martes, 17 de agosto de 2010

MODELOS SUECAS ELSA SYLVAN

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va dedicado a una de esas modelos suecas que tanto nos gustan, Elsa Sylvan. Aunque ella no es tan conocida para el gran público como puedan serlo Mini Anden o Helen Swedin, Elsa Sylvan está consiguiendo hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda y a pesar de su juventud ya ha desfilado para diseñadores tan prestigiosos como Givenchy, Chanel, Louis Vuitton o Marc Jacobs, protagonizado campañas publicitarias para Balenciaga, Calvin Klein Jeans, D&G (resort), French Connection, Gattinoni, Sportmax y United Colors Of Benetton y aparecido en las portadas de revistas como Elle Suecia y Elle Italia. Amigos con vosotros la modelo sueca Elsa Sylvan una joven promesa del fashioneo internacional.

modelo-sueca-Elsa-Sylvan

modelos-suecas-Elsa-Sylvan

Elsa Sylvan nació en la ciudad sueca de Estocolmo el 23 de Enero de 1987. Elsa, conocida en el mundo de la moda como la joven Adina por su parecido con la supermodelo Adina Fohlin, fue descubierta en Grona Lund, un parque de atracciones de Estocolmo (creo que esa historia ya nos suena de otras veces). Su lanzamiento a escala internacional se produjo en el año 2006 cuando firmó con DNA Models y debutó sobre la pasarela de París desfilando para la colección de Primavera Verano 2007 de Givenchy. Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga Elsa Sylvan:

Nombre completo: Elsa Sylvan

Fecha de nacimiento: 23 de Enero de 1987 en Estocolmo, Suecia

Estatura: 180 centímetros, 5'11"

Medidas: (EU) 81-61-89 : (US) 32-24-35

Color de cabello: rubio claro

Color de ojos: azules

Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

Agencias: Next Model Management Paris, La Agencia Barcelona, Mikas Suecia, Viva Models Paris, DNA Model Management, Next Model Management Londres

Elsa-Sylvan-modelo-sueca-pasarela

joven-modelo-sueca-Elsa-Sylvan

En Febrero del año 2007 Elsa desfila en Nueva York presentando las colecciones de Otoño Invierno de Doo Ri, Marc Jacobs, Proenza Schouler y Zac Posen y en el mes de marzo abre en París el desfile de la temporada Otoño Invierno de Comme des Garçons. Ya en el mes de Julio, la modelo sueca abre en Nueva York el desfile de la colección resort de Nina Ricci y en Otoño se marcha a París para desfilar presentando las colecciones Primavera Verano 2008 de Akris, Lanvin, Nina Ricci y Vivienne Westwood. También en ese mismo año Elsa Sylvan apareció en las portadas de la Revista Francesa de Modas, Elle Suecia y Elle Italia y protagonizó editoriales en Elle Italia, Numéro Japón y en el número de moda de Otoño de la revista New York con fotografías de Andreas Sjödin. Finalmente también en el año 2007 firma por la agencia Viva París y aparece en la campaña publicitaria de Otoño de la firma Sportmax junto a Behati Prinsloo. Eso es lo que se llama tener un año ajetreado.

las-mejores-modelos-Elsa-Sylvan

Elsa-Sylvan-moda-streetwear

Ya en Enero del 2008 Elsa desfila en París para las colecciones de Primavera Verano de Chanel, Christian Lacroix, Givenchy y Valentino alta costura, abriendo en Febrero los desfiles de las colecciones de Otoño Invierno de Nanette Lepore, Yigal Azrouel y Zac Posen en Nueva York. En Junio la modelo sueca abriría el desfile de la colección resort de Balenciaga en Nueva York y en Julio desfilaría en París para las colecciones de Otoño Invierno de Anne Valérie Hash, Christian Lacroix, Chanel y Valentino alta costura. En Octubre Elsa Sylvan hizo novillos en las semanas de la moda de Nueva York y Milán reapareciendo en París para los desfiles de Balenciaga, Chloé, Chanel, Christian Lacroix, Louis Vuitton y Valentino.

Elsa-Sylvan-melena-larga-lisa

En ese año 2008 Elsa también fue objeto de deseo de las revistas. En Marzo la modelo sueca apareció en el editorial de Harper’s Bazaar Reino Unido y en Abril y Mayo en sendos editoriales de Numéro fotografiada por Luciana Val y Franco Musso y Camila Akrans respectivamente. En Junio, Elsa aparece en el editorial de W con fotografías de Craig McDean. Fabien Baron la fotografía para French Connection y Steven Meisel para Calvin Klein Jeans junto con Toni Garrn y Ali Stephens. En Septiembre, la modelo sueca apareció en el editorial de Vogue Alemania, en la portada de la revista Muse y en la portada de la revista Velvet. Finalmente y para terminar con un año tan frenético Elsa apareció en el editorial de Marie Claire Italia en Noviembre y en el de Elle Italia en Diciembre.

Elsa-Sylvan-en-la-pasarela

Sigamos con el año 2009. En Enero de 2009 nuestra incansable amiga Elsa abrió en París el desfile de la colección de alta costura de Christian Lacroix desfilando además para Armani Privé, Chanel y Valentino alta costura. En el mes de Marzo y también en París, la modelo sueca cierra los desfiles de Otoño Invierno de Balenciaga y Yohji Yamamoto. Sigamos con desfiles. En Julio Elsa Sylvan desfila, cómo no también en París, para las colecciones de Otoño de Armani Privé, Christian Lacroix y Elie Saab alta costura. Ya en Septiembre, y para terminar con los desfiles, la sueca abre en Nueva York, Londres, Milán y París los desfiles de las colecciones de Primavera Verano de Proenza Schouler, Erdem, Roberto Cavalli y Akris. En ese mismo año Elsa se convierte en uno de los rostros de Balenciaga y aparece en la portada de Marie Claire Italia (Abril con fotos de Max Cardelli), el editorial de Dazed & Confused (Abril con fotos de Bryan McMahon), la portada de Cover (Junio con fotos de Hasse Nielsen), el editorial de Vogue Francia (Agosto con fotos de Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin), el editorial de Elle (Septiembre con fotos de Lina Schevnias) y el editorial de Vogue Brasil (Diciembre con fotos de Stephane Gallois). Además de ello el famoso fotógrafo peruano Mario Testino también la fotografió para D&G. Casi nada.

Elsa-Sylvan-portada-Elle

En Enero del año 2010 Elsa ha desfilado en París para las colecciones de Primavera Verano de Armani Privé, Chanel, Valentino y Anne Valérie Hash alta costura y ha aparecido en el editorial de W de Enero con fotografías de Craig McDean. Además de ello también ha desfilado para la colección Primavera Verano de Celine. Como curiosidad diremos que si Elsa no hubiese sido modelo le hubiera gustado dedicarse a las relaciones internacionales para la educación a nivel mundial y a otros asuntos políticos. Una chica con inquietudes. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de Elsa Sylvan y unos vídeos para que podáis ver a esta modelo sueca en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.


Elsa-Sylvan-guapisima-en-bañador



1 comentario:

  1. Buenas, creo que este blog es maravilloso y lo sigo cada dia esperando nuevas entradas pero echo de menos modelos como Behati Prinsloo, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman, Lily Donaldson, Abbey Lee Kershaw o Noot Seear entre otras. Són modelos importantisimas incluso la mayoria de ellas han desfilado para Victoria's Secret, sin olvidarnos que Behati és un nuevo ángel e imagen de la colección PINK. Porfavor me encantaría poder visitar tu blog un dia de estos y encontrar otro maravilloso artículo sobr algunas de mis modelos favoritas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar