lunes, 19 de mayo de 2008

LOS VESTIDOS DE LAS FAMOSAS EN EL FESTIVAL DE CANNES 2008

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va de alfombras rojas y de vestidos de fiesta. Después de que en su día diésemos un repaso a los modelos que pudieron verse en la última ceremonia de entrega de los Oscars hoy vamos a hacer lo mismo con algunos de los modelos que lucieron las famosas la semana pasada en la apertura de la edición del 2008 del festival de cine de Cannes. El festival comenzó con las premieres de las películas “Blindness” de Julienne Moore y de la película francesa “Un Conte de Noel”. Muchas caras conocidas. Entre otros pudimos ver al presidente del jurado de la edición de este año, Sean Penn, junto al cantante de U-2 Bono y sus gafas sicodélicas, a un Jean Claude van Damme que ya se parece poco al que todos recordarmos de las películas y la espléndida madurez de Catherine Deneuve.




Vamos con los protagonistas. Primero las que a mi entender pasan el exámen con un aprobado raspado. La protagonista de “Blindness”, la actriz Julianne Moore apareció con un vestido amarillo de la colección de alta costura primavera-verano 2008 de Christian Lacroix. La tenéis en la primera foto. Ya véis que no es nada del otro mundo. La actriz Cate Blanchett (segunda foto) lucía un vestido de la colección Primavera-Verano 2008 de Armani Privé. El color no es nada favorecedor y con tantas capas parecía la gallina Caponata aquella de Barrio Sésamo.



Llega el turno para los notables. La bellísima actriz Natalie Portman, una de las mejor vestidas del mundo, eligió para la ocasión un vestido morado con volantes de la colección primavera verano 2008 del diseñador francés Lanvin como muestra la primera foto de fashionísima. En la segunda foto podéis ver que la chica iba tan contenta con su vestido que no se lo quitó ni para asistir a la cena de gala. Mischa Barton a la que podemos ver en la tercera foto lució un diseño azul marino de un solo tirante de la colección Otoño-Invierno 2008/2009 de Alberta Ferreti acompañado de un collar de diamantes y un bolso a juego.




Vamos con los sobresalientes. En el apartado de sobresaliente encontramos a la estupendísima actriz americana Eva Longoria. Para la premier matutina Eva eligió un vestido azul turquesa de cola larga de Versace Atelier Primavera-Verano 2008 que le hacía una forma un tanto extraña a la altura de la entrepierna y le marcaba más la barriguita que su ya de por sí generosa personalidad. El modelo que eligió para la cena de gala de la noche estuvo muchísimo mejor.Eva eligió un conjunto de espalda abierta de color piedra con ribetes y un lazo rosa en la cintura. Sobran las palabras. Guapísima. La minifalda es de las que quitan el hipo.



Segundo sobresaliente para la modelo israelí Bar Refaeli ,ex de Leonardo di Caprio, que apareció sobre la alfombra roja a lo grande luciendo un vestido de diamantes de 700000 dólares diseñado por Chopard y Alberta Ferreti. Cuando se trata de hablar de Bar sobran las palabras.


Terminaremos con la matrícula de honor. La matrícula de honor es para la top model checa Petra Nemcova. A Petra ya la conocemos y ya somos conscientes de que ella sabe muy bien como elegir un vestido sexy. En esta ocasión Petra Nemcova ha ido más allá. En la premier de “Un Conte de Noel” Petra lució despampanante con este vestido blanco superescotado que estuvo a punto de dejar al descubierto sus más preciados encantos. La única pega que le veo yo es que las arrugas del vestido no le favorecen demasiado. Petra remató el modelo con una elaborada pulsera sobre su brazo que más bien parecía un tatuaje. De todas formas no seré yo quién diga que no me gusta el conjunto. A mí la sonrisa de esta mujer me encanta. Y lo demás también. Petra, yo no te doy un diez te doy un veinte. Os dejo con sus mejores fotos. Os dejo con el vídeo de Petra sobre la alfombra roja de Cannes. Saludos y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Van Damme estaba de que no!!! Qué le vamos a hacer...Tremenda la presencia de Portman, elegantísima!!! Ufff...Rafaeli, cada vez que la veo ahora no puedo dejar de acordarme de Sarkozy mirándola mientras babeaba!!!Necesito quitarme este recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah...Olvidé decir que Nemcova no se aclara. Unos días brilla y otros apaga toda esperanza...

    ResponderEliminar