jueves, 26 de julio de 2007

LAS TENISTAS MAS GUAPAS (1)

El tenis es uno de mis deportes favoritos. Me gusta eso de pasarme horas y horas viendo como la pelota pasa de un lado a otro de la red. Pero tampoco creáis que me trago todos los partidos y menos si son de individuales o dobles masculinos. La verdad es que ver a Nadal y a Federer un ratito esta muy bien pero verlos durante 3 horas como pasan la pelota de un lado a otro de la red es puro masoquismo. He decidido especializarme en tenis femenino. Antes el tenis femenino era bastante aburrido. Imaginaros hace unos años aquellos partidos interminables que jugaban Navratilova, Arancha Sanchez-Vicario o Conchita Martínez. Yo me cansaba enseguida. Pensar por un momento en un partido de Grand Slam de los que duran tres horas. A pesar de que jugasen muy bien aquello era insoportable. La verdad es que yo me quedo con las de la última foto aunque puede que no le den tan bien a las pelotas........ de tenis por supuesto.





La cosa comenzó a mejorar hace algunos años. El mundo del tenis sufrió una revolución con la aparición de la tenista rusa Ana Kournikova, la novia de Enriquito Iglesias. Ana fue un auténtico boom e inauguró una época en la que se desperto una verdadera pasión por el tenis femenino. Era algo increíble porque la chica no ganaba ni un partido. Creo que no ganó ni un torneo en toda su carrera pero cuando ella jugaba las entradas se agotaban enseguida. A ver si adivináis porqué.......




Kournikova se dio cuenta pronto de que esto del tenis no era para ella. Ella tenía mucho glamour y jugando al tenis uno se cansa, suda y huele mal. Se pasó al mundo de la moda donde ganaba más y se encontraba más a gusto.




En estos últimos años estamos asistiendo a la explosión de una generación de tenistas algunas de las cuales andan sobradas de talento y de...... belleza. La más emblemática es la rusa María Sharapova. María juega al tenis como los ángeles y encima está buenísima.






María de sólo 20 años ya ha ganado dos torneos del Grand Slam, Wimbledon y el US Open amén de otros torneos de menor importancia. Aparte del tenis Sharapova también es modelo y obtiene más ingresos por publicidad que dándole a la raqueta y a la pelotita





Dentro de este grupo de nuevas tenistas destacan las del Este. Tenemos varias serbias como por ejemplo Jelena Dokic. Jelena de veinticuatro años tiene poderosas razones para triunfar. Fijaros como se enfada cuando le da a la pelota...... Aparte de por su juego Jelena se hizo famosa por su padre Damir Dokic, un tarado que la armaba en todos los partidos y al cual le tuvieron que prohibir la entrada a las pistas donde jugaba su hija.




La última perla del tenis que vamos a incluir en esta entrada es una rusa de apellido impronunciable: Anna Chakvetadze. Anna nació en Moscú el 5 de Marzo de 1987, mide 170 cms y pesa 58 Kgs. A pesar de su juventud ya ha alcanzado el número 5 del ranking de la WTA y ya ha ganado 6 títulos en el circuito. Además de darle bien a la pelota la chica también apunta maneras para convertirse en una de las mujeres más bellas sobre una pista de tenis.






Veo que esta entrada se está haciendo demasiado larga y aún me quedan algunas tenistas por "repasar". En la siguiente entrada (Las tenistas mas guapas 2) terminaremos este deportivo repaso. Saludos

1 comentario:

  1. sera por lo que usan falditas cortas y siempre queremos ver lo que llevan debajo al hacer los saques, hehehe

    ResponderEliminar