viernes, 8 de enero de 2010

MODELOS MASCULINOS DANNY BEAUCHAMP

Estimados lectores de fashiontotal. Atendiendo a la sugerencia de una amable lectora vamos a dedicar nuestro post de hoy a uno de esos modelos masculinos considerados como los hombres más guapos del planeta. Yo no sabía demasiado de él así que he aprovechado para practicar mi ingés en mostbeautifulman.com y modernights.com y me he empapado bien de su vida y milagros. Ahí van algunas pistas. El es inglés, es bastante camaleónico, tiene un rostro aniñado, unas facciones marcadas y unos grandes ojos azules. La cosa está un poco difícil así que os diré que me estoy refiriendo al modelo inglés Danny Beauchamp uno de los modelos masculinos con más éxito en la actualidad. Amigos con vosotros Danny Beauchamp. Hombre el chico no es feo pero tampoco es para tanto....

Danny-Beauchamp

modelos-masculinos-Danny-Beauchamp

Danny Beauchamp nació en Londres, Inglaterra, el 20 de Octubre de 1985. Danny pasó su niñez en un pequeño piso de la asociación Islington en Londres donde vivía con su madre Hilary Beauchamp, una profesora de arte. Su infancia transcurrió de forma tranquila y plácida hasta 1995 año en el que el chaval cumplió diez años de edad y su vida dio un giro radical. La historia tiene tela. En dicho año Hilary anunció que el padre de su hijo Danny Beauchamp era Robert Kilroy-Silk, por aquel entonces parlamentario laborista y después presentador de la BBC y parlamentario europeo (los hay que no saben que hacer para no dar palo al agua en toda su vida). Robert (casado hace cuarenta años) y Hilary Beauchamp tuvieron un lío amoroso cuando ella trabajaba como modelo allá por el comienzo de la década de los 80. Fue por ello que para librar a Robert del consiguiente follón politico que se le avecinaba de hacerse pública la relación, Hilary evitó desvelar la paternidad de su hijo y poner a Kilroy-Silk como el padre de Danny en la partida de nacimiento del modelo.

hombres-guapos-Danny-Beauchamp

Danny-Beauchamp-capucha

Después de que Hilary adjudicase a Kilroy-Silk la paternidad de Danny Beauchamp, el politico se negó a reconocerlo durante casi toda su niñez y padre e hijo nunca han tenido una relación muy estrecha que digamos. De hecho, Danny Beauchamp ha dicho públicamente que no tiene ningún interés en usar a Kilroy-Silk para impulsar su carrera o hacerse famoso. Danny Beauchamp fue descubierto en el año 2003 por un agente de la agencia de modelos Select Model Management cuando se encontraba en la puerta del McDonald’s en el Mercado de Chapel en Londres y al año siguiente el modelo británico ya estaba participando en un anuncio para Harvey Nichols. A partir de entonces no ha parado de trabajar para un montón de agencias como D’Management Milán, Traffic Barcelona y Next Company Viena. Aquí tenéis su datos y medidas:

- Nombre completo: Danny Beauchamp

- Fecha de nacimiento: 20 de Octubre de 1985 en Londres

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azules

- Estatura: 188 centímetros (6'2")

- Pecho: 89 cms

- Cintura: 76 cms

- Cuello: 38 cms

- Número de calzado 43

- Talla de traje 46

Danny-Beauchamp-desfile-pasarela

Danny-Beauchamp-Ck-Burberry

Danny ha reconocido que en su niñez no prestaba demasiada atención al colegio y que ahora por su profesión viaja un montón lo cual en el fondo no deja de ser otra forma de educación. Hay que reconocer que tiene razón. Danny Beauchamp ha hecho anuncios gráficos para Pringle, D-Squared2, Iceberg, Burberry y H&M y ha desfilado sobre la pasarela para diseñadores tan famosos como Calvin Klein, Costume National, Dolce & Gabbana, Etro, Frankie Morello y Gucci. Además de ello el modelo británico también ha aparecido en numerosas revistas. Danny apareció en la edición de la revista Slurp dedicada a los supermodelos masculinos en la que el fotógrafo Saverio Cardia retrataba a 12 modelos diferentes entre los que se encontraba Danny Beauchamp. Las imágenes mostraban a los modelos sin maquillaje, estilismo e incluso muchos de ellos aparecían sin ropas elegantes como el caso del propio Beauchamp que posó sin camisa. Seguro que algunas/os lo agradecieron.

supermodelos-masculinos-Danny-Beauchamp

Danny-Beauchamp-abrigos

Además de en la revista “Slurp” Danny Beauchamp también ha aparecido en otras revistas como GQ Style, Arena, Attitude e i-D. En el año 2007 el modelo británico apareció en la portada de Fashion inc. y en el 2009 en la portada del número de Marzo de la edición alemana de GQ Style. Sobre su vida personal podemos decir que Danny Beauchamp es íntimo amigo de los modelos y actors Will Chalker, Vincent Lacroq, Shaun Haugh, Gemma Ward y Reid Prebenda. El modelo británico también tiene un blog oficial en blogspot en el que se muestran fotos, información y noticias sobre su vida. Danny ha dejado claro en varias ocasiones que, a pesar de su éxito, no tiene pensado dedicarse a trabajar como modelo toda su vida. Danny considera que su estilo de vida se asemeja un poco al de un vagabundo y ,aparte de en el mundo de la moda, se dedica a trabajar en otros menesteres bien sea moviendo cajas en un almacén o decorando y pintando. Terminaremos este post con un slideshow con las mejores fotos de este modelo británico y un par de videos para que podáis ver a Danny Beauchamp en vivo y en directo. Saludos cordiales.

Danny-Beauchamp-Batman

tios-cañon-Danny-Beauchamp



No hay comentarios:

Publicar un comentario