domingo, 15 de febrero de 2009

CATRINEL MENGHIA MODELO DE LISE CHARMEL

Estimados lectores de fashiontotal. Seguramente habréis visto unos anuncios de lencería de la firma francesa Lise Charmel que han comenzado a aparecer en las paradas de autobús de las ciudades españolas coincidiendo con la celebración del día de San Valentín. La verdad es que esos pósters son una delicia para la vista masculina pero a la vez un peligro para la circulación. Deberían de estar prohibidos porque yo no puedo evitar mirarlos cuando voy conduciendo y algún día me voy a comer la marquesina de la parada. Como no podía ser de otra forma me ha picado la curiosidad y he comenzado a indagar acerca del nombre de la modelo que sale en los anuncios. Hay que reconocer que la tía está buenísima y que además los conjuntos de lencería le quedan que ni pintados. Parece ser que la modelo en cuestión es la rumana Catrinel Menghia. Igual hasta vive en mi barrio porque está lleno de rumanos pero no me suena de haberla visto mas que en los anuncios. Hoy vamos a dedicar nuestro post a semejante bombón. Amigos y amigas con vosotros Catrinel Menghia.
mujeres-cañon-Catrinel-Menghia

Catrinel-Menghia-modelo-rumana

De ahora en adelante habrá que acostumbrarse a escuchar el melodioso nombre de Catrinel Menghia. Esta encantadora modelo rumana está a las puertas de conseguir la fama mundial después de su desnudo en ropa interior en un par de sugerentes reportajes para Maxim y FHM. Catrinel Menghia dice de su carrera que a ella lo que le piden es sobre todo posar en ropa interior y bañador ya que a los hombres les gusta eso. Mujer, he de confesar que a mí me encanta verte posar en lencería porque te queda de vicio, pero también me gustas tapadita aunque sea difícil encontrar fotos tuyas con ropa. Además de estar como un tren, Catrinel Menghia es también una libertina de primera clase y un poco arrogante cuando se refiere a los asuntos mundanos. Este bombón de 175 centímetros de estatura admite poseer todo lo que se puede encontrar en un sex shop y se sabe que le gusta besarse con otras modelos. Dice la chica que a veces se pellizcan el culo y se besan pero que ella no lo considera como infidelidad. A nosotros la verdad es que no nos importa demasiado como lo llame mientras podamos admirar fotos como las siguientes.
Catrinel-Menghia-modelo-pasarela

Catrinel-Menghia-anuncio-cerveza-Peroni

Catrinel Menghia está en camino de convertirse en una de las mejores modelos de lencería del planeta debido a sus sugerentes apariciones para revistas tales como Maxim, FHM, Stuff, Fitness, One y la versión sudafricana de la edición especial moda baño del Sports Illustrated que protagonizó en el año 2006. Aunque Catrinel tiende a trabajar con las marcas importantes más mediáticas ella asegura que no se limita sólo a trabajos bien pagados ya que si algo le gusta lo hace aunque no tengan dinero para pagarle. Me gustaría verlo....
Catrinel-Menghia-guapa-modelo-rumana

Catrinel Menghia nació el 1 de Octubre de 1985 en Iasi, Rumanía. Atleta por naturaleza, esta explosiva morenaza apuntaba hacia atleta Olímpica antes de que fuera descubierta cuando tenía 16 años y se encontraba en Bucarest de viaje con el colegio. Un cazatalentos la vio y la presentó a Liviu Ionescu de la agencia MRA. El cazatalentos la convenció de que su vida estaba en la pasarela y seis meses después, y con el permiso de sus padres, se mudó a la capital rumana para comenzar su carrera en serio. Tan valiente decisión resultó pronto acertadísima y en un corto período de tiempo se convirtió en la segunda finalista en el concurso mundial de Supermodelos de la agencia Ford. El título la convirtió en una estrella y pronto se encontró yendo y viniendo por Europa haciendo importantes anuncios para firmas como ADK, Bruno Manetti, Club Neuf, Cotton Club, Emporio Armani Underwear, Hunkemoller, ID Sarrieri, Infiore, JBS, Levi's, Lily, Lovable, Rosemarie, Slip & Bra, Triumph y Valisere. Aquí tenéis sus datos y medidas:
- Nombre: Catrinel Menghia

- Fecha de nacimiento: 1 de Octubre de 1985 en Iasi, Rumanía

- Estatura: 175 centímetros ( 5ft 9 in)

- Peso: 51 kg (112 lbs)

- Medidas: 89-61-89 (35-24-35)

- Color de cabello: castaño oscuro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: 34 (EU) : 4 (US)

- Número de calzado: 40 (EU) : 9 (US)

modelos-guapas-Catrinel-Menghia

Además de ello Catrinel Menghia comenzo a adornar las portadas de numerosas revistas europeas como 20 Ani y Class antes de aparecer en las grandes revistas internacionales Maxim, Stuff, FHM, Cosmopolitan y Fitness. Como hemos dicho anteriormente Catrinel también apareció en la edición sudafricana del Sports Illustrated especial moda baño y en la actualidad es el rostro y el cuerpazo de Giorgio Armani y desde el 2005 también de la famosa firma de lencería francesa Lise Charmel. En la actualidad la modelo rumana vive en Milán y trabaja para firmas de lencería de todo el mundo viajando a menudo a Nueva York, Londres, Munich, Hamburgo, Atenas o Barcelona entre otras ciudades. Además de todo ello Catrinel demuestra que es una mujer inteligente. Ella dice que nunca ha confiado en ningún hombre y que es una mujer independiente que ha trabajado siempre y ganado su propio dinero. Catrinel está casada desde el año 2005 con un italiano casi 20 años mayor que ella, Massimo Brambati, antiguo futbolista de la Juventus de Turín y en la actualidad miembro de la FIFA. Para terminar el post nada mejor que dejaros con unos vídeos de esta espectacular modelo rumana. Saludos amigos.

2 comentarios:

  1. afirmativo, es una chica espectacular, seguro que no fuma ni sale de botellon
    un saludo
    randy

    ResponderEliminar
  2. CATRINEL MENGHIA ES UN DELICIA Y AUNQUE MUY DELGADA , ES LINDA COMO NINGUNA .

    ResponderEliminar