miércoles, 26 de noviembre de 2008

OLGA KURYLENKO LA CHICA BOND DE QUANTUM OF SOLACE

Estimados lectores de fashiontotal. El pasado fin de semana se estrenó con gran éxito de crítica y público el último film de la saga de James Bond titulado "Quantum of Solace". En este blog no nos dedicamos a la crítica cinematográfica pero sí a la belleza. Para belleza la de la protagonista femenina del film la nueva chica Bond Olga Kurylenko. Hoy vamos a dedicar nuestro post a semejante bombón. Olga Konstantinovna Kurylenko nació el 14 de Noviembre ded 1979 en Berdyansk, Ucrania, en la antigua Unión Soviética. Hija de Marina y de Konstantin, sus padres se divorciaron al poco tiempo de nacer Olga. Después de su divorcio su madre tuvo que luchar duro para criar a Olga lo que logró con la ayuda de la abuela de la actriz de nombre Raisa. Visto lo visto hay que ver lo bien criada que salió la niña. Durante su juventud Olga pasó por la desagradable experiencia de vivir en la pobreza compartiendo un apartamento soviético con su tía, su tío, sus abuelos y su primo y de llevar ropa desgastada y tener que zurcir los agujeros en su jersey. Durante estos duros años en su Ucrania natal Olga estudió arte, idiomas, asistió a clases en el conservatorio durante siete años en los que estudió piano y recibió clases de ballet hasta los 13 años de edad. Una chica completa sí señor. Además está como un queso de bola para que lo vamos a negar.


Con 13 añitos de edad Olga y su madre hicieron un viaje a Moscú. En Moscú Olga llamó la atención de uno de esos cazatalentos que andan sueltos por el mundo. El señor cazatalentos se acercó a ella en una estación del metro y le ofreció un trabajo como modelo. Así de fácil y así de sencillo. La misma historia de siempre. La madre de Olga estaba con la mosca detrás de la oreja pero resultó que Olga tomó la decisión correcta y comenzó a prepararse recibiendo un curso de modelo en Moscú. Al cumplir 16 años nuestra amiga Olga ya estaba preparada para dar el siguiente paso. Olga Kurylenko se trasladó a París, aprendió francés (se entiende que el idioma) en 6 meses y fue contratada por la agencia Madison. No me extraña porque con estas medidas yo también me la quedo:

Nombre: Olga Kurylenko

Fecha de nacimiento: 14 de Noviembre de 1979 en Berdyansk, Ucrania.

Estatura: 1.75 metros

Medidas: 85-58-88

Color de ojos: verde

Color de cabello: castaño oscuro

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 8



Con 18 años de edad Olga ya era portada de la revista “Glamour” y acto seguido adornaba las portadas de Elle, Madame Figaro, Marie Claire y Vogue convirtiéndose en el rostro de la firma de lencería Lejaby, la marca de ropa Bebe y de las firmas de cosméticos Clarins y Helena Rubinstein. En el año 1999 con solo 20 años de edad Olga se casa con su amigo el fotógrafo francés Cedric Van Mol y se divorcia de él tres años y medio más tarde. En 2006 se volvería a casar con el empresario norteamericano de accesorios para móvil Demian Gabriel Neufeld divorciándose al año siguiente. Vaya un currículum amoroso. Finalmente Olga decide cambiar la pasarela por el celuloide y comienza una prometedora carrera cinematográfica debutando en el año 2005como Iris, una sensual belleza en el filme Annulaire del director Diane Bertrand. Los papeles que ha interpretado Olga en el cine han sido principalmente vaporosos y su belleza natural y espléndido desnudo han atraído la atención del público masculino. Trabajó junto con Elijah Wood en “Paris, je t’aime” (2006) y como Sofía en “Le Serpent” (2006). Acto seguido interpretó a la belleza rusa Nika Boronita junto a Timothy Olyphant en “Timan” (2007). También interpretó a Mina Harud en el thriller Tyranny (2008) y finalmente el papel que le ha dado un empujón definitivo ha sido el de Camilla, la chica Bond en el último film de James Bon “Quantum of Solace” (2008) una secuela de “Casino Royale” (2006).


El hecho de que haya sido la primera chica Bond procedente de un país post-soviético ha provocado diversas reacciones. Un grupo comunista de San Petersburgo la acusa de traición moral e intelectual por actuar en una película del enemigo del pueblo soviético pero el alcalde de su ciudad ha propuesto dedicarle una calle y Olga ha sido recibida por la primera dama de Ucrania en la casa de campo del presidente del país. Yo también le voy a proponer recibirla en mi casa a ver que me dice. Mientras acepta mi invitación me consolaré viendo este slideshow de las mejores fotos de Olga Kurylenko y un video de la nueva chica Bond. Saludos amigos. Ah, Si alguno siente curiosidad por el tema las gafas que lleva Daniel Craig en la foto son unas gafas de Tom Ford concretamente las Tom Ford James Bond 0108. Este estilo especialmente creado para 007 por Tom Ford es de una línea bastante marcada. Las gafas tienen la forma típica de las gafas de aviador con doble puente y una forma con un contorno más marcada. Si queréis poner las gafas de 007 en vuestra lista de regalos de navidad podéis hacer clic en el link anterior. Os costarán unos 270€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario