lunes, 6 de octubre de 2008

VICTORIO Y LUCCHINO PRIMAVERA-VERANO 2009

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a seguir con nuestro repaso a la Cibeles Fashion Week, anteriormente Pasarela Cibeles, con la colección de Primavera-Verano 2009 de Victorio y Lucchino. Los diseñadores sevillanos presentaron su colección Primavera-Verano de moda hombre y mujer para el 2009 bajo el nombre de “Le Pavillon”. Como no podía ser de otra manera siempre que la pareja presenta sus colecciones la expectación era máxima. Yo que queréis que os diga. Ni soy un gurú de la moda ni quiero quitarles méritos pero a mi no me entusiasman demasiado. De todas formas la colección “Le Pavillon” es de lo más normalito que les he visto hasta ahora.


Victorio-Lucchino-primavera-verano-2009

Empezaremos por los diseños para mujer. De cara a la próxima Primavera Victorio y Lucchino dan una gran importancia al vestido. El vestido es el rey de su colección. Vestidos para gustos de todos los colores: largos, larguísimos, cortos, lisos, con volantes, estampados, ceñidos, sueltos, escotados o cerrados hasta el cuello hay una gran variedad para elegir. Podemos encontrar escotes de todo tipo: asimétricos de uno o dos tirantes, palabras de honor o halter todos ellos muy vanguardistas.




Victorio-Lucchino-primavera-verano-2009

Victorio y Lucchino confeccionan sus diseños a base de seda, raso, tafetán, lino, punto de crepe, georgette y en una paleta de colores que va desde el beige hasta el púrpura pasando por el azul cobalto y los estampados de colores vivos. Tampoco pueden faltar los bañadores en beige y púrpura que podéis ver en las fotos de abajo. Fijaros que algunas modelos dan miedo con sus ojos más que ahumados ahumadísimos, con el pelo hacia atrás y con esos pendientes y esos collares de pedrería supersize y un poco raros.





En cuanto a los complementos, aparte de los pendientes y collares de pedrería Victorio y Lucchino también se inclinan por los zapatos de tacón alto con variados diseños y formas. A destacar la ausencia de bolsos. No sé donde se van a meter estas chicas el móvil, la cartera y el set de maquillaje.




Por lo que hace referencia a los diseños para hombre Victorio y Lucchino nos proponen bermudas de lino que para llevar con una camisa o una chaqueta están muy bien pero yo nunca me pondría encima una americana o casi mejor una torera como en las fotos que podéis ver abajo. Los trajes más convencionales ya me gustan más y hasta me pondría alguno de los más informales como los de las dos últimas fotos. Tejidos tecnológicos y colores grises y beige brillantes o mates. El conjunto del boxer y las gafas de sol queda divino de la muerte.





Para terminar el post os dejo con un slideshow con las fotos de la colección de Victorio y Lucchino para la temporada Primavera-Verano 2009 y un vídeo del desfile. Saludos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario