella. Tranquilos que no vamos a repasar todos los resultados del torneo. Vamos a repasar la moda en ropa de tenis y a centrarnos especialmente en los sexys atuendos que las tenistas han lucido durante las dos semanas que ha durado Wimbledon. Este año en Wimbledon se ha podido ver la nueva realidad del tenis femenino: un montón de guapas tenistas adolescentes de los países del Este con unas largas y perfectas piernas luciendo unos sugerentes modelitos delante de unos encantados espectadores (sobre todo los masculinos). El título de la película de este Wimbledon por lo que se refiere a las féminas podría haber sido perfectamente “The Devil wears Nike”. Al final las tenistas terminarán jugando en traje de baño. Tiempo al tiempo......

Comenzaremos dando un repaso a lo más de lo más. La guapísima tenista rusa María Sharapova,cabeza de serie número 3, cambió su famosa minifalda por unos shorts, prenda que ha hecho furor en el vestuario femenino durante los dos últimos veranos. De su camisa plisada estido babero María dijo que le gusta el look tuxedo clásico y de líneas simples. Ya veréis como el estilo tuxedo de la Sharapova va a hacer furor. También hay que reseñar que María Sharapova ha llevado unos pendientes de diamantes engarzados en platino que cuestan la módica cantidad de 5000$. La Sharapova debió de pensar que si no puedes cegar al contrario con tu tenis cégalo con diamantes. La actuación de María Sharapova en Wimbledon queda resumida en las tres siguientes fotos. María llega a la pista hecha un pincel con su chaqueta y sus shorts. Fijaros que el policía se queda mirando embobado. La guapa tenista rusa se quita su chaqueta y se queda con su camisa plisada dispuesta a darle mandobles a la pelota a diestro y siniestro. En la siguiente foto Sharapova se pasea por la pista luciendo shorts y camisa plisada. Podéis ver que el tuxedo le queda divino de la muerte tanto por delante como por detrás. Después de lucir el modelito le pega algunos raquetazos a la pelota, gana un par de puntos y para casa en segunda ronda tras recibir una paliza de su compatriota la tenista rusa Alyna Kudriavtseva. Kudriavtseva, bastante clásica en su atuendo, explicó tras el partido que "una de sus motivaciones" en el partido fue el mal gusto de la Sharapova a la hora de vestir.



Sigamos con el repaso a los sexys modelitos de las tenistas en Wimbledon 2008. La serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número 1, también ha destacado más por su elegancia y glamour que por su juego. Ana ha demostrado estar en plena forma en cuanto a estilo se refiere y ha cambiado el modelo abombado que lució en París por un conjunto, también Adidas, con falda en forma de pétalos que recuerda a un modelito de la florida colección de Prada para este verano. En la primera foto a la izquierda podéis ver el modelito que Ana Ivanovic ha lucido en Wimbledon y a la derecha el que probablemente luzca en el próximo Open de Estados Unidos que comienza el mes que viene. En las siguientes imágenes le daremos un repaso a la actuación de Ana Ivanovic en Wimbledon. Fijaros en la segunda foto que el modelo antiguo enseñaba demasiado. A la derecha con el nuevo modelo la cosa es algo más discreta. La serbia las pasó tan canutas para ganarle a la francesa Dechy que al final del partido besó la red que le había salvado uno de los match points que tuvo en contra. En el siguiente partido la china Zheng la mandó para casa por la vía rápida. Una pena para los amantes de la belleza, el glamour y la elegancia. Esperemos que Ana dure más en el Open USA y no se vaya a casa a las primeras de cambio.


Vamos con las hermanas Williams. Las hermanas Williams son un mundo aparte. Cuando se refiere a Wimbledon las Williams son una apuesta segura. Si no gana Serena gana Venus. Sus atuendos también merecen un comentario aparte. Serena Williams montó el show este año saltando a la pista con una mini gabardina muy fashion (primera foto) y que la verdad quedaba un poco como fuera de temporada. Bueno tampoco tanto ya que es bien sabido que en Londres llueve bastante durante todo el año. La chica hizo el calentamiento con la gabardina puesta. Después del calentamiento se quitó la gabardina y apareció con un atuendo de falda cortísima que dejaba ver unas piernas y unos brazos que ya hubiese querido para sí Schwarzenegger en sus buenos tiempos. Su hermana Venus (segunda foto) apareció con un atuendo de tirantes cruzados digno de la alfombra roja de cualquier entrega de los Oscars en Los Angeles. La minifalda también está bien y deja al descubierto unas bonitas piernas. Al final Venus se llevó el gato al agua y ganó el campeonato. De todas formas todo queda en casa.



Wimbledon también nos ha traído nuevos y agradables descubrimientos. Me quedaré con dos. La tenista danesa Caroline Woczniaki una de las nuevas joyas del tenis mundial. La chica cayó ante la serbia Jelena Jankovic en tercera ronda pero hay que reconocer que tiene un gran futuro en todos los aspectos y no sólo en el deportivo. No hace mucho corrió un rumor que la relacionaba con Rafa Nadal. De ser cierto hay que reconocer que Rafa demostraría tener bastante buen gusto.


El otro descubrimiento es la tenista checa Nicole Vaidiosova, otra belleza de la nueva generación de tenistas que vienen del Este. La checa además de ser un bombón juega como los ángeles y llegó a cuartos de final donde fue eliminada por una vieja conocida, la matagigantes china Zheng. Hay que reconocer que Nicole Vaidisova luce igual de bien en ropa de calle que en la pista de tenis. Saludos amigos.


1 comentario:

  1. Hola!!

    Ahora estan de moda las chicas del este, en el mundo de la moda, más que nunca, para hacerte famosa ahora mismo, mejor haver nacido en rumania o por alli, como la tenista, belleza porque es del este sino... yo sigo apoyando a mis bellezas brasileñas y sobretodo las españolas, pero Gisele, Adriana, Alessandra, Ana Beatriz... estas TOPS viven en estratosferas que a las del este, les costara alcanzar.

    Cuidate!

    ResponderEliminar