jueves, 22 de enero de 2009

MODELOS BRASILEÑAS ANA CLAUDIA MICHELS

Estimados lectores de fashiontotal. Nos vamos de viaje. Hoy nos vamos de nuevo a Brasil. Vamos a conocer a otra de esas diosas brasileñas que tanto nos gustan (por lo menos a los hombres). El post de hoy va a estar dedicado a la top model brasileña Ana Claudia Michels. Ana Claudia Michels nació el 31 de Julio de 1981 en Joinville, Santa Catalina, Brasil. Esta escultural belleza de ojos verdes de orígen alemán no comenzó su carrera como modelo ganando ningún concurso o siendo coronada Miss Brasil aunque muy bien podría haberlo sido de haber participado en el certamen. Ana Claudia Michels comenzó a trabajar como modelo cuando tenía 14 años de edad cuando fue presentada por un amigo a los dueños de la Agencia Mega y como es natural estos a la vista de su impresionante belleza no se lo pensaron dos veces y la contrataron inmediatamente. La verdad es que viendo como esta esta chica yo tampoco me lo hubiera pensado mucho.

Ana-Claudia-Michels-reina-de-Brasil

ana-claudia-michels

Con Gisele Bundchen como espejo en quién fijarse Ana Claudia Michels comenzó a destacar en el mundo de la moda de forma rápida. Desde entonces esta escultural modelo brasileña ha trabajado en anuncios para Missoni, Saba, Tart, Valisere, Vizzano, Zoomp, Calvin Klein, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Valentino, Versace eyewear y el perfume Versus entre muchos otros. A lo mejor cuando has pasado por un quiosco de prensa te habrás detenido admirando alguna foto suya ya que Ana Claudia Michels ha ocupado las portadas de numerosas revistas como Desfile Brasil en 1998 y 1999, Vogue Francia, Stockholm New Sweden y el Vogue británico en el año 2000 y Vogue y Nova en el 2001 entre otras.

ana-claudia-michels-Vogue-Brasil

Ana Claudia Michels también se ha hecho un nombre en las pasarelas y en los últimos años ha desfilado para diseñadores como Donna Haag, Genny, Giorgio Armani, Louis Vuitton y Marc Jacobs, Chloe, Exte, Gucci, Roberto Cavalli, Victoria's Secret(en el año 2000), Byblos, Holland & Holland, John Bartlett, Michael Kors, Missoni, Versace, Alexandre Hercovitch, Balmain, Emilio Cavallini, Esteban Cortazar, Jiwon Park, Matthew Williamson, Rosa Cha, Viktor & Rolf, Y, YM Mega Denim, Gottex, Heatherette, House of Field, James Coviello, Liz Collins, Michael & Hushi, Paula Hian,.... Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre: Ana Claudia Michels

- Fecha de nacimiento: 31 de Julio de 1981 en Joinville, Santa Catalina, Brasil

- Estatura: 180 cms : 5’ 11’’

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: verdes

- Medidas: (EU) 84-61-86.5 : (US) 33-24-34

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 8

- Agencias: Mega Models - São Paulo, Names Model Agency - Italia, Colors Model Management - España, Louisa Models , Premier Model Management, Stockholmsgruppen Models , Ford Models - Nueva York, City Models - Paris, Unique Model Agency Suiza.


Ana-Claudia-Michels-Elle

Tras firmar contratos con Women Model Management en Nueva York, Fashion en Milan, City Model Management en Paris, Mega en Brasil y Louisa Top Models en Alemania, Ana Claudia tuvo su gran explosión en el año 2001, año a partir del cual su popularidad no dejó de crecer. En ese año apareció en el súper sexy calendario Pirelli y participó en la Semana de la moda de Sao Paulo donde desfiló para algunos de los mejores diseñadores de todos los tiempos como Ralph Lauren y Calvin Klein. Además de ello Ana Claudia fue elegida como Reina de la pasarela en una encuesta realizada por el Vogue británico que colocaba a Naomi Campbell en segunda posición. Un par de datos curiosos: Ana Claudia Michels gana alrededor de 3 millones de dólares al año por lucir su palmito en pasarelas, revistas y anuncios y la brasileña es amante de los perros y tiene un pequeño Schnauzer de nombre “Rocco”. Terminaremos el post con un slideshow con las mejores fotos de esta guapa modelo brasileña y con un vídeo para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.

ana-claudia-michels-traje-de-baño

1 comentario:

  1. Tu Blog es increible, me encantan las modelos, sobre todo las de Brazil, y tambien me encantan los desfiles de Victoria's Secret Fashion Show, sigue así...

    ResponderEliminar