sábado, 5 de junio de 2010

ACTRICES GUAPAS OLIVIA WILDE

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a hablar de actrices guapas. Nuestra invitada de hoy es una de las actrices más sexys del mundo. Allá van algunas pistas. Está buenísima aunque tiene cara de mala. Es americana de origen irlandés. Ha trabajado en algunas de las series de televisión más famosas. Protagonizó una escena algo subida de tono con Mischa Barton en la serie "The O.C". También ha trabajado en la serie "House". En el año 2009 ha aparecido en el ´número uno de la lista Hot 100 de Maxim's. Creo que ya no hacen falta más pistas. Ya es más que suficiente. Amigos nuestra invitada de hoy es la explosiva actriz americana Olivia Wilde. Aquí la tenéis.

Olivia-Wilde-guapa-actriz-americana

Olivia-Wilde

Olivia Jane Cockburn (Olivia Wilde para los amigos) nació en Nueva York el 10 de Marzo de 1984. Wilde tiene la doble ciudadanía americano-irlandesa y adoptó el nombre artístico de Olivia Wilde en honor del escritor Oscar Wilde. Su madre, Leslie Corkhill Redlich, es una productora y periodista y su padre, Andrew Cockburn, un periodista irlandés. Su abuelo paterno era el novelista y periodista irlandés Claud Cockburn. Olivia Wilde ha reconocido que debido a su herencia familiar tiene una fuerte vena periodística que le hace ser realmente crítica y analítica. Olivia Wilde ya apuntaba maneras desde pequeña y con tan sólo dos años de edad ya mostraba su intención de dedicarse al mundo del arte. Olivia acudió a la Georgetown Day School de Washington D.C y a la Phillips Academy de Andover, Massachusetts antes de mudarse a Dublín donde estudió en la Gaiety School of Acting comenzando a trabajar como ayudante de casting.

actrices-cañon-Olivia-Wilde

las-actrices-mas-guapas-Olivia-Wilde

Olivia Wilde ha trabajado en las películas “The Girl Next Door”, “Alpha Dog”, “Conversation with Other Women” y “Turistas” pero se hizo famosa por su papel de Alex Kelly (aunque originalmente probó para el papel de Marissa) en la serie de televisión “The O.C”. También se presentó para el papel de Vesper Lynd, la chica Bond de “Casino Royale” y aunque estuvo a punto de lograr el papel al final fue la actriz francesa Eva Green la que se llevó el gato al agua. En el año 2007, Olivia Wilde formó parte del reparto de la serie de la NBC “The Black Donnellys”. La serie en la que Olivia interpretaba a Jenny Reilly (el principal personaje femenino) trataba sobre la vida de una familia Americano-irlandesa ligada al crimen organizado de Nueva York. En ese mismo año la actriz también trabajaría en la obra de teatro “Beauty on the Vine” un thriller político en el que interpretaba a tres personajes distintos.

Olivia-Wilde-melena-larga-rizada

Olivia Wilde se unió al reparto de la serie “House” en Otoñó del 2007 interpretando a la joven doctora Remy Hadley, conocida como Thirteen, una estrecha colaboradora del doctor House. Olivia ha contado a la revista “Start” que está tan metida en su personaje en House que incluso cuando no está rodando a veces está convencida de que es una doctora ya que si alguien le dice que le duele algo ella enseguida se dispone a darle un diagnóstico. La verdad, a mí no me importaría nada que me auscultase y me reconociese de arriba abajo.Aparte de su trabajo en el cine y la televisión, Olivia Wilde también ha participado en varios videos musicales como el del tema de Dashboard Confessional “Stolen” y el “So Far We Are” de French Kicks.

Olivia-enseña-musculo

El “New York Observer” ha descrito a Olivia como una mujer de voz profunda y con gran carisma propio del Hollywood de los viejos tiempos que le dan sus ojos azul-verdosos. Olivia cita a Meryl Streep, Sigourney Weaver, Frances McDormand, Catherine Keener y Robin Wright Penn como sus fuentes de inspiración y también admira al dramaturgo Eve Ensler y al director y actor Woody Allen. En el año 2006 Olivia ganó el premio del jurado a la mejor actriz revelación del Festival del Arte de la Comedia por “Bickford Shmeckler’s Cool Ideas” y en el año 2008 en los premios “Teen Choice” fue nominada para el premio Teen Choice a la mejor estrella femenina por su papel en “House”. Ese mismo año Olivia Wilde ganaba el premio a la estrella emergente en el festival de cine de Vail.

Olivia-Wilde-preciosa-actriz-americana

Aparte de actriz Olivia Wilde es también una de las mujeres más bellas y sexys del mundo. En el año 2005 la actriz aparecía con el número 61 en el Hot 100 de la revista “Maxim”. En el 2006 ocupó el puesto número 95 en la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista FHM. Finalmente en el año 2009 Olivia ha alcanzado el número 1 en la Hot 100 lista de “Maxim”. Casi nada.

Olivia

Olivia-Wilde-actriz-con-cara-angel

Acerca de su vida privada podemos decir que Olivia Wilde se casó el 7 de Junio del 2003 con el italo-americano Tao Ruspoli un director de documentales, fotógrafo y guitarrista de flamenco. La pareja se casó en Washington y en la actualidad ambos viven y trabajan en Venice, Los Angeles, California. Olivia es vegetariana de la rama dura y una activa militante política. La actriz es seguidora de la organización juvenil 18 in ’08 de cuyo consejo asesor es miembro habiendo aparecido en uno de sus anuncios en Junio del 2008. En el Otoño del 2008 Olivia hizo campaña junto a su compañero en “House” Kal Penn y el actor Justin Long en favor del candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama. En Octubre del 2008 Olivia llegó a aparecer en un video titulado "Olivia Wilde Does It Early." en el que aparecía muy satisfecha por ser de las primeras en apuntarse para votar en las elecciones presidenciales. Aquí tenéis su filmografía completa:

- 2003: Skin (Televisión)

- 2004: The Girl Next Door, The O.C.(Televisión)

- 2005: Conversations with Other Women

- 2006: Alpha Dog, Bickford Shmeckler's Cool Ideas, Turistas

- 2007: The Death and Life of Bobby Z, House (Televisión), The Black Donnellys (Televisión)

- 2008: Fix

- 2009: Year One, In NorthWood

- 2010: Tron Legacy

- 2011: Cowboys&Aliens (preproducción)

- 2012: Butter (rodaje)

Terminaremos el post con un slideshow con las mejores fotos de Olivia Wilde y un par de vídeos para que podáis ver a la guapa actriz americana en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario