jueves, 16 de agosto de 2007

BAR REFAELI SUPERMODELO ISRAELI DEL CORTE INGLES

Hola amigos. Hoy cambiamos de país y nos vamos a Israel. En Israel no solo hay follones, intifadas o Hizbulla. Allí encontramos a una de las supermodelos más cotizadas del momento, un auténtico bombón: Bar Refaeli. El nombre es un poco raro y a nosotros nos suena a sitio donde venden cerveza pero en Israel debe de ser bastante común. Aparte de por su carrera profesional, Bar Refaeli es bien conocida por su relación con el actor americano Leonardo di Caprio y previamente con David Charvet. En España la chica es bastante famosa porque protagonizó en su día el anuncio de verano de 2007 del Corte Ingles(ver video). Amigos os presento a esta preciosidad israelí llamada Bar Refaeli.


Bar-Refaeli

Bar-Refaeli-vestidos-cortos

Aunque viéndola nadie lo diría Bar es una chica de campo. Nació en un pueblo de Israel donde su padres tenian un rancho de caballos. Su madre que debía de ser muy espabilada fue la primera que se fijó en las posibilidades que tenía su hija para triunfar en esto del mundo de la moda. Bar comenzó su carrera apareciendo en algunos anuncios cuando solo tenia 8 meses de edad. Durante tu infancia Bar tuvo que llevar un aparato en los dientes y ello retrasó el comienzo de su carrera como modelo. No se si sería por el aparato pero la verdad es que Bar quedó divina como podéis ver en las siguientes fotos.

supermodelos-Bar-Refaeli

Bar-Refaeli-vestidos-negros

Como ya hemos visto Bar comenzo su carrera de modelo con 8 meses de edad. Con 15 añitos ya aparecia en campañas para diferentes marcas como Castro y la firma de bañadores Pilpel. Bar se hizo con el titulo de "modelo del año" en los certamenes del 2000 y el 2001 y fue escogida para convertirse en la modelo de referencia de la cadena de moda Renuar apareciendo en sus catalogos del verano del 2002 e invierno del 2003. La modelo israeli comenzo a hacerse un nombre en el concierto internacional protagonizando una campaña para Dim y apareciendo en la edicion francesa del Elle.
Bar-Refaeli-desfile-lenceria

Bar ha sido la primera modelo israeli en aparecer en las paginas de la revista Sports Illustrated. La misma foto seria mas tarde publicada en su portada por la revista Maxim. Ella tambien aparecio en la portada del numero de Marzo del 2006 de la revista italiana GQ. Bar tambien aparecio en el numero de Marzo del 2007 en Sports Illustrated en traje de baño y posando con el lider de la banda Aerosmith.
Bar-Refaeli-guapa-top-israeli

Por lo que respecta a su vida amorosa, despues de una relacion con el actor y cantante David Charvet durante la cual el llego a visitar Israel, Bar Refaeli ha comenzado una mediatica relacion con el actor Leonardo di Caprio, otro que es tonto y que siempre elige novias feas. Recientemente Bar y Di Caprio visitaron a sus padres en Israel donde levantaron una autentica polvareda entre los paparazzis. Igual esta foto que vemos a continuacion se produce proximamente en la vida real.......
Bar-Refaeli-vestido-novia-Pronovias

Aquí tenéis las medidas de Bar
Estatura: 174 cms

Color de pelo: marrón claro

Color de ojos: azul

Medidas: 89-60-89

Número de calzado: 40

Talla de vestido: 36


Lo unico que le falta a esta modelo israeli en su curriculum es trabajar para Victoria's Secret. Todo se andara. Como despedida aquí os dejo con unas imágenes mas de Bar. En Febrero del 2008 apareció en la revista Arena en unas fotos muy sugerentes. En la última foto Bar nos saluda mientras nos filma con su cámara. Bueno, pues para compensar, nosotros ponemos un slideshow de fotos de Bar Refaeli y un vídeo suyo. Saludos

bar-refaeli-Sports-Illustrated


1 comentario:

  1. mi mayor amor bar rafaelli

    te estoy esperando para reyes te pedi haber si llegas a tiempo

    mi preferida de las top model

    haber cuando estamos juntos muy pronto de tu antoni de canarias

    ResponderEliminar