viernes, 25 de abril de 2008

LATINAS GUAPAS LUDWIKA PALETA

Hola amigos de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestra entrada de hoy a una actriz que en nuestro país no es demasiado conocida pero que goza de una gran popularidad allende los mares y más concretamente en México. El nombre no es muy mexicano precisamente pero es que esta actriz a pesar de que lleva más de 20 años viviendo en México es polaca de nacimiento. Seguro que nuestros amigos mexicanos ya saben de quién estoy hablando. Por supuesto, el post de hoy va dedicado a Ludwika Paleta. Ya sé que el apellido a algunos les sonará a cachondeo pero es que seguramente en polaco tenga otro significado que en español. Amigos con vosotros Ludwika Paleta.

Latinas sexys Ludwika Paleta
Latinas sexys Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Paciorek nació en 29 de Noviembre de 1978 en Cracovia en la entonces República Popular de Polonia, la actual Polonia. Ludwika es hija de Barbara Paciorek y del famoso músico polaco Zbigniew Paleta. Ludwika tiene otra hermana Dominika que también es actriz. Precisamente la profesión de su padre fue la causa de que Ludwika acabase con sus hermoso body en México ya que una oferta de trabajo hizo que su padre se trasladase a México con toda su familia y se estableciese allí definitivamente. Ludwika siente un gran amor tanto por México como por Polonia pero no se ve viviendo fuera de México en el futuro. La actriz polaco-mexicana habla español, polaco e inglés con fluidez.

Latinas sexys Ludwika Paleta
Latinas sexys Ludwika Paleta
Vamos con su carrera profesional. Cuando todavía era una niña Ludwika fue llevada por su hermana Dominica a una prueba de actuación e impresionó tan vivamente a los directores del casting que al poco tiempo le ofrecieron su primer papel en televisión en la telenovela infantil “Carrusel”(1989). Ludwika Paleta se convirtió en una celebridad muy rápidamente por su interpretación de María Joaquina (la mala de la película) y en un sex-symbol entre los preadolescentes mexicanos. Tres años más tarde, en 1992, Ludwika Paleta volvió a la pequeña pantalla en el que para ella ha sido su mejor trabajo en televisión “El abuelo y yo” junto a Gael Garcia Bernal. La serie también fue un gran éxito entre los telespectadores adolescente mexicanos. Ya podéis imaginaros el motivo.

Latinas sexys Ludwika Paleta
Latinas sexys Ludwika Paleta
Parece que nuestra amiga Ludwika Paleta es una expertar en interpretar siempre papeles de mala y en el año 1996 volvió a las andadas interpretando a Tia en “María la del Barrio” donde trabajó junto a la cantante y actriz Thalía. El año 1998 fue un año muy importante en la vida de Ludwika ya que no sólo trabajó en “Huracán” junto a Angelica Rivera y Eduardo Palomo sino que también conoció durante el rodaje de Huracán a su futuro marido el actor Plutarco Haza. La pareja se casó a finales de 1998 y ella dio a luz a un niño, Nicolás, en 1999. En el año 2003 Ludwika protagonizó la serie “Amigas y Rivales”, serie que también alcanzó un cierto éxito internacional y durante cuyo rodaje se hizo muy amiga de la otra protagonista la actriz puertorriqueña Adamari López.

Latinas sexys Ludwika Paleta
En Octubre del año 2006 Ludwika se separó de su marido Plutarco Haza después de que apareciese un escandaloso vídeo de la actriz junto con el cantante Pablo Montero (primera foto) aunque la separación sería sólo temporal y la pareja se reconciliaría en Diciembre. En el año 2007 y con la intencion de salvar su matrimonio, Ludwika Paleta y Plutarco se internaron durante dos semanas en la clínica de reposo Oceanica. En el año 2007 Ludwika y Plutarco protagonizan “Polvo de Angel”, junto a Julio Bracho y “Propiedad Ajena” esta vez con Humberto Zurita. En ese mismo año Ludwika Paleta, Edith Gonzalez, Yadhira Carrillo y Lidia Avila protagonizan la telenovela Palabra de Mujer, inspirada en la novela "El Amor tiene Cara de Mujer" y en la que también actúan Cynthia Klitbo y Julio Bracho. Como podéis ver una dilatada carrera en el mundo del cine y los culebrones. Aquí os dejo toda la filmografía de Ludwika:
Cine
•Polvo de Angel (2007)

•Propiedad Ajena (2007)

•Corazón de melón (2003)

•Naturaleza muerta (2003)

Televisión

•Palabra de Mujer (2007)

•Duelo de Pasiones (2006)

•Mujer de Madera (2004)

•Niña... Amada Mía (2003)

•Amigas y Rivales (2001)

•Huracán (1998)

•María la del Barrio (1995)

•El Abuelo y Yo (1992)

•Carrusel (1989)

Latinas sexys Ludwika Paleta
Terminaremos el post con un vídeo para que podáis ver a esta guapa actriz en vivo y en directo. Bonitos ojos azules sí señor. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario