jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS NOVIAS DE LOS TENISTAS (2)

Estimados lectores de fashiontotal. En un post anterior echábamos un vistazo a las potentes novias de los tenistas españoles. Hoy vamos a salir al exterior y os vamos a mostar a las novias y esposas de sus homólogos extranjeros. Como podréis comprobar los tenistas extranjeros tampoco son mancos a la hora de elegir pareja y algunos de ellos tienen muy pero que muy buen gusto como por ejemplo el tenista serbio Victor Troicki al que podéis ver en la foto con la modelo Suncica Travica. Victor ten cuidado que te emocionas y ya se sabe que al final las manos van al pan. Así pues, nuestro post de hoy va dedicado a las TWAG,s (Tennis wives and girlfriends) que es el término inglés para referirse a las mujeres y novias de los tenistas extranjeros.


Victor-Troicki-Suncica-Travika

Vamos a comenzar con el tenista americano Andy Roddick. Andy Roddick (Austin, Texas, 1982) llegó a ser número 1 en el Ranking ATP y junto a Roger Federer es el único jugador que ha terminado las últimas siete temporadas entre los 10 mejores del ranking habiendo ganado 27 torneos incluido un Open USA. Pues bien en lo que se refiere al sexo femenino también es un campeón. Andy está casado con la modelo norteamericana del Sports Illustrated Brooklyn Decker a la que conoció después de que Andy Roddick le pidiera a su agente que consiguiera el número de la modelo que aparecía en la revista Sports Illustrated. Desde luego no hay como tener pasta y ser famoso para conseguir lo que uno se propone. Aquí tenéis a la parejita. Yo me quedo con Brooklyn.


Andy-Roddick-modelo-Brooklyn-Decker

Otro tenista que llegó a la cima pero que ahora anda algo de capa caída es el otrora polémico tenista australiano Lleyton Hewitt (Adelaida 1981). Lleyton llegó a ser tenista más joven en logar el número 1 de la ATP en los años 2001 y 2002 y lleva ganados 27 torneos incluidos Wimbledon y el Open de Estados Unidos y más de dieciocho millones de dólares en premios. Lleyton Hewitt está casado desde el año 2005 con la actriz australiana Rebecca "Bec" Cartwright (Blacktown, 1983) con quien tiene una hija, Mia. No, la hija no es mía es de Lleyton pero es que se llama así. No me extraña que el chaval ya gane pocos partidos. Supongo que Bec no le perdonará si después del partido llega cansado a casa......


Lleyton-Hewitt-Rebecca-Cartwright

Otro que también tiene bastante buen gusto es el tenista alemán Tommy Haas (Hamburgo, 1978). Haas es un buen jugador aunque nunca ha sido un figura tipo Federer o Nadal y lo más alto que ha llegado fue el segundo lugar del ranking mundial en mayo de 2002. A lo largo de su carrera Haas ha ganado once títulos en individuales y casi nueve millones de dólares en premios. Haas sale con la actriz americana Sara Christine Foster (Malibu, 1981. Sarah Foster que antes de salir con Haas estuvo saliendo con el de siempre (Leonardo DiCaprio) apareció con el número 10 en la lista del Hot 100 de la revista Maxim en el año 2005. La verdad es que la chica está muy muy bien.


Sara-Christine-Foster

Vamos ahora con uno de los tenistas de moda en la actualidad, el escocés Andy Murray (Dunblane, 1987). Un hecho reseñable acerca de este tenista es que en 1996, a los 8 años de edad, Murray sobrevivió a la Masacre de Dunblane, en la cual 16 niños y un maestro fueron asesinados en una escuela primaria escondiéndose en la oficina del director durante el trágico hecho. El ha dicho que no recuerda nada sobre aquel momento. Murray ha alcanzado el número 2 del ranking de la ATP en el mes de Agosto del 2009 y lleva ganados 13 torneos de la ATP y más de seis millones de dólares en premios. Andy sale con Kim Sears, la típica chica guapa de esas que se ven el los torneos de tenis. La pareja se conoció en el Open de Estados Unidos del año 2005 cuando Kim se encontraba estudiando en el Instituto para chicas Burgess Hill de West Sussex. Un poco pijilla pero es mona.


Andy-Murray-Kim-Sears

Kim-Sears

Vamos con uno de los enfant terribles del tenis actual, el tenista serbio Novak Djokovic (Belgrado, 1987). Su mejor clasificación en el ranking de la ATP ha sido el puesto número 3 que alcanzó en el año 2007. Novak Djokovic ha ganado trece títulos de la ATP incluido un Grand Slam, el Open de Australia del año 2008 y más de nueve millones de dólares en premios. Novak tiene una relación de esas estilo "Guadiana" que aparecen y desaparecen con una chica serbia guapa y adorable con carita de ángel llamada Jelena Ristic. La chica que todas madres querrían para su hijo. De todas formas las malas lenguas dicen que en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín Novak Djokovic hizo muy buenas migas con la lanzadora de jabalina y modelo paraguaya Leryn Franco (última foto). Leryn de lanzar la jabalina nada de nada pero buena está un rato como podéis comprobar en el post que le dedicamos hace ya una temporada.


Novak-Djokovic-Jelena-Ristic

Jelena-Ristic

Novak-Djokovic-Leryn-Franco

Para terminar el post hemos dejado a la bella Yanina Screpante. Yanina es la supuesta novia de uno de los tenistas más en forma de la actualidad, el argentino Juan Martín del Potro (23 de septiembre de 1988, Tandil, Buenos Aires). Del Potro ha sido reciente finalista del World Tour Finals (perdió la final ante Davydenko), lleva ganados más de 7 millones de dólares en premios y 5 títulos de la ATP entre los que destaca un Grand Slam (el Open de Estados Unidos 2009). Su mejor clasificación hasta el momento en el ranking de la ATP ha sido el número 5. Yanina es una bella modelo argentina nacida en 1984 y poseedora de un tipazo de escándalo y unas medidas de impresión (90-62-90). De todas formas parece que por el momento Yanina se muestra bastante prudente respecto al tema y afirma que son sólo “conocidos”. Yo no me lo creo demasiado....


Yanina-Screpante

Juan-Martin-del-Potro

Para terminar este post nada mejor que dejaros con un slideshow con fotos en las que podéis ver a los tenistas más famosos y a sus medias naranjas. Saludos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario