domingo, 1 de febrero de 2009

LAS GUAPAS POLICIAS DE PACIFIC BLUE

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nuestro post va a versar sobre una serie de televisión aunque he de confesar que la verdad es que yo no veo la televisión prácticamente nada. En este país no echan más que miles de anuncios y programas basura del tipo de La Noria, Donde estás corazón, Está pasando, Gran Hermano, El Diario de Patricia o de quién sea ahora, casi todos los Telediarios, Tengo una pregunta para usted… en los que personajes del tipo Raquel Mosquera y su exmarido, los Janeiro, la Cantudo, Nuria Bermúdez, las “novias” de Paquirrín, los de Gran Hermano o Zapatero intentan hacer comulgar con ruedas de molino a los que cometen el error de ponerse delante de la caja tonta. De tanta basura yo sólo salvo a los Documentales de la 2 y a la serie “Pacific Blue”. Los documentales de la 2 porque siempre se aprende algo de las tribus del Amazonas y los cocodrilos del Nilo y “Pacific Blue” porque me recreo la vista viendo unas policías, que aunque vayan en bicicleta están como un tren, que llevan unos pantalones negros cortísimos y unos polos blancos ajustadísimos que les quedan divinamente. Vamos, el tipo de policías que a mí me gustaría ver por mi barrio patrullando y con las que estaría encantado de cruzarme por la calle y me sentiría mucho más seguro. Aquí podríamos estar mejor (primera foto) pero también hay que reconocer que en otros sitios están peor y si no fijaros en la segunda foto. Madre mía que miedo...


las-mejores-policias

policias-que-dan-miedo

Pacific Blue es una serie policiaca de una hora de duración que echan en la 2 después de comer. La cosa va de un equipo de policías que patrullan las playas de Santa Mónica, California, en bicicleta. Algo así como “Los vigilantes de la playa” pero con bici y sin bañador ni pitorro. Hasta ahí puede que la cosa no tenga nada de particular pero sólo por ver lo buenas que están las polis merece la pena verla si puedes o grabártela. La serie ya es un poco antigua puesto que se grabó entre los años 1996 y 2001 lo que aún le da más mérito a los que eligieron al reparto femenino. Ya sé que alguna de nuestras lectoras puede quejarse y decir que sólo hablo de las chicas y que el teniente Palermo y Callaway también están buenísimos. Lo siento pero es que a mí me llaman más la atención ellas. Qué le vamos a hacer. Bueno voy a hablaros de la vida y milagros de las cuatro protagonistas femeninas a saber: Darlene Vogel (Chris Kelly), Paula Trickey (Cory McNamara), la guapísima Shanna Moakler (Monica Harper) y Amy Hunter Cornelius (Jamie Strickland).


los-policias-de-Pacific-Blue

Comenzaremos por mi rubia favorita: Shanna Lynn Moakler. La sexy Shanna Moakler es una modelo y actriz norteamericana nacida en 1975 y que fue “Miss Nueva York” en 1995 y “Miss Estados Unidos en 1996”. Shanna Moakler interpreta a la agente novata Monica Harper. Yo no sé que pasa con estas rubias cañón y despampanantes tipo Shanna o Pamela Anderson que en vez de pillar a un tío millonario y vivir como reinas siempre van a terminar con los más macarras del barrio. Ahí donde la veis en la serie como Monica Harper con una cara angelical de no haber roto un plato en su vida, Shanna tiene un currículum amoroso que da miedo. Empezó saliendo con el cantante Billy Idol allá por 1997. Según Shanna, Idol era un caballero pero le faltaba dulzura y sensibilidad. Con las pintas que llevaba Billy yo no sé que esperaba esta chica. Shanna resaltaba su inteligencia e interés por la historia y la filosofía pero, según la rubia, en la cama era horroroso así que le dio puerta. Normal. Semejante bombón necesita a alguien que la deje bien satisfecha así que si Billy Idol no era capaz de lograrlo pues Shanna pensó que mejor que se dedicase a cantar.


Shanna-Lynn-Moakler

Shanna-Moakler

Después de terminar con el rockero nuestra sexy agente Harper se lió con el boxeador Oscar de la Hoya y se fue a vivir con él a principios de 1998. La pareja tuvo una hija (Atiana Cecilia de la Hoya” pero partieron peras en Septiembre del 2000 cuando Shanna lo vio por televisión acompañando a otra mujer a la entrega de los premios Grammy latinos. En Diciembre de ese mismo año Shanna Moakler lo denunció pidiendo una indemnización de 62,5 millones de dólares porque, según ella, de la Hoya era un alcóholico y las trataba mal tanto a ella como a su hija. No hace demasiado De la Hoya protagonizó un escándalo por unas fotos de una juerga suya en las que salía disfrazado de mujer. Como véis esta Shanna era un hacha eligiendo los tíos. Donde ponía el ojo ponía la bala.


Shanna-Moakler-Oscar-de-la-Hoya

Tras romper con de la Hoya, Shanna comenzó a salir en el año 2001 con el actor Dennis Quaid, 20 años mayor que ella. En mi opinión el único normal de toda la colección. Por eso duraron tan poco. Duraron ocho meses y rompieron después de que ella posase desnuda para Playboy. Este es un blog muy decente y no os voy a poner las fotos aunque si queréis las podéis ver en shannahotmoakler.blogspot.com.


Shanna-Moakler-Dennis-Quaid

Ahora viene lo mejor. Después de tanto fracaso amoroso lo único que se le ocurre a Shanna es liarse con otro rockero de esos que dan miedo sólo de verlo. La chica se lió con Travis Barker el batería de la banda +44. Travis se declaró a Shanna poniéndose de rodillas en la entrada del ascensor de la mansión encantada en Disneylandia. Shanna dijo que sí y la pareja se casó el 30 de Octubre del 2004. Después de tener dos hijos en común, Landon y Alabama, Travis solicitó el divorcio en el año 2006. Acto seguido comenzaron a circular rumores de que Barker estaba saliendo con Paris Hilton lo que provocó una famosa pelea entre las dos rubias en el club Hyde Lounge de Los Angeles. En Noviembre del 2006 Shanna celebró su fiesta del divorcio en las Vegas culminada con una bonita tarta de divorcio en la que había un novio sangrando y una novia rubia con un cuchillo en la mano. De todas formas parece que la relación es como el Guadiana que aparece y desaparece y hay quién dice que a día de hoy aún se siguen viendo. Vaya vida más agitada.


Shanna-Moakler-Travis-Barker

Shanna-Moakler-pastel-divorcio

Sigamos adelante aunque después de hablar de Shanna Moakler las demás nos van a parecer unas sosas. La otra rubia es Darlene Vogel. Darlene, que interpreta a la agente Chris Kelly, es una actriz y modelo norteamericana nacida en California en el año 1962. Darlene ha intervenido en numerosas series y programas de televisión incluyendo algunas apariciones en la famosa serie CSI. La actriz está casada y tiene dos hijos: Owen Timothy Howard y Audrey Howard. Véis que vida más aburrida?


Darlene-Vogel-Pacific-Blue

Darlene-Vogel

Nuestra siguiente invitada es la actriz norteamericana Paula Sue Trickey. Paula Trickey interpreta a la Sargento Cory McNamara. Paula es una de mis favoritas y la verdad es que le pasa como al vino: cada año que pasa está mejor. Paula ha trabajado en muchas series de televisión como Beverly Hills, 90210 o en O.C interpretando el papel de madre de Taylor Townsend. Paula está casada con Richard Thurber y tiene un hijo.


Paula-Sue-Trickey-Pacific-Blue

Sargento-Cory-McNamara

Vamos a terminar con la última morenaza, Amy Hunter. Amy Hunter interpreta a la agente Jamie Strickland. Amy Hunter es una actriz y modelo norteamericana nacida en el año 1966. Amy estuvo casada con Tony Cornelius, el hijo del productor y creador Don Cornelius con quién tuvo una hija Christina Marie. Después la pareja se divorció. Amy ha trabajado en numerosas series de televisión y obras de teatro destacando su papel del Maria en West Side Story. También ha hecho muchos anuncios de televisión entre los que destacan los de Miller, Chevrolet y Reebok.


Amy-Hunter

Bueno pues ya sabemos algo más de las guapas y sexys policías de la serie Pacific Blue. A partir de ahora a no perderse ni un solo capítulo. Para terminar el post os voy a dejar con un par de vídeos y un slideshow con fotos de los protagonistas de la serie tanto femeninos como masculinos. Saludos y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario